-Arlet, ¿que tienes? quédate tranquila, falta poco para que aterricemos, y quita esa cara que pareces una psicópata -me dice mi hermano mientras muevo mi pie desesperada mientras lo miro con cara de querer explotar.
-Siii, ya se, solo que me dio hambre- dije haciendo puchero- y quiero hacer piss.
-¿Enserio?, espera un poco ya casi aterrizamos, ¿de acuerdo?- dice mi lindo hermano.
-De acuerdo, lo intentare. solo porque no me gustan los baños de los aviones -dije intentando relajarme.
Después de 30 minutos el bendito avión toco tierra, me pare rápido tome mi mochila que por cierto le cayo en la cabeza a Asher, ups. Cuando estábamos por recoger las maletas salgo corriendo en busca de un hermoso baño, que por cierto no lo encontraba, busqué por todo el aeropuerto y nada... Cansada me senté en medio de todos hasta que Asher me vio.
-¿Que haces en el suelo?-pregunta Asher con nuestras maletas.
No encuentro el baño- digo a punto de hacerme en el piso- No es broma Asher ¡enserio quiero ir!- le grito a mi querido hermano mientras se ríe de mi desgracia.
-Arlet, atras - dice señalando tras mi espalda, y ahí es cuando me siento tan idiota por no notar que el baño estaba justo detrás mio. me levanto de un salto y corro hacia el baño mientras Asher se ríe como foca retrasada- Arlet, ¡espera!-grita, pero no le hago caso y entro al baño sin mirar a mi alrededor. salgo de la casilla y me topo con Asher
-¡Que haces acá, es el baño de mujeres! ¡largo!
-Arlet es el baño de hombres-dice con la típica cara de idiota. suena la puerta y los dos volteamos a ver quien era, entra un castaño bien hermoso que se nos quedo mirando a Asher y a mi, el castaño extrañado comienza a retroceder de espaldas lentamente mientras nos miraba- mejor nos vamos.
-Sip-y salimos a buscar un taxi.
Ya con las maletas en el taxi, en marcha hacia mi nuevo hogar y mi nueva vida conecto mis auriculares.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Tentación
RandomTodos me escondían algo, y al parecer era la unica que no sabia lo que pasaba a mi alrededor.