El elevador parecía eternamente lento , cada beso de su compañera , cada toque y cada vez que cerraba los ojos, los carnosos labios de aquel chico llegaban a su memoria encendiéndolo aun mas.
Había creído que no se podía estar mas excitado en la vida pero al parecer esta era una ocasión especial. Y cuanto mas excitado mas se aferraba al cuerpo de la chica que tenia en frente , estaba seguro que si el elevador no llegaba a su piso pronto le arrancaría la ropa alli mismo y entraría en ella sin piedad.
Por primera vez se sentía incontrolablemente deseoso de carne y placer.
-Deberíamos...-gimió la morena mientras Jonginse encargaba de mordisquear su cuello - deberiamos repetir eso mas seguido - ella tiro del cabello de el haciendo que la mirara fijamente - parece que el juego previo en una cena aburrida te hace bien - no hizo mas que sonreír como si estuviera dandole la razón porque a estas alturas hablar era lo menos que se cruzaba en su cabeza, se sentía como un animal.
El fogoso rojo pintando el numero 10 le indicaba que ya habia llegado a su piso. Ni bien las puertas se abrieron Jongin tiro del escote del vestido de la chica arrastrándola con el fuera del elevador y dirigiéndose a ligeros y desesperados paso hacia su apartamento.
El caminar , pasar la lleve por el cerro y abrir la puerta le parecía un trabajo completamente ridículo y doloroso.
Cuando se escucho el clic de la puerta indicando que ya no estaba con seguro la empujo dentro de su apartamento sagrado, donde el podía hacer y deshacer las cosas a su manera, donde sus mas íntimos secretos se ocultaban y todo lo que ocurría alli solo queda dentro de esas paredes.
Sin querer tomarse las molestas de encender la luz guió a la morena por las pequeñas escaleras que daban al gran salón y con los ojos cerrados centrado en el beso de ella continuo su camino quitandole el vestido hacia el gran sofá de cuero que los esperaba en el centro de la habitación.
Los besos ya no eran besos , la ropa de la chica se encontraba en su cintura y anteriormente en el proceso de deshacerse de ella se habia escuchado como la fina y delicada tela se rasgaba.
Los traviesos dedos de Jongin jugueteaban, alrededor sobre uno de los pechos de ese cuerpo que ya habia recorrido tranquilamente.
Como respuesta la chica se retorcía de placer debajo de el cuando trataba entrar aun mas en ella, eso no le era suficiente para sentirse satisfecho y sabia por su parte aun cociente que debía tener cuidado porque era una frágil muchacha. Entre desesperado y tranquilo empujaba su miembro dentro de ella hasta que se dio por vencido y dejo que ella tomara las riendas.
Una llamativa luz termino por despertarlo al molestar su rostro, se encontro desnudo en su cama con la morena a su lado aferrada a las sabanas.
Aunque no habia tomado demasiado en la fiesta, sentía como si tuviera una fuerte jaqueca, curioso y preocupado giro a la chica poniéndola boca arriba para verificar los daños de la noche anterior, con sus dedos delineando suavemente algunos moretones suspiro molesto.
-Un mujer no deberia decir esto-la escucho murmurar perezosa- pero no estoy molestas por las marcas , ellas van a irse pronto y no son tan notorias , no debes preocuparte por nada
-Lo siento tanto -se disculpo Jongin sinceramente , porque el no era esa clase de hombre , no se imaginaba ni le gustaba la sensación de dejar a una mujer marcada a su causa, si bien se dice que a un hombre le gusta marcar su territorio como si fuer aun macho el no era la clase de hombre ,animal bruto- ¿deberia compensarte con un buen desayuno?
-Anoche compensaste todo-sonrió ella sentándose en la cama para tratar de besarle- pero si te sientes culpable ...quien soy yo para negarte el desayuno que quieres regalarme?
Ignorando por completo el beso que nunca llego de la chica se levanto de la cama sin arrastrar ninguna sabana con el ,dejando que ella lo admirara por ultima vez de esa forma , si habia algo que le habia quedado claro era que eso nunca mas volvería a ocurrir , ella le caía demasió bien y ahora tendria que tomarse un tiempo para superar el hecho de que por su culpa ahora en su cuerpo habia algunos moretones.
Cerro la puerta del baño encendió el duchero poniéndose bajo de el para que al agua lo alcanzara y aclarara un poco su cabeza.
Jongin cerro los ojos sintiendo el agua recorrer su espalda ,sus hombros rozando ligeramente su abdomen hasta empaparlo por completo hasta los pies. Pero ese no parecía ser un buen día ya que su memoria desenterró un oscuro y doloroso recuerdo.
............................................................................................
-¡¡Jongin!!....¡¡Jongin!!- la mujer lo llamaba con gritos desgarradores y el se sentía asustado en aquel oscuro lugar ,habia tratado de salir de donde estaba pero al parecer la puerta tenia seguro o bien algo obstruía su salida. Los gritos de aquella mujer continuaron hasta que cesaron y el, luego de luchar por salir se dejo caer.
.............................................................................................
Con el cabello chorreándole un poco, sosteniendo su maletín en una mano y en la otra el pañuelo con las lagrimas de la muchacha al terminar con aquella supuesta "relacion" se detuvo frente a la puerta de su oficina giro el cerrojo y dejo que la puerta se abriera por si sola dejando ver un al pequeño muchacho de la cena de anoche, KyungSoo sentado delicadamente como si fuera un muñeco de porcelana sobre su gran sillón que deba haca el hermoso paisaje de la gris ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Blinded Seduction
RomanceCerca del pequeño hombre toda su cabeza simplemente se ponía en blanco. (Kaisoo not cute)