Eduard era un hombre cuyos defectos eran pocos, especialmente para su amada esposa, la amaba tanto que temia que llegara el dia en q se descubriria dicha mentira y ella lo odiaria por el resto de su vida...
él se encontraba en su casa tomando una taza de café esperando a que su esposa llegara.
Mas tarde se escucharon pasos hacia el estudio de Eduard, al abrir la puerta se encontraba el amor de su vida, ella siempre lo veía con ojos de amor y alegría todos los días que estuvieron casados, este dia era la excepción, al ver la cara de molestia de su querida, se sentía un poco intimidado, tal parece que por fin ese dia no deseado para Eduard había llegado.
-como pudiste hacerlo Eduard, despues de todo este tiempo, yo confíe en ti y tu...me mentiste.-dijo su esposa, quien estaba muy molesta, a tal punto que llego a las lágrimas, estaba realmente dolida.
-Sabia que llegaría este dia, escucha todo tiene una explicación amor-respondió Eduard tratando de tranquilizarla, pues sabia que si ella no habia olvidado el amor que le tenia a ese hombre, la perdería y para siempre.-yo te amo y no quería que te mataras por él, jamas permitiría eso.
-Lo vi Eduard, esta vivo
-Espera un momento, ¿fue por eso que regresaron tus recuerdos?
-asi es, y de no ser por él aun seguiria viviendo en una mentira
-asi q todo lo que vivimos fue una mentira
-sabías muy bien que yo estuve enamorada de él...iré a buscarlo-ella estaba retirandose del estudio hasta que Eduard habló:-y crees que él te perdono, no seas ingenua, recuperaste tus recuerdos no es asi y supongo que te acuerdas de ese dia en q el supuestamente se suicidó...asi es Ali tu lo ayudaste a hacer que lo hiciera
Ali, asi se llamaba ella, la mujer que hizo que dos chicos pelearan por su amor hasta q llego a un completo caos entre familias e incluso la perdida de seres queridos.
Esta es la historia de Ali
ESTÁS LEYENDO
◇No Me Olvides◇
Ficção AdolescentePedir a alguien que perdiste es imposible. Regresa... Agradezco a todos los lectores que estan interesados en mi historia Un saludo enorme para las y los moonwalkers 😘...sabemos que Michael Jackson es nuestra gran inspiración Te amamos Michael A to...