Capitulo. 14

125 13 23
                                    

Llevan casi una hora en el automóvil del doctor Hange, quien ya viste un traje ajustado de color beige, hace varios minutos que tomaron la carretera para ir al lugar donde se lleva a cabo la boda de Leví Ackerman y Nifa Theba.

- El plan era que los tres hiciéramos un poco de trabajo y unas cuantas consultas matutinas. - Comenta el hombre de gafas pero es interrumpiendo sutilmente por su jovén copiloto.

- ¿Los tres?

- Sí. Erwin, Leví y yo. - Contesta el castaño. - Pero llegó una cirugía de urgencia para Leví y preferí hacerla en su lugar para que él llegara a tiempo a su boda, por eso apenas me iba cuando llegaste.

- ¿Me estás diciendo que esa ceremonia ya comenzó? - Interrumpe de nuevo Petra un poco alterada.

- Sí, pero llegaremos a buen tiempo para la recepción. - Dice el piloto sonriendo sin despegar la vista del camino. - ó si tengo suerte a lo último de la ceremonia.

- No. - Dice la joven sumergida en sus propios pensamientos. - Se supone que tengo que impedir esa boda.

En cuanto Hange escucha esto frena el automóvil sin ningún tipo de cuidado he ignorando que pueda causar un accidente en medio de la carretera.

- ¿Quieres impedir que Nifa y Leví se casen? - Pregunta el doctor muy sorprendido, mirándola directamente a los ojos. - Dime ¿Escuche bien?

- Sí. - Responde la pelirroja desviando la mirada haciendo evidente un poco de su amigo inseguridad.

- No sé cuál sea tu razón para impedir esa boda pero te pediré que te bajes. - Menciona el castaño con voz sería al mismo tiempo que se estira un poco hasta abrir la puerta del lado de Petra y devolviendo la vista al camino.

- Por favor no lo hagas. - Pide la jovén sin saberlo que decir para convencerlo. - Tienes que llevarme. Te lo pido.

- No te conozco. - Habla de nuevo el hombre para negarse. - Y no se porque quieres impedir que mis amigos contraigan matrimonio...

- Ellos no se aman. - Es lo único que se le ocurre decir a la mujer, que sin querer había interrumpido debido a que se exalto.

- Tu no los conoces. - De nuevo habla Hange en tono molesto regresando su vista a la chica.

- Tienes razón. - Dice la joven dándole la razón. - A ella no la conozco pero a él sí. - Continúa hablando de prisa. - Y se que si se casan, él sera infeliz y también ella.

El joven sin decir más piensa en todo lo que acaba de escuchar por parte de la jovén.

- Por favor. - Pide Petra mirándolo a los ojos. - No te pido que me ayudes a impedir esa boda, solo quiero que me lleves hasta ellos.

Hange parece seguir pensandolo.

- Está bien. Te llevaré. - Menciona el hombre castaño. - Ambos son mis amigos y cómo tal deseo su felicidad.

Dicho esto el doctor prosigue a poner de nuevo en marcha el automóvil, pero está vez aumenta la velocidad.

- Espero que sea lo correcto. - Menciona el con la vista en el camino.

_______________


- Lo siento Petra. - Dice Hange al mirar la hora. - En verdad trate de llegar a buen tiempo. Hace cuarentena y cinco minutos que empezó la ceremonia y nosotros aún no llegamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado De Un ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora