CAPITULO 02

3 0 0
                                    

-Cierto,por poco olvido llamar a mamá-estaba tan distraída,Despues de terminar de hablar con
Tae,decidí llamar a mamá ya que se lo había prometido...
-¡Mamá!
-___¿Como estas?¿Llegaste bien?¿Taehyung ya esta contigo?
-Estoy bien mamá,si llegue bien ,y sobre Tae surgió algo....
-¿Pasa algo con el?-Dijo mamá  preocupada..
-Todo esta bien mamá,no te preocupes,lo que pasa es que Tae tuvo que ir a Japón debido a su trabajo-Lo dije con algo de miedo ya que Temia la reacción de mamá,ella es algo "paranoica" y "exagerada".
-¿QUE?¿Japón?¿Estas Sola?Hija toma el primer vuelo y vuelve a casa,no puedes estar en un lugar el cual desconoces.
-Todo está bien Mamá,Un amigo de Tae pasará por mi para llevarme a casa de mi hermano,además el volverá en 1
una semanas.
-____,Nunca has estado sola,y menos en un país que no conoces...Por favor vuelve.
-Estoy bien ,no hay por qué preocuparse mamá,puedo hacerme cargo,Olvidaba lo lindo y grande que es estar aquí....Estoy muy feliz de volver a Corea...-dije con bastante alegría.
-Esta bien ____,Solo asegúrate de llamarme si pasa algo asegúrate de llamarme ¿sí?
-Claro que si Mamá,Gracias!,Prometo llamarte,Adiós!

-¿Tu eres Kim ____?-Dijo un chico bastante guapo, alto con hombros anchos,lucia tan guapo-Si soy yo,¿ Por qué?

-Tu hermano me llamo y me dijo que viniera a recogerte,Mucho gusto Kim Seok Jin,Tu hermano Tehyung me llamo y dijo que devia recoger a su pequeña hermana,cuando dijo eso me imaginaba a una niña de 7 años-dijo comenzando a reír.
-Jaja,Pues no soy tan pequeña.
-Si ahora lo veo-Dijo sonrriendome de una manera muy agradable.
-Si pensabas que era una niña pequeña ¿Como me reconociste?
-Bueno acaba de mandarme una foto tuya,aparte en la llamada me dijo que era muy bonita y que la reconocería al instante.-Al decirme aquello comenze a ronrrojarme.
-Bien,Taehyung me pidió que te llavara a casa  pero¿que te parece un recorrido?
-Me parece bien Kim Seok Jin.
-Bien entonces vamos,y solo dime Jin.
-Claro,Jin-Le di una sonrisa de oreja a oreja.
-Luces muy linda cuando sonríes,Bueno aún que no lo hagas eres linda-Dijo algo ¿tímido?, licia demasiado lindo.
-Gracias.-dije tímidamente a el.
-Bien ¿quieres darme ti equipaje?para llevarlo al auto.
-Claro¿Donde esta el auto?
-Justo a la vuelta ¿Vamos?
-Porsupuesto-Comenzamos a caminar hasta llegar al auto.Jin abrió la puerta de el auto para mi.
-Entra.
-Si-le dije algo apenada...para conocerlo por primera vez me  resultaba todo un príncipe,portandoce tan atento.
Estábamos en silencio en el auto hasta que preguntó.
-¿Acabas de llegar,cierto?
-Si.
-Supongo que aún no has comido¿Te gustaría ir a comer algo?
-Claro que si-le respondí con bastante emoción.
-Bien,conozco un lugar que podría gustarte.
-Pues vamos.
-Claro.
-Llegamos-dijo estacionado el auto.
-Vamos ___¿esta bien que te llame así?¿o prefieres Kim ___?
-Solo llámame ___
-Bien entonces deberíamos entrar.-asenti con la cabeza.

  El lugar Lucía grande,parecía lujoso.
-Jin ¿no es muy caro?,perdona te estoy hablando informalmente.
-Tranquila,no te preocupes por eso yo me encargaré de los gastos ya te dije,y lo de hablarme informalmente me gusta,eso significa que me estas te teniendo confianza y eso me agrada.
-Bien-Creo que me estoy sonrojando,apenas si lo conozco ¿que pasa conmigo?.

Tomamos lugar en una mesa que tenía una gran ventana,el lugar se veía genial.

-Buenas tardes ¿qué les gustaría ordenar?-dijo la mesera.

