-Narra Aitana -
23-11-19
-Hola- dije nada más entrar por la puerta
- Hola, Aitana ¿Qué tal estás linda?- dijo Ángel nada más verme.
-Bien,bien con ganas de salir al aire ya.- me senté a su lado, a él le estaban maquillando y a mí me iban a empezar a peinar, ya que maquillada estoy.
- Espero estar a la altura de tu miedo
- Pues yo espero que no, pero bueno , si quieres respuestas yo te las voy a dar, gusten o no-dije y rió.
-Por esto me caes bien, ¿todo bien con el embarazo?- preguntó mirando la panza.
- Si,si todo bien algún que otro susto, pero todo bien- dije y hizo una mueca
-No me quiero ni imaginar como es tener dos nenes adentro tuyo.
-Te puedo asegurar que es hermoso saber que estás creando en este caso 2 vidas, pero los síntomas son horribles y subes de peso como la espuma. Pero es una experiencia hermosa.
-Me alegro por vos , y por la mama que van a tener estos nenes.
Hoy como pueden ver, llegó el día de mi entrevista para Ángel, si os soy sincera, ya me imagino por donde van los tiros y obviamente tengo algo preparado si la situación se me sale de control, desmayarme, ok no era broma.
-Me encanta como te queda así el pelo- me dijo la peluquera y yo asentí viendo unos rizos muy naturales, que quedaban muy bien con mi maquillaje y vestuario y como estos días ha echo muy bueno he tomado bastante el sol u estoy morenita, pero conociéndome en dos días se me va y vuelvo a ser cásper .
-Aitu, en dos minutos comenzamos el vivo, vente a poner el micrófono y te sientas para estar de comentadora ¿okey?- asentí mientras que me llevaba una chica de realización a una sala donde había millones de cables. Tengo que ordenar yo esto y acabo enredándome entre tantos cables.
-Vale ya estás linda, vamos ahora a el plató, que ya ha empezado el programa y vamos tarde- dijo riendo
-Dicen que lo bueno se hace esperar ¿no? - ella asintió con una sonrisa y fuimos a él plató.
Estaba todo el mundo en silencio porque estaban viendo un vídeo en la pantalla , me hicieron pasar mientras que acababa el vídeo , en el que pude reconocer a algunas personas pero no a todas.
- ¿Qué os ha parecido este vídeo sobre la fiesta que se montó el otro día el plantel de la selección de nuestro país donde claramente se ven a varios jugadores con algunas chicas?- dijo Ángel nada más acabar de reproducirse el vídeo.
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝖺𝗉𝖺́ ||𝖯𝖺𝗎𝗅𝗈 𝖣𝗒𝖻𝖺𝗅𝖺 𝗒 𝖠𝗂𝗍𝖺𝗇𝖺 𝖮𝖼𝖺𝗇̃𝖺
Fanfiction-Tu eres el padre idiota. 29/04/2020 - 10/07/2020