16👶🏽

9.2K 248 57
                                    

-Narra Aitana -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Narra Aitana -

24-11-19

Hoy es sábado y como cada sábado en el que estamos en Buenos Aires, nos reunimos Martina, Emilia y yo, pero esta semana será diferente ya que vienen Ester, Danna y María desde Madrid para grabar unas cosas y de paso visitarme.

Como vienen de visita hemos tenido que adaptar mi casa para dormir 6 chicas , esto se va a descontrolar, las conozco a las cinco alguna me la va a liar , pero son mis amigas no puedo hacer nada.

Estamos en mi casa las argentinas y yo viendo Los serrano, si la serie más mítica de España, pues esa, estamos enganchadas, y a pesar de habérmela visto miles de veces no me canso.

-Se van a besar, por fin dale Tete tu puedes- dijo Emilia, mientras veía la escena del columpio.

-¡Siiiii!- gritaron las dos cuando por fin se besaron.

-Aitana, ¿por qué lloras?- dijo Emilia y al instante me miró Martina.

-Es que , se han besado, entiendes,! se han besado¡- dije llorando.

Putas hormonas.

las odio.

-Creo que el embarazo te esta afectando- dijo Emilia, acariciándome el brazo mientras Tini me abrazaba.

-Es que no lo puedo evitar, hoy estoy muy sensible.

- Hombre, después de todo lo que pasó ayer, normal.- dijo Tini.

-No me lo recuerdes, que me empieza a doler la cabeza otra vez.

Ayer después de todo lo que pasó, me llamó mi hermano para putearme más y tuve que llamarlas para no quedarme sola, ya que me encontraba demasiado mal.

Acabamos el capítulo que estábamos viendo y nos pusimos a jugar a el parchís, esperando a que las chicas viniesen a mi casa de una vez. Según ellas todavía les quedan 15 minutos. Pero conociéndolas tardarían más, por que se entretendrán haciendo cualquier cosa.

-¡Toma, por puta!- dijo Emilia , ha Tini cuando le devolvió una fiicha para casa, Martina rodó los ojos y yo reí

-Menos mal que yo no soy rencorosa, decía - dijo Emilia.

-Decía, tu misma lo has dicho-dije yo mientras nos reíamos de Tini.

-Aitu, te esta sonando el móvil - me giré hacía la estantería donde estaba mi móvil y le vi encendido.

Fui a donde él y tomé la llamada.

-Oye, Aitu ¿No oyes el timbre de la casa o que te pasa?- dijo indignada Danna desde el otro lado del móvil.

- Aquí no has llamado ehh.

- Como que no , espera ¿era el tercero B?

- No, quinto A oye ¿tu y el sentido de orientación y acordarse de las cosas no os lleváis bien no?

𝖯𝖺𝗉𝖺́ ||𝖯𝖺𝗎𝗅𝗈 𝖣𝗒𝖻𝖺𝗅𝖺 𝗒 𝖠𝗂𝗍𝖺𝗇𝖺 𝖮𝖼𝖺𝗇̃𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora