Aries: proveniente de la dimension demoniaca un chico peliblanco poseedor de unos hermosos ojos rojos de estatura de 1.87 y un cuerpo bien trabajado su actitud puede ser muy impulsiva y destructiva pero le gusta mucho divertirse y hacer bromas.
Su poder es que puede controlar a cualquier persona como un titere con solo una mirada de sus ojos tambien puede identificar el mayor deseo de las personas y convertirlos en ventaja para el.Este por el aburrimiento de su dimension escucho hablar sobre new York y sus grandes fiestas haci que decidio unas vacaciones desde entoncesTauro: proveniente del bosque magico un chico cobrizo poseedor de unos ojos verdes de estatura de 1.85 y tambien un cuerpo trabajado con una actitud enojona pero la mayoria muy divertida le gusta mucho comer y dormir.
Su poder es naturaleza puede hacer crecer plantas arboles lo que sea que se de las plantas .Este llego a New York porque se decia que tenia la mejor comida que podrias probar apesar tambien de sus grandes restaurants el al escuchar eso quiso probar tomando unas vacacionesCapricornio:proveniente del bosque magico un chico de cabello grisoso y ojos violetas de estatura de 1.89 con un cuerpo bien trabajado con una actitud seria y muy responsable.
Este tiene el poder de sacar cualquier arma a su voluntad al decur un conjuro este puede sacar millones de armas a la vez.
Este llego a New York ya que alguien lo contrato para ir por Tauro el y su buen amigo Virgo fueron por el sin embargo ellos quedaron maravillados por New York que tambien tomaron vacacionesVirgo:proveniente del bosque magico un chico de un cabello castaño y ojos verdes de estatura de 1.88 de una actitud igual que la de capricornio pero mas responsable.
Este tiene el poder de hablar con los animales tambien puede invocar a sus mascotas que son un fenix,un lobo gigante bueno como el tamaño de un oso,y una serpiente.
Este junto con su gran amigo capricornio fueron en busca de traer a tauro pero estos quedaron facinados que decifieron tomar la idea de tauro
ESTÁS LEYENDO
DRAMA ZODIACAL (ZODIACO GAY/YAOI)
HumorQue pasaria si los signos que estan en diferentes dimensiones quisieran tomar unas vacaciones ya artos de nadamas de hacer lo mismo en su dimension