-____¿Que te gustaría comer?
-¿Tu has comido en este lugar?
-Si,¿Por que?
-Bueno yo no e probado nada de lo que esta en la carta y quería que me recomendaras-Carajo lo estoy arruinando va a creer que soy una tonta que nisiquiera sabe de platillos.
Jin comenzó a reírse.
-Tranquila,está bien.-vamos a ordenar dos platos de Lasaña boloñesa y...-____¿puedes tomar?
-Tengo 19 años..-le contesté de una manera tímida y sonrrojandome ¿a que venia esa pregunta?.
-Okay esta bien-y una botella de su mejor vino,¡Por favor!
-Claro,En un momento.-Le respondió la mesera.

Después de que la mesera se fuera y nos trajera el Vino. Jin y yo quedamos en un silencio.

-¿Asi que 19 años?
-Si,y tu ¿Cuantostos tienes?-Me atreví a preguntarle.
-Tengo 25.-dijo con una sonrisa.
-¿Y desde cuando conoces a Tae?
-Conozco a Tae desde la Universidad,Cuando el iba en su segundo año yo iba en el ultimo.
-¿Como lo conociste?
-Bueno lo conocí por otro amigo,su nombre es Jungkook.
-Ya veo-el aún seguía sonriendome y le respondí su sonrisa.¿qué se supone devo decir ahora?Va a parecer que lo estoy interrogando.Tone un gran trago de el vino y sabia muy bien.
-Y ¿Por qué viniste a Corea?
-Bueno vine a visitar a Tae.
-¿Solo a eso?
-Bueno planeo estudiar la universidad aquí.
-¿Enserio? Eso suena genial.
-Si,No creo que tanto.
por qué?
-Bueno creo que eso no le gustará a mi Mamá.No se si taehyung se atrevió a contarte que nuestros padres se separaron cuando éramos niños y mamá me llevo con ella a Estados Unidos y Taehyung se quedó con Papá.
-Si,Tae,Comento algo así.
-¿Así que sabías que yo no estaba tan pequeña ?eh
-Bueno Solo quería que sonrieras.-me lo dijo algo apenado y sonrojando.Valla qu reluce tan lindo.-Pero eso de tus padres que tiene que ver con estudiar la universidad aquí en Corea?-Pregunto con algo de curiosidad.
- Bueno lo que pasa es que  yo vivo con mamá en Estados Unidos,en California para ser más exactos,y bueno mamá no quiere que vuelva a corea,le dije que solo venía para visitar a Tae.
-Deverias de decirle la verdad y aclararle que es lo que realmente quieres hacer.
-Si,lo haré en cuanto tenga la oportunidad.

-Aqui esta su comida-Dijo la mesera.
-¡Gracias!-dijimos Jin y Yo al mismo tiempo.

Estuvimos una horas en el restaurante....Cuando salimos nos dimos cuenta de que estaba Obscureciendo..

-Debería llevarte a casa.
-Si,supongo que ya debería ir a casa.
-Vamos te llevaré y te instalare.

Jin me llevo a la casa Tae.

Me di cuenta de que la casa es más grande de lo que parece en las fotos ....

-Bien creo que aquí estarás bien,Las perosonas del servicio se encargaran de ti.
-Si,Gracias por todo lo de hoy,Fue muy agradable.
-No hay nada que agradecer.Y sobre lo de pasear por Seúl,¿Puedo pasar mañana por ti?Claro si es que quieres.
-Por supesto,estaría genial.
-Bueno debería dejarte descansar.
-Esta Bien,nos vemos mañana.
-Adios-me dijo jin despidiéndose con la mano.
-Hasta mañana.
-Hasta mañana,Hasta luego señora Cha!
-Cuidese Joven.Dijo la señora Cha.-y así jin salió de la casa.

-¿Esta bien esta habitación?
-Claro que si,Gracias.
-De nada,La dejare para que se acomode y descanse.
-Gracias.

Hoy fue un día Genial,conocí a un chico muy guapo y que es todo un caballero,debí pedirle su número,Bueno ya será mañana.Despues de todo tengo una cita con el ¿no?
No eso no es una cita,solo me llevará a dar un recorrido...
Solo debería descansar...

Este es el segundo capítulo,la verdad siento que no me esta quedando tan bien como me lo imaginaba...aún así..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡TU MI DESTINO!//Jungkook & _____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora