⠀⠀૮ 🌷⠀.⠀ episodio dos⠀ ꐑ⑅ꐑ

10.6K 1.2K 330
                                    





CUMPLEAÑOS

❛ CUMPLEAÑOS ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


             UNA COSA que amaba Hayashi era que cada vez que la fecha de su cumpleaños caía un día de clases, el profesor y sus compañeros cantaban happy birthday y ella estaba frente de todos ellos.

Si, tal vez para muchos eso daba una vergüenza total que todo el mundo te mire y eso, ¡pero a Hayashi no le sucedía aquello! y para ser sincera, no sabía si eso era bueno o malo.

Pero lo que realmente más amaba era que cada uno le daba un beso en la mejilla o un abrazo, y es que a ella, ¡realmente le fascinaban esas muestras de cariño!

—Nee, Hayashi-chan —volteó deteniendo su caminar, aquel chico se encontraba con una cajita en sus manos.

Lo extendió con una sonrisa.

—¿Para mí? —Se señaló ingenua, el chico asintió— ¡Muchas gracias!

Recibió el regalo y el chico se despidió de saliendo del salón acomodando su mochila.

Abrió la cajita con mucha curiosidad y al instante que lo hizo ahogó un chillido al ver diversos tipos de chocolates. Tomó uno llevándolo a su boca para saborearlo.

Delicioso.

Salió de su salón de lo más feliz, dando brinquitos que nunca había hecho en público, pero ya no le importaba lo que la gente le diga, nadie podía arruinar este gran día.

Estaba más animada al saber que sus padres regresarían de su trabajo para estar con ella todo el día.

Eso le hacía tan feliz. Muy feliz.

De repente, escuchó una explosión y un chico saliendo corriendo con el rostro asustado.

Ahí estaba, el rubio cenizo con el ceño fruncido como era de costumbre.

—¡Katsuki-senpai! — Gritó lanzándose sobre él y abrazarlo en broma.

Pero a Bakugo no le gustan las bromas.

Aún no sabía si seguir con ese reto, aún recordaba que la regla era besos por todo el rostro menos en los labios. Pero, para ser franca, ya no tenía planeado juntarse con ese grupo de amigos.

Un grupo de amigos que le sonreían en la cara pero cuando estaba de espaldas le criticaban hasta por su forma de caminar.

Sacudió su cabeza lanzando todos esos pensamientos, hoy tenía que estar feliz.

Notó que su acompañante estaba acercando su mano a su cara con una rostro de furia total, así que solo dio un saltito atrás para esquivarlo.

—¿Cómo estás, Katsuki-senpai? Hoy andas muy explosivo— Preguntó sin borrar su sonrisa burlona.

             🩰⭒   ꒰ besitos por todo el rostro   ꒱  ★  b. katsuki   ? !  ⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora