Ok, explicare que rayos es esto jeje, pero como quiero que esto sea relativamente largo, comenzare contándoles el porqué de la idea.
La semana pasada, el usuario J2r2my me sugirió una idea para un nuevo fan fic, así que le pedí un plazo de una semana para pensarlo todo y que arregláramos algunos detalles, el día de ayer nos pusimos de acuerdo con algunos detalles que hacían falta y ya dentro de poco publicare el primer capitulo de la historia, ahora, ¿de qué historia estoy hablando?
*Redoble de tambores*
Un fic de danmachi (Eso otro más, no he acabado el primero ni el one shot que estoy haciendo de BellxHefesto, pero ahí vengo con otro jeje)
Muy bien explicare (aunque yo tampoco tengo muy en claro la idea, así que @J2r2my te agradecería que me corrijas en donde estoy mal porque entendí mal 😊
Ya comencemos con las características de la historia.
*Bell no se unirá a ninguna familia.
*A pesar de que soy #TeamHarem, esta historia no tendrá harem.
*Aun no esta decidida la pareja de Bell, así que estoy abierto a sugerencias (recuerden solo va a ser 1 la elegida ¿Quién será?).
*La temática que seguiremos será la de "the gamer" donde tendrá las siguientes habilidades.
-Estado
-Inventario
-Guía (a niveles altos se bloquea)
-Party (que evoluciona a Clan)
-Mapa
-Invocaciones o familiar
-Estado del enemigo: es decir, poder ver el estado de sus oponentes, nombre, nivel, estadísticas, cantidad de experiencia que da al derrotarlo y el ítem que suele soltar (esta la anexe yo sin permiso jeje, solo espero que el chico que me sugirió la historia no se enoje conmigo)
*Estadísticas del personaje (Como se verán las estadísticas de Bell)
Nombre: Bell Cranel Edad:14
Raza: Human Clase: Asesino Lv 1 Exp 0/10 (los niveles de clase son entre asesino, asesino intermedio, asesino avanzado, gran asesino)
Subclase: Cazador Lv 1, Pícaro Lv1, etc.. (tendrá un máximo de 7 subclases, las cuales son tenemos 2 decidas)
Nivel: 1 Exp: 0/100 (obviamente para un nivel mayor hay mayor dificultad)
Título: Sin título Afiliación: Orario
HP: 120/120
MP: 100/100
STR: 15
VIT: 12
AGI: 21
INT: 19
WIS: 10
LUK: 17
(estas saldrán a mayor nivel)
DEF: 26
Exc Mag: 10% (mejora el rendimiento de creación de bj. mágicos o al realizar hechizos)
*Medición de poder (aquí me copie y pegue el mensaje que J2r2my me mando porque no sería justo llevarme el crédito por su investigación)
Bell en el manga es de estadísticas SS que es igual a 1000-1299 puntos y una estadística SSS=1300-INFINITO esto al pasar de nivel, por lo que se me ocurrió que como bell no tendría falna THE GAMER le ofrecería como nivel máximo el nivel 300 siendo equivalente a un NIVEL 10 de Danmachi lo que es superior a Ottar.
Creo que eso es todo, a bueno, este fic ira saliendo a la par que el fic de "Bell Cranel el mago guerrero" aunque tal vez me divida y una semana saque un capitulo de uno y la otra del otro, para mantener un orden, aunque puede que me aloque y publique más capítulos de una que de otra.
Otra cosa, necesito ayuda para el nombre del fic, porque no se me ha ocurrido ninguno.
Sin más que decir, eso es todo y nos vemos próximamente en cualquiera de mis fans fics.
Para ti @DaniencubiertoFBI muajajaja