Carta 7

10 2 0
                                    

Querida Jenna:

Es gracioso; no creo que mi hermana y tú se hubieran llevado muy bien si se conocían, o al menos no en el último tiempo; quizás no evitaba recordarla o recordar su muerte al no leer sus libros si no que intentaba no odiarla por haberme dejado solo. Aun no entiendo muy bien el por qué de su partida. De todas formas, no todos sus libros me hacen recordarla de una buena forma; ella también escribía y leí algunos de sus cuadernos. Me hicieron daño, por dentro. Y puedo asegurarte que eso dolió más que cualquier paliza que me hayan dado. Gracias por seguir estando ahí para mi.

Por ahora leí hasta el capitulo 7; sus historias tienen un paralelismo gigante; su amiga se fue del pais, al igual que la tuya; de todas formas, no puedo despegarme de las hojas; en realidad escribes muy bien.

Puedo prometerte que buscaré nuevos amigos; me anoté en un taller de escritura y lectura cerca de mi colegio; puede que allí encuentre a el tipo de persona que busco para que sea un amigo. Y felicito tu devoción a comenzar a ser tú otra vez.

¿quieres que te diga un secreto? Mi color favorito también es el naranja; pero no cualquier naranja; el naranja que se ve cuando terminó de llover; esa luz naranja algo extraña que hace que todo se vea mil veces mas Lindo. También me gusta la lluvia; ¿te gusta a ti?

Una pregunta más; ¿sigues muriendo por Marion o ya lo superaste? Espero que no vuelvas al camino oscuro; te diré que el medio no es un buen lugar por el que ir; estas mas tiempo tropezando en el suelo que avanzando.

Admitiré que si estube en el camino oscuro; dos veces. No importa que he hecho; mas adelante quizá te lo cuente; no me enorgullezco con todas esas cosas.

Sobre mis padres; qué puedo decir de ellos; nunca los he visto y no creo querer hacerlo; ellos nos dejaron una carta que mi hermana guardo cuando nos abandonaron; en la carta dice que nos quieren; o que nos querían pero que había cosas más importantes que debían atender. Nos prometieron volver a por nosotros; puedes ver que no fue la verdad.

Mis padres adoptivos; nunca entendí por que nos adoptaron; no nos pegaban pero tampoco se interesaban en nosotros. El hombre nos usaba para conseguir trabajo y droga mientras que ella nos hacia limpiar la casa. Siempre llevaba hombres y los metía en su cuarto; no creo tener que explicar para qué, y no era agradable escuchar (mi habitación está a su lado)

La respuesta a cómo he estado sería mal; sinceramente mal; no puedo creer que me haya dejado solo. Su partida me hizo daño y el no poder hablar de nuevo con ella fue aún peor para mí. Además, ese no fue un año para nada bueno; en el colegio no me llevaba bien con mis compañeros y mi hermana ya no estaba ayudándome. Meses antes de su partida había dejado de hacerlo.

Gracias por seguir en contacto conmigo Jenna; en verdad lo aprecio mucho.

Te quiero.

Sinceramente Evan.

PS: No tienes que decir que me quieres si no es lo que sientes; yo lo digo porque necesito hacerlo pero no voy a obligarte a que digas lo mismo.

bonjour petitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora