Los personajes de Boku no Hero Academia le pertenecen a Kōhei Horikoshi.
Historia inspirada en la serie "Pretty Little Liars". Tiene también unas referencias de la serie y otras más que se irán mencionando.
TARDE O TEMPRANO
CAPÍTULO OCHO
Midoriya
•~•~•~•En una agencia de policía, se encontraba como siempre en movimiento. Era de noche y varios homicidios salían a la luz. Por lo tanto, ahí se encontraba un detective de la agencia investigando sobre el caso que le tocó hacerse cargo. Estaba en su escritorio mirando las evidencias del caso y miraba las fotos de dos estudiantes de una preparatoria técnica de la ciudad.
—Detective de León.—llamó uno de los oficiales, llamando la atención del detective castaño.—hay respuesta sobre las huellas que se encontraron en la habitación del Joven Daichi.—mencionó el oficial.
De León se enderezó y miró al oficial con atención.—te escuchó.—respondió el castaño.
—Hay huellas que no coinciden con la familia. Eso nos hace ver que el Joven Daichi lo secuestraron desde su casa, no en otro lugar.—mencionó el oficial.
—¿Me disculpa si me da los resultados de las huellas, oficial?—preguntó de León alzando su mano.
—Aquí tiene.—se lo entregó.
—Gracias, oficial.—empezó a abrir el sobre. El oficial se fue y dejó al detective hacer su trabajo. De León empezó a leer los resultados de las huellas.—estas huellas son realmente extrañas, ¿de quién son?—dejó los papeles en la mesa y se fue a su computador para buscar respuestas.
•~•~•~•~•
Era sábado en la noche, Yaoyorozu, Todoroki, Iida, Midoriya y Uraraka se encontraban en la cocina platicando sobre todo lo sucedido. En verdad, Midoriya les explicaba todo lo que habían visto Uraraka y él.
—Entonces, ¿dicen que Bakugou no es "A" porqué Bakugou tiene una cicatriz en su mano derecha y ese hombre no lo tenía?—preguntó Iida mirando a Midoriya y Uraraka.
Los dos asintieron.
—¿Cómo saben que Bakugou tiene una cicatriz en su mano derecha?—preguntó Todoroki con la ceja arqueada.
Midoriya miró a Uraraka. Uraraka se tornó roja.—digamos que tengo un fetiche raro de ver las manos de los demás.—se rascó la nuca con nervios.
Todoroki, Yaoyorozu e Iida ocultaron sus manos.
—Bueno, como el interrogatorio queda en el pasado, tendremos que seguir los pasos de "A", así que, hay que seguir con esa cámara oculta en las habitaciones.—mencionó Yaoyorozu.
—Le dire a Hatsume que haga más, pero ahora trataré de que sea otro objeto.—dijo Midoriya.
—Deku, ten cuidado, ahora te toca a ti.—Uraraka tomó el hombro del chico de cabello verde.
—Y Mineta.—habló Todoroki.
Midoriya abrió los ojos.—cierto, casi se me olvida.—de sus bolsillos sacó unas llaves y las colocó arriba de la mesa.—cuando Uraraka y yo mirábamos el video, a "A" se le cayeron estas llaves.—las llaves tenían llaveros de estrellas y un llavero del superhéroe Hawks.
ESTÁS LEYENDO
Tarde o Temprano || Kacchako
Fanfiction~Kacchako~ ~Kamijirou~ La clase A comienza un semestre con graves problemas. Una persona sin vida les empieza a hacer la vida imposible a los alumnos de la Clase A. Katsuki Bakugou, un chico con muy mal temperamento, sin embargo con un frío y gentil...