Valla ya llevo un buen rato esperando a Asami no importa aquí seguiré oh! ya esta obscureciendo, y aquí estoy sentada a las afueras del imponente edificio de Industrias Futuro no me moveré de aquí aunque ya muero de hambre, rayos cuanto mas esperare, debo estar tranquila y ser paciente tengo que calmarme con lo que me gusta esperar,
despues de esperala toda la tarde por fin mis ojos la vieron caminando dirigiéndose a su sato movil se le ve muy cansada estresada y.. triste, no pude evitar sentir esa opresión mi pecho realmente me preocupa, pero es ahora o nunca de inmediato corrí hacia ti y te asustaste pero me regalaste una sonrisa de medio lado espíritus casi me desmayo.Ko. Hola Asami!, lamento asustarte es solo que te estaba esperando ya sabes quiero platicar contigo
As. Hola Korra cuanto tiempo llevas esperando no vez la hora que es seguramente tendrás problemas en el templo en especial con Tenzin creo que deberías irte, si quieres puedo encaminarte al muelle.
Ko. NO!! -grite.- no quiero irme, quiero hablar contigo no voy a moverme de aquí o dejar que te vayas y me estes evitando necesito explicarte como sucedieron las cosas, yo.. quiero ofrecerte una disculpa por haberme ido tantos años.
As. No importa tu eres el avatar
Ko. Estas enojada conmigo Asami
As. No, tu eres el avatar, -simplemente di media vuelta para irme cuando sentí una mano sujetar mi muñeca.
Ko. Espera no te vayas, podrías por favor dejar de decir eso, estas molesta conmigo por haberme ido tanto tiempo?
As. Te ofrecí mi ayuda, realmente quería irme contigo ayudarte con tu recuperación pero con el tiempo me di cuenta que eso solo era algo que yo quería y es egoísta de mi parte porque jamas pensé en como te sentías ahora me puedes dejar ir?
Ko. No, tenemos que hablar - aprete mas mi agarre en su muñeca ella seguía sin mirarme, me duele mucho porque yo soy la causante de esto-
As. No hay nada que hablar korra, todo este tiempo hubo infinidad de oportunidades para hacerlo y ahora apareces de la nada casi exigiéndome explicación por que me haces esto, solo déjalo así comprendí la posición en la que te encuentras, -de repente mis ganas de llorar se acumularon, hay demasiadas cosas en mi interior, que me hacen sentir sofocada.-
Ko. Puedo acompañarte a tu casa?
As. Después de esto me dejaras en paz?
Ko. Si, -mintió korra.-
As. Bien sube, hablaremos hasta llegar a mi casa -durante todo el camino no nos dijimos nada solo se escuchaba su respiración yo estaba que me comían los nervios después de 30 min lo mas largos de mi vida nos bajamos del satomovil y entramos a mi casa.-
As. Pasa, vamos a la sala allí platicaremos, pero antes deberías avisar en el templo que estas aquí deben estar preocupados y lo que menos quiero es tener problemas.
Ko. Claro ahora mismo les aviso, gracias sami.
después de avisar al templo, korra se dirigió a la sala allí estaba asami, listas para tener la conversación que ambas esperaban por mucho tiempo, nadie decia nada hasta que korra se armo de valor y lo dijo.
Ko. Estas enojada por lo que hice? lo siento tal vez no debería tocar el tema.
As. No, no deberías.
Korra se acerco a asami y la tomo de las manos.
Ko. Se que lo que hice no fue inteligente, -dandole un apretón a sus manos-, no fue algo agradable y sin duda no te mercerías algo así, pero es algo que no puedo recuperar de nuevo, lo único que puedo hacer es tratar de compensarlo.
As. -Suspiro y negó con la cabeza- No es necesario Korra, si estoy enojada contigo tienes razón, pero tu estabas sufriendo mucho también así que debías hacer lo que fuera para mejorar eres el avatar después de todo.
Ko. Lo se, pero te lastime mucho
As. Tu eres el Avatar
Ko. Porque insistes en decir eso? que lo que hice es porque soy el avatar que puedo hacer para que me perdones.
As. Porque estas tratando de hacerme enojar? es que acaso quieres que te grite, porque te fuiste tanto tiempo, porque no me dejaste estar para ti para ayudarte? dejame decirte algo Avatar Korra, todo este tiempo me di cuenta que no eres importante para mi que hiciste lo que hiciste por tu deber de avatar a fin de cuentas yo solo soy la tonta Asami que estaba esperanzada a que apreciaras aquella vez que recibimos tu carta que llegarías nuevamente a ciudad república y allí estaba lista para recibirte con los brazos abiertos que ingenua fui, solo aparecieron tus padres y tu! -Asami rompió en llanto- ni siquiera apareciste tus padres dijeron que habías llegado hace 6 meses!! .
Ko. Lo siento tanto sami, no estaba lista para volver ni siquiera yo me reconocía, ni siquiera sabia lo que quería, solo se que en mi cabeza estabas tu y tenia tanto miedo de que fuera solo una ilusión y que fuera a desmoronarse dentro de mi, tu eras la única que me mantenía cuerda que algún día regresaría y aclararía mis sentimientos pero quería estar segura quería estar bien y es por eso que volví sami volví ese día que te visite nadie sabia de mi regreso quería hablar contigo de todo esto que siento, por que quiero estar contigo, por que a pesar de la distancia siempre estuviste tan cercas de mi con cada carta que me escribías, y yo me sentía tan mal porque no podia estar contigo para ayudarte, creyendo que estabas bien lamento no haberme dado cuenta de que estabas igual que yo, lo siento tanto - mirando a los ojos de la CEO- Te amo Asami y quiero estar siempre para ti aunque aun me falta mucho por recorrer quiero que tu estes a mi lado como siempre lo estuviste, aunque jamas me di cuenta.
As. Lo siento Korra, Iroh me propuso matrimonio y el ah esperado tanto tiempo por mi que eh pensado en darle una oportunidad. - le dije con un reproche quería que sufriera un poco lo que to sufrí-
Ko. Que!!? -dijo con sorpresa y desilusión con lo ojos cristalizados- es por eso que fuiste a comer con el esta tarde?
As. Como sabes eso, acaso me seguiste?
Ko. Claro que no! vine a buscarte y cuando me fui camine sin rumbo y luego te vi con el pero eso no importa ahora!! se que no quieres eso sami, por favor se que ambas sentimos lo mismo, si cometí errores pero estoy dispuesta a afrontar lo que sea con tal de que me perdones y no te cases con el general por favor sami! -korra abrazo a Asami con tanta fuerza y dejo caer su lagrimas en el hombro de la ceo- por favor no, dame una oportunidad solo eso se que no lo merezco, pero dame esa oportunidad de demostrarte que te amo mas que ese general.
Asami se separó del abrazo de korra, no quería volver a caer en sus palabras la alejo de ella, pero korra no la dejo sin mas la sujeto de la cintura la acerco a ella y la beso, ese beso que había esperado tantos años, tenia que asegurar que fuera real, sin mas se dejo llevar y correspondió ambas juntaron sus frentes definitivamente la ceo no perdonaría al avatar tan rápido, se separo de los brazos del avatar, lista para retirarse a su habitación.
As. Deberías quedarte a dormir ya es algo tarde para irte, puedes usar una de las habitaciones.
Ko. Soy el avatar recuerdas?, -Asami la fulmino con la mirada- aunque si quieres que me quede no hay que pedirlo me quedaré.
As. Estarás a prueba Avatar Korra
Buenas noches!!Ko. Buenas Noches Sami
Esa noche no podría dormir aun que quisiera, la ceo le dio esa oportunidad para ganarse su confianza y la iba a aprovechar no dejaría que alguien se interponga en su camino ni si quiera ese general Iroh que ahora le caía en la punta del hígado.
ESTÁS LEYENDO
Te recuperaré
Fanfictionhan pasado tres años desde que korra se marcho después de su pelea con zaheer al fin cuando decide regresar tendrá que esforzarse para acercarse a la ceo Asami Sato