CAPITULO 4

225 15 6
                                    

-lo siento por haber sido muy descortés contigo-

<lo siento por haber sido muy descortés contigo.... Es enserio ... realmente no estoy soñando ... el chico que me cerró la puerta en la cara esta ahora parado frente a mi habitación > Jimin bajo la cabeza adentrándose al baño, lo cerro de golpe quedándose en shock con el corazón acelerado dejando a un Tae confuso mirando al chico que al ver la reacción de Jimin encogió los hombros elevando un brazo para llevarlo y frotar su cabello sintiéndose muy apenado.

Jimin dentro del baño lo único que hizo fue llorar pues muy dentro de el sabia que el no había venido por cuenta propia sino que debía ser la madre de Jungkook quien lo habría traído a disculparse con él y se sentía mal debido a que Jungkook vio que el lloro por el eso le molestaba, sin más se limpió las lágrimas mojo la cabeza se la seco con la toalla mirándose al espejo y diciéndose muy dentro de él se valiente y no seas como él ... se educado Jimin!!!.

Mientras tanto abajo todos seguían a la espera.

FLASHBACK

Jungkook al cerrar la puerta se encontró con la mirada penetrante de su madre quien sin decirle más jalo a Jungkook quien había captado que irían a la casa del joven castaño que vivía al lado a disculparse pues en el fondo sabía que si debía hacerlo.

-Jungkook porque eres así ese chico no te hizo nada – le reclamo su madre con una mirada asesina.

-Mama ... tú sabes muy bien que no puedo evitarlo así soy yo – respondió a su madre

-Cuando llegue tu Padre se lo diré ... mereces que te regañe por tu actitud Jungkook ... tu padre y yo no te educamos así deberías ser más respetuoso con los demás – le respondió parándose delante de la puerta mencionando lo siguiente -Toca la puerta Jungkook y discúlpate con el chico y se sinceró porque sabes que hiciste mal el solo busco a su mascota- dijo esto mirando a Jungkook de manera amenazante.

Jungkook ante la mirada de su madre no hizo más que acceder y pues en si dentro de él sabía que había hecho mal, toco la puerta y quien la abrió fue un chico atractivo que a Jungkook le pareció lindo agachando la mirada mirando al suelo y quedándose mudo, sin mas tras el salió su Appa Mark acompañado de Jin quien se emocionó y diciendo -Dara ...-

-Jin ... eres tú .... Oh pero que sorpresa – dijo emocionada abrazando a Jin quien de igual manera lo abrazo.

-Pero que te trae por aquí Dara ... los años no te han afectado – dijo riendo.

-Veo que a ti tampoco Jin- respondió Dara.

-Obvio Dara sabes que yo soy divino a pesar de los años – dijo entre risas e invitándola a pasar.

Una vez dentro de la casa Jin lo paso a la sala disponiéndose a presentar a su familia -Ven Dara quiero presentarte a mi esposo Namjoon , él es Jackson mejor amigo de mi esposo, él es Mark esposo de Jackson, el joven que te abrió la puerta es Taehyung hijo de Jackson y Mark y mejor amigo de mi hijo Jimin quien se encuentra en su habitación indispuesto – le menciono Jin, todos saludaron a Dara muy respetuosamente y se sentaron en el sofá de la sala junto a toda la familia y sin más rodeos Jin le pregunto -Dime dará ¿qué te trae por aquí ?¿cómo sabias donde vivo?- a lo cual Dara respondió -Pues mi esposo Taeyang compro la casa de al lado por motivos de trabajo nos mudamos por esta zona ... también sería un gusto que vinieran a mi casa a cenar para presentarte a mi marido y como forma de disculpas por lo que mi hijo aquí presente llamado Jungkook le hizo al tuyo hace un rato cuando le cerro la puerta en la cara devolviéndole al gato de una manera muy horrible- todos miraron a Jungkook pues ahora se daban cuenta que había pasado.

Jin al saber lo que le habían hecho a Jimin y sabiendo que el es un joven demasiado respetuoso sabia perfectamente que eso lo había echo sentir mal, demasiado tenía con que Jimin tenia problemas con su apariencia él sabía que su hijo era bello pero sabia muy en el fondo que por la forma que Tae llamaba la atención el solo era visto por Tae, cada que Tae quería ayudarlo a cambiar el simplemente lo dejaba de lado para centrarse en sus estudios y no llamar la atención porque tenia miedo a que no sea aceptado y sea mas criticado como lo era ahora, por eso prefería no hablar del tema, Jin amaba a su hijo sea como el fuera pero quería hacerle dar cuenta que Jimin era igual de hermoso como lo era Tae y Mark también sabia eso pero ambos querían darle el tiempo a Jimin.

Namjoon por otra parte se sentía bien sabiendo que su hijo no había mostrado todo lo bello que era pues sabía perfectamente que si Jimin se arreglara el no estaría muy bien tendría que estar al pendiente de los pretendientes que asecharían a su precioso hijo como lo estaba Jackson al pendiente de Tae por ser muy guapo no había ni un día que no se sintiera nervioso por ver quien se robaría el corazón de su hermoso hijo.

Tae por otro lado se levanto y jalo al joven diciéndole -Ven, sígueme deberías disculparte de manera directa y no por medio de tu Madre- todos se quedaron mirándolo pues sabía que Tae al ser serio era muestra de estar molesto y eso solo pasaba cuando dañaban a su mejor amigo y su alma gemela que era nada y nada menos que Jimin.

Sin más Jungkook accedió yendo detrás de Tae subiendo las escaleras quedando frente a la puerta donde quedaba la habitación de Jimin quedando impresionado al ver que al abrir la puerta se encontraba un Jimin en lágrimas, no sabía el por qué, pero esa imagen hizo que el corazón le doliese saliendo de su boca un -lo siento por haber sido muy descortés contigo-

Mientras esto sucedía en la planta baja se encontraban todos esperando y en silencio cual sería la reacción de los jóvenes.

-Lo siento Jin mi hijo no es malo, pero es muy malo en expresarse con los demás muy diferente a mi sobrino- dijo apenada Dara.

-Descuida Dara, entiendo mi Jimin tampoco es malo y se que disculpara a tu hijo.

FIN FLASHBACK

Tae miro a Jungkook y le dijo de manera dura y fría -Sabes deberías irte creo que Jimin no quiere verte y lo entiendo yo también no lo haría-. Pero de pronto se escucho una puerta abrirse con un Jimin con una mirada seria.

-Te disculpo Jungkook y te acompaño a la puerta ... gracias por tu disculpa, aunque no eran necesarias tu madre debió haberte obligado – dijo sin más a Jungkook -igualmente lo agradezco- volvió a decir para luego salir de su habitación.

-Jimin espera yo realmente lo lamento- dijo Jungkook en un impulso.

-Perdón, pero no te he dado permiso para que me tutees y esta bien no te guardo rencor acepto tus disculpas como también quiero que me disculpes por mi reacción dejando que esto me afecte haciéndote sentir mal cuando no deberías ... mmmm... me acompañas sé que tu madre está aquí y quiero disculparme por haberlos hecho venir por mi - respondió Jimin dando un suspiro.

-Ahh por cierto Gracias Tae ... ahora si podemos bajar abajo por favor- volvió a decir Jimin.

-Claro Jimin- respondió Tae.

-Está bien- respondió Jungkook

Los tres se dispusieron a bajar, quedándose impresionados al ver que los Padres estaban a la espera de ellos.

Una vez todos en la planta baja Jimin se dispuso a agachar la cabeza y disculparse con la madre de Jungkook –Lo siento Señora Jeon mi actitud no fue la correcta deje que mis emociones lo hagan sentir culpable cuando su hijo tenía todo el derecho a ser así con un desconocido como yo, agradezco el detalle de venir a mi casa pero no era necesario- todos miraron a Jimin de manera muy sorpresiva pues no pensaban que él se lo tomaría de esa manera.

-Pequeño Jimin, no pidas disculpas mi hijo se comportó como un patán contigo, el no suele ser así con los demás pero no sé por qué el tomo esta actitud contigo, no te disculpes si, mira yo conozco al tu Appa Jin fue mi mejor amigo en la secundaria y pues eso te hace muy especial para mí, levanta tu carita eres un joven muy lindo que tiene unos ojitos hinchados por culpa de mi hijo y no lo apruebo por eso estoy aquí- respondió la Dara con una sonrisa.

-Muchas gracias Dara descuida mi Jimin entendió ¿verdad hijo? – respondió abrazando a Jimin.

-Bueno Jin... los espero esta noche y nuevamente mil disculpas- se despidió de todos.

-Yo también lo siento- dijo Jungkook para luego acercarse a su madre quien abrió la puerta despidiéndose de todos.

Una vez todos fuera Jimin abrazo a su Appa Jin dejando caer lágrimas, Jin solo se dispuso a abrazarlo fuerte pues sabía que Jimin lo necesitaba.

+*:;;:* *:;;:*+゚゚+*:;;:* *:;;:*+

Bueno mis amores aquí mi actualización dedicada a una personita especial @The_Moon_G57 gracias por el apoyo que le das a mi historia. 

ERES TÚ  ❀✿**JIKOOKMIN**✿❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora