Me perdonas? Cap."42"

985 33 14
                                    

《Cuando mire en la dirección de quien me había dado el papelito vi a...》
Vi a Marc sentarse en su sitio que enteoria etsa junto a Eric pero en su lugar había un hueco... necesitaba verlo.

Llego la profesora de matemáticas, Laura. Pasaron 10 minutos y alguien pica a la puerta de clase, como no... era el Eric.

Laura: Eric Ruiz, tu llegando tarde? Pasa y siéntate en silencio.

El Eric pasó por el pasillo y me digne a mirarle a los ojos, en ese momento cruzamos miradas. Tenia un aspecto horrible. Estaba despeinado con ojeras y se le caían los párpados. E de decir que aún así era súper guapo, pero se nota que lo a pasado mal... será por mi?

Pasó la hora de matemáticas y en el cambio de clase todos los alumnos se levantaban y hablaban con los compañeros se reían etc... yo me levanté y fui hacia el Eric que estaba sentado en la silla con su cabeza entre sus brazos como si estuviera durmiendo...
Me digne a abrazarlo por detrás.

(Imaginar que es al revés y esta con los brazos cruzados como si durmiera)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginar que es al revés y esta con los brazos cruzados como si durmiera)

En ese momento me da igual todo, me daba igual si la gente me miraba o sospechaba cosas. El estaba mal y necesitaba estar junto a el.

Yo nada más esconder mi cabeza en su cuello note su olor, su colonia, mi favorita.

Narra Eric:

No encontrábamos a la _____ por ningún lado, ya no sabía dónde buscar. Llame a mis amigos que le habían conocido y lo sabían dónde estaba. Fuimos al piso y me tiré a la cama a llorar.

Javi: Eric... tranquilo no va a pasar nada, solo se a molestado y ya está.-dijo desde el Marco de la puerta-.

Yo: Y si no me vuelve a hablar? Y si ya no es lo mismo de siempre? Y si se va todo a la mierda?-dije llorando como si no uviera un mañana-.

Javi se acercó a mi y se sentó en el filo de la cama en la que estaba yo y puso su mano en mi espalda.

Javi: Tranquilo, tiene que volver, recuerda que se queda 1 año con nosotros.

Yo: Como puedes estar tan tranquilo? Si no sabes si ahora mismo ella está bien, donde dormirá, ni sabes si tiene dinero para comer. Soy una mierda tete...

Ya eran las 00:30 de la noche y la ____ no apareció y el papá me preguntó ya que estábamos a cargo de ella.

Papa: Eric me voy a dormir, y la ____?

Yo: Vale, buenas noches. Se a quedado a dormir con la Laia.-mentí para que no me eche la bronca, ya tenía suficiente con esto-.

Eran las 5:49 de la mañana y seguía sin dormir, hoy tendría que ir al instituto y verla, quiero hablar con ella explicarle todo.

Las 7 a.m y me suena la alarma, mi hermano se despierta por culpa de el ruido del móvil y me mira.

Javi: Eric... has dormido?

Yo: No, no se si ir al insti. Pero quiero verla, pero... y si no va? Y si a vuelto a su insti?

Javi: No pienses eso, tu ves y habláis.

Me fui al baño y me quedé dormido apoyado en el mármol del grifo. Cuando me di cuenta ya eran las 8, mierda, llegaba tarde.

Me duché hice mis cosas pero se me olvidó peinarme, total, tampoco mejoraría mucho, tenía muchísimas ojeras y una cara de mierda básicamente.

Salí andando porque si corría me iba a caer 100% no puedo casi ni levantar un pie para caminar, pues para correr imagínate.

Llegue y ya estaban todos dentro, eran las 8:10 y piqué a la puerta. Me dejó pasar y mi mirada rápidamente al entrar se dirigió al sitio de ____, ahí estaba. En parte edtaba feliz pero por otra triste ya que no me quería ni mirar. Hasta que cruzamos miradas y se me parte el alma, esa mirada trasmitía tristeza preocupación y culpabilidad (?

Pasó la hora de mates y no me enteré de una mierda, hasta creo que me dormí un rato. Al acabar la clase siento unos brazos rodearme y una cabeza que se apoya en mi hombro. No me hizo falta mirar quien era, su tacto lo reconocía a km.

Narra _____:

Cuando lo abracé le oí decir algo.

Eric: Perdón... déjame explicarte porfavor-dijo sin mirarme-.

Yo: Tranquilo, en el patio hablamos.-me senté en el lugar de Marc porque el se había ido a hablar con unos compañeros-. Que te pasa?

Eric: Te e hechado de menos.

Yo: Y yo...-dije eso y le puse mi mano en su rodilla, algunos compañeros nos miraban pero no prestaban mucha atencion-.

Vino el conserje y nos avisó de que no había profe así que vino uno de guardia. Solo rezaba porque sea alguien que nos deje salir al patio, porfavor.
Llego un profesor que por lo que oí de llamaba Rafa y era de educación física gracias a dios nos dejo salir.

En él patio estabamos el Eric y yo en las gradas apartados de los demás.

Yo: Eric lo siento-le cogí la mano- perdona perdona perdona... pero te tengo que contar una cosa.

Eric: Porfavor escuchame a mi primero-dijo apretando mi mano- quiero que sepas que Elena y yo nunca hemos ido juntos por el camino y le de la mano porque pensaba que eras tu-empezó a llorar- perdoname. Te juro que solo te quiero a ti, y ayer sin ti fue el peor día de mi vida porfavor no te separes de mi porfavor.

Yo empecé a llorar porque me sentía muy culpable, le tenía que contar lo que pasó ayer.

Yo: Eric te perdono porque tu no ha hecho nada pero te tengo ue decir una cosa-empecé a llorar muchísimo, más que el, el solito mi mano y me abrazó muy fuerte-.

Eric: No llores pequeña.-dijo sentándome en su regazo-.

Yo seguía llorando muchísimo y escondí mi cabeza en su cuello.

Yo: Es que no quiero que te enfades y nos alejemos ni nada. De verdad perdóname...

Eric: _____, no nos vamos a alejar. Dime, que pasa?

Yo: Cuando salí corriendo ayer fui a casa de Marc y vi que tenía una carta que le di hace 3 años y vi una suya que me la tendría que a ver dado cuando éramos novios y se fue a tu insti... la leí y justo entró el al cuarto nos miramos y... nos besamos. Pero cuando me di cuenta me fui corriendo ya que yo estoy contigo y por nada en el mundo me quiero separar de ti, porfavor, no lo hice aposta.-dije llorando aún en su cuello-.

Eric: Le seguiste el beso?

Yo: Si pero... me aparte rápido. Porfavor no me dejes.

Eric: ____.-me separó la cara de su cuello-.
_________________________________________

Espero que os guste, si es así votad⭐

Que le dirá el Eric?
Volverán a estar como antes?

Os amoo👑❤

Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora