– ¡Maldición, es tarde!
Arthit acababa de levantarse y había comenzó a correr de un lado a otro buscando en su habitación ropa presentable para salir lo más rápido posible.
Habían pasado ya dos años desde que Kongpob dejó Tailandia para ir a completar su maestría en China y hoy era el día, ese que había esperado desde hace tanto.
Hoy volvería a encontrarse con la persona que amaba haciendo que todo el tiempo separados valiera la pena.
Su emoción se volvía preocupación por llegar tarde, gracias a su hábito de dormir demasiado, pero no dejaba que eso quitara la sonrisa de su rostro.
–¡Aquí es, gracias! – estaba retrasado así que le lanzo el dinero al conductor del taxi dejandolo entre confundido y molesto.
Corrió hasta el aeropuerto y al llegar al lugar indicado se tomó unos segundos para recuperar el aire mientras buscaba con la mirada a la persona más preciada para el.
Por mucho que lo intentara no lograba encontrarlo, comenzaba a preocuparle que se hubiera ido, pero no había notado como alguien avanzaba silenciosamente hacía el por detrás.
– ¿A quien estás buscando P'Arthit?
No podría olvidar esa voz que se encontraba muy cerca suyo esa que soñaba con volver a escuchar.
– ¡Kongpob, lo lamento! Llegue tarde a buscarte de seguro estuviste esperandome demasiado tiempo, es solo que siempre me levanto tarde tu lo sabes...
No pudo continuar ya que el joven lo abrazó con tal fuerza como si creyera que el soltarlo lo haría desaparecer.
– Te he extrañado demasiado mi sol, te esperaría toda mi vida si al final pudiera verte y tenerte entre mis brazos una vez más.
– Tonto, eres demasiado cursi. – incluso cuando de su boca salían palabras duras abrazó con igual fuerza a su amado controlando sus lágrimas que amenazaran con caer.
En ese instante a ninguno le importaba la gente a su alrededor sólo podían pensar en apreciar ese momento juntos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
– ¿Estas más alto? Y también te ha crecido el cabello debes cortartelo.
Arthit no dejaba de encontrar en su amado cosas que antes no había en el, haciendo que este se sintiera feliz por la atención que le ponía.
Ambos se encontraban conversando sobre las cosas que cambiaron luego de dos año, el hecho de que Kong estuviera lejos le hizo sentir curiosidad sobre todo lo que hizo su superior mientras no estuvo.
El mayor de los dos creía que les tomaría más tiempo el poder hablar como antes pero en cuanto comenzaron a conversar parecía que esos años que estuvieron separados sólo fueran unas semanas.
– Tengo algo importante que decirte.
– Claro P' ¿Que sucede? – Estaba a punto de entrar a un restaurante, en el cual pensaban almorzar, cuando Arthit lo detuvo.
– L-le dije a mis padres, que estamos saliendo, y e-ellos dijeron que querían conocerte.
Esperaba que su novio se sintiera confundido o alarmado, creyendo que no desearía afrontar tal situación, pero en cambio en su rostro encontró una sonrisa de felicidad.
– ¿De verdad? ¿Conoceré a tus padres? ¡Eso es grandioso! ¡Prometo que me comportare lo mejor posible frente a ellos!
No podía dejar de sonreír mientras sostenía las manos de su novio con fuerza sintiendo que este había dado un gran paso por ambos.
– No puedes ser tan bueno,
¡podrían quererte más que a mi! – se estaba burlando pero en el fondo le alegraba mucho la reacción del joven.– P' también tengo algo importante que decirte y creo que ya no debería esperar.
De repente Kongpob se puso serio frente a el haciendo que le prestará toda su atención.
– Si, ¿Que ocurre?
– Desde hace tiempo llevó pensando que lo que sentimos podría cambiar con la lejanía y desvanecerse con el tiempo, aunque no parece ser así todavía tengo miedo de que algo nos separe.
Arthit estaba confundido, parecía como si quisiera dejarlo y temía demasiado que eso hiciera.
– He comprendido que nuestra relación ya no puede seguir siendo igual.
Antes de que el joven reflexionara sus palabras Kong se inclinó y tomó su mano entre sus dedos susurrando algo que cambiaría completamente sus vidas.
– ¿Te casarias conmigo?
~~~~~~~~~~~~~~~~
Hace mucho que pensaba hacer un fic de Sotus y ahora pensé en intentar 💕
Trataré de actualizar lo más rápido 😅
¡Espero que les guste y mil gracias por leer 🙏❤!
ESTÁS LEYENDO
Sotus Eternal Lovers:
Fanfiction"He comprendido que nuestra relación ya no puede seguir siendo igual... " Luego de dos años separados Arthit y Kong tienen que enfrentarse a las cosas que cambiaron en ambos. ¿Su amor permanecerá? Es mi primer fic de Sotus espero les guste ❤