Luffy abria sus ojos, ya habia amanecido y no habia señales de Zoro, