#9 - ¿NamJin is real?-

647 64 14
                                    

Cuando Yoongi y KyungSoo vieron a Jimin parado con mala cara en frente de ellos su primer pensamiento fue separarse inmediatamente. Claro, pero Kim JongIn tenía que aparecer detrás de Jimin, a unos pasos más alejado, y hacer que toda la cordura de Soo se fuera a la mismísima mierda y el despecho excesivo se apoderarse de él para decir lo siguiente:

- En realidad sí, y me gustaría que nos des privacidad - Le dijo. Yoongi iba a reclamar y decirle que se le zafó un cable pero ni tiempo tuvo cuando KyungSoo lo jaló de nuevo hasta el punto de quedar más cerca que antes - ¿En qué estábamos?

- Hyung... Ya no tengo hambre, muchas gracias - Murmuró secamente Park para luego alejarse de la cocina - Quítate del camino - Le gruñó a Kai que ni siquiera le dió importancia al hecho de que el más pequeño le chocó el hombro, simplemente estaba mirando fijamente a la "pareja" en la cocina.

Sintió celos, ni iba a negarlo. Pero, demonios, él no era nada de Do y no tenía ni porqué reclamar algo o sentirse así. Suspiró y se largó. Si KyungSoo gustaba del pálido... Él no podía hacer más que callarse y guardar sus ganas de querer matar al apodado Suga.

Cuando D.O vio al moreno irse soltó tan rápido a Yoongi como si éste tuviera alguna enfermedad demasiado contagiosa y fingió escalofríos.

- ¿Y eso qué fue? - Yoongi suspiró, observando al otro que se encogió de hombros.

- Kai estaba ahí y no sé... Quise al menos sentir que le causo celos - Dijo. ¿Alguien le dice al niño que al pobre del morenazo le salieron hasta las venas en la frente por la rabia y los celos que eso le causó? ¿Nadie? Ah, chinguen su madre - Lo lamento por lo de Jimin...

- ¿Jimin? ¿Él qué tiene que ver? - ¿Enserio? ¿Cuántos idiotas más serán?

- Bueno... Ya sabes... ¿El YoonMin? - Sonrió un poco - Creí que era real.

- Lo mismo pensé yo del KaiSoo y mira dónde estamos ahora - KyungSoo le lanzó un tenedor - Maldito infeliz - Le gruñó, apenas esquivó el objeto - De todas formas... Jimin y yo no somos nada - Ambos salieron de la cocina y subieron al segundo piso.

- ¿Y eso es bueno o malo? - Tanteó. Si bien se le notaba a leguas que el pequeño Mochi lo traía bien idiota, el pálido solía ser... Malo, para darse cuenta de sus propios sentimientos y de los ajenos. Cofcofelquesecreeespecialistacofcof

- Eso no lo sé responder - Admitió y Soo prefirió simplemente dejar el tema ahí - ¿De verdad coleccionas estos pingüinos? - Rió al entrar y encontrar dichos animales de juguete en uno de los estantes más altos.(Según la altura de KyungSoo).

- Tú tienes un Kukamon de tres metros en tu habitación, cállate - Le regañó y Suga sólo lo aceptó con un movimiento de cabeza. Para qué negar su realidad.

- ¿De verdad crees que ellos dos...? - BaekHyun y ChanYeol, como buenos mejores amigos, estaban en la habitación de al lado, tratando de escuchar la conversación que tenían los otros, fallando rotundamente.

- Te lo digo... Los vi cuando iba entrando, además de que Kai me lo confirmó diciendo: "No vayas a molestar a la cocina, parece que están ocupados", y se oía muy molesto - Aseguró Park, asintiendo a sus propias palabras.

- ¿No que el YoonMin y el KaiSoo? - Baek aún no sabía si estar sorprendido o decepcionado - ¡Mis Shipp's, estúpida!

- Lo sé... - ChanYeol apoyó el dramatismo poniendo cara de quién le está llorando a un muerto en un funeral - Ahora cállate que necesito saber si ya hay acción - Volvió a pegar la oreja a la pared y trató de oír.

- Ni con las orejas de Dumbo podrás escuchar algo - Se burló y el más alto de giró a observarlo, con la cara roja.

- ¡Byun BaekHyun! - Se iba a lanzar sobre él cuando oyeron el grito de KyungSoo - A la madre. ¡El Min Yoongi ya partió en dos a nuestro Soo! - Gritó.

- ¡Mi Soosie! Prometí que te entregaría virgen al altar - Ambos salieron corriendo.

- ¡Serás bruto, Min Yoongi! - Lo oyeron quejarse.

- ¡No me eches la culpa que tú fuiste el que me pidió que la metiera ya! - Ésta vez fue Yoongi el que gritó.

- ¡Min Yoongi, yo te mato! - Decir que la entrada de BaekHyun no fue dramática sería mentir. Es decir, pateó la puerta y entró casi volando a lanzarse encima de Min que no entendía ni porqué lo atacaban - ¿¡Cómo te atreves a darle una primera vez tan mala a nuestro Kyunggie!?

- ¿¡Pero de qué carajos hablas, Byun!? Yoongi y yo sólo estábamos guardando algunas cosas que se pueden romper - Le gritó el más bajo.

- ¡Pero si gritaste, y él dijo que le dijiste que la metiera ya! - Acusó.

- ¡Estaba hablando de que metiera ya en la caja uno de los artículos!

- Y como me asustó lo coloqué mal, se cayó y se rompió - Siguió Yoongi.

- Por eso grité y lo llamé bruto;era una de mis figuras favoritas - Como si de nuevo se acordara le dió una mala mirada a Yoon.

- Oh... - Byun se alejó de Min para luego sonreír nerviosamente.

- Baek, vámonos - Yeol tiró de él y lo sacó de la habitación - Diviértanse metie... ¡Digo! Guardando sus figuras.


(...)

SeokJin caminó hasta la habitación del líder, asomó la cabeza y vio al moreno concentrado leyendo un libro y tocó la puerta unas dos veces para llamar su atención.

Levantó la vista del libro e hizo relucir sus hoyuelos en una sonrisa.

- Hyung... ¿Sucede algo? - Preguntó, dejó de lado el libro - Pasa - Le pidió y él se acercó lentamente.

- NamJoonie, tengo una pregunta - Se sentó de piernas cruzadas y con total tranquilidad sobre la cama ajena. NamJoon giró en su silla para mirarlo.

- ¿Qué es el NamJin? - Cuestionó, con el ceño fruncido.

NamJoon se preguntaba en qué mundo vivía el mayor para no saber de aquel Shipp que había nacido desde ya hace tiempo y era uno de los más populares que tenían del grupo. Sonrió y se quitó las gafas al estilo modelo de Calvin Klein, haciendo que SeokJin piense en puras cosas indecentes que no son para gente sana, aprendan, puercas.

Ah, Kim NamJoon te podía dar un orgasmo visual en un instante. ¡Concéntrate, Kim SeokJin!

- El NamJin somos nosotros dos, Hyung - Dijo - Es... La pareja que formamos nosotros. Las fans lo crearon hace un tiempo - SeokJin asintió - ¿Por qué la pregunta?

- Es que hoy me preguntaron si el NamJin era real y me dió curiosidad saber... - Se encogió de hombros. Nam sonrió de lado.

- ¿Y qué les dijiste?

- No dije nada, es que ni yo sabía qué era - Admitió.

- Ahora que lo sabes... Dime,¿El NamJin es real? - Todas estamos de acuerdo que, si hay algo más sensual que NamJoon sonriendo es NamJoon hablando más ronco de lo normal y acercándose peligrosamente con una sonrisa ladina.

¡Al diablo la mente sana!

---•••---

EskayCam,👀👀💙💙

Espero les guste el capítulo. Y perdón por la última parte del YoonSoo,(Yoongi x KyungSoo). Jajajaja. Sí, hice un Shipp de ellos, qué culpa 💁. Me quedé floja al final:(
Nos leemos en el siguiente capítulo. Hasta entonces ❤️

¿BTS y EXO? ¿Viviendo juntos? ¿¡Por un mes!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora