1.0

719 68 7
                                    

-Funeral del general Jung Hoseok- 4:30 PM- Kim Taehyung POV -

¿Cuando sucedió todo esto?, hace unos días estaba sediento de venganza, hoy, hoy solamente hay miseria.

El sol apenas se notaba, las nubes grises lo invadían por completo, aun así unos pequeños rayos lograban salir.

En frente de mi, la lapida donde descansaba mi solecito, que irónicamente ahora estaba iluminada por uno de esos pequeños rayos que escapaban de las nubes, después de todo nunca dejo de brillar.

Toda la ceremonia no tuve ninguna expresión, las trompetas, los honores, sonaban tan lejos, yo solo pensaba en la hermosa risa de mi hobi, en sus mejillas y en sus perfectas facciones, eso era todo lo que me quedaría de el, ya jamas volvería a oírlo, o a sentirlo, se había ido y ya no regresaría...todo por mi culpa.

Yo solo me quede estático, gente se acercaba a abrazarme o darme el pésame, realmente no me importaba. 

Fue atardeciendo y yo seguía, sin poder creerlo todavía, en mi mente repetía una y otra vez "Cuando llegue el estará ahí, viendo caricaturas como siempre" "es solo un mal sueño" "esto no es real"

Pero aun después de tres días, no regreso, aun no había despertado, el televisor seguía apagado y la sprite del refrigerador aun estaba ahí.

Todo el día me la pasaba enfrente de él, hasta que el guardia de el cementerio me sacaba.

Alguien toco mi hombro, ya era tarde, así que supuse que era el guardia.

- Ya me voy no se preocupe - Di media vuelta y tope con un hombre con una espalda ancha y alto, era extraño, el guardia era un viejo anciano que apenas media 1.60.

- Oye no soy el viejo- Una voz un tanto tranquilizante - Un gusto, me llamo Kim SeokJin-

-No me interesa- Estaba cansado, quería ir a mi casa, aunque no hubiera nadie esperándome-.

-OH KIM TAEHYUNG, Siempre tan seco y frió, pero, ¿antes no eras así cierto?- me pare en seco y di media vuelta para verlo de frente, era un hombre bastante atractivo- Un joven habitante de Daegu que se fue a seguir a su amor imposible a Busan, solo para terminar cruelmente destrozado, ¿no es así?, tan lindo, inocente y tierno el dulce TaeTae, pobre, nunca entendió como su pequeño Kookie pudo preferir al idiota de Park.

Lo tome del saco que traía

-TU ¡¿QUE CARAJO SABES SOBRE MI PUTA VIDA?!, NI SIQUIERA TE CONOZCO- 

- Se mas de lo piensas y te conozco mas de lo que crees y por eso, quiero ayudarte-.



---------------------------------------------------------------------------------------------------

SE VIENE LO BUENOOoOoo

los quiero mucho, siganme porfis uwu <3 

El comienzo - Jikook - 2da Parte De 010996Donde viven las historias. Descúbrelo ahora