Capítulo 33 - Navidad

2.9K 171 21
                                    

Instagram : maralo03_

Instagram : maralo03_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VIENE SORPRESITA
————

Ashley

Un mes y medio.

Un maldito mes y medio desde que se fue sin decir palabra, sin despedirse y sin dar señales de vida.

Al principio me preocupé, y mucho. Entré en depresión, no salía de casa, no tenía ganas de comer, solamente quería dormir y dormir. Dormir hasta que esta mierda pasase y despertar cuando él llegase.

Hanna y Emily me intentaban animar, Troy me traía comida y revisaba que la comía. No me comía todo, pero algo sí, ya que yo misma sabía que si no lo hacía podría incluso morir. He perdido mucho peso, Ethan la primera vez que vino a verme se dio cuenta. Lo quiso ocultar, pero yo ya había visto su cara de susto.

Mi madre tuvo que quedarse más tiempo de lo esperado fuera de la ciudad. Le pedí por favor a mis amigas que no la dijeran nada, ya que bastante tenía como ahora tener que lidiar con su hijo y su depresión por un maldito gilipollas.

Al pasar las semanas me di cuenta que no podía seguir llorando por él. Por lo que cambié mi tristeza, por odio. Mucho odio.

-¡ASH!- me grita Emily.

-¿Eh? Si, claro, lo que digáis - digo volviendo a mi mundo de Yupi.

-¿Estás haciendo caso?- Hanna pregunta y pasa la mano por delante de mi cara.

-No...- me sincero- estoy en mis movidas, chicas.

-Estábamos diciendo que ya que en una semana es navidad, y tu no vas a poder pasarlo con tu familia, pues podrías pasar nochebuena con nosotras ya que nuestras familias lo van a celebrar juntas y luego nos podríamos ir todos a una cabaña en la nieve y montar una fiesta allí para nochevieja ¿Qué te parece? - explica Hanna.

-Me parece bien lo de la cabaña, pero no quisiera estorbar en vuestra nochebuena.

-Tonterias Ash - habla Em - sabes perfectamente que nuestras familias te adoran y además eres como una hermana más.

-Vaaaale- me rindo.

-¡SIIIII! Va a ser las mejores navidades de las historia, ya verás - grita Hanna.

-Oye... ¿Y ahora qué hacemos? me aburro un poco - se desploma Hanna en el sofá de la casa de Troy.

-Podríamos ver películas- imito la acción de Hann.

-Ni de coña, levantar esos culos vagos que nos vamos a cenar por ahí.

----🕑----

Me estoy mirando en el espejo de la casa de Troy, ya que no estoy segura de si me convence el modelito que llevo puesto.

-Deja de mirarte al espejo, que estás guapísima y como sigas así vas a llegar tarde y no va a haber comida - dice Troy detrás mía.

SU FORMA DE MIRARME [SF#1]  ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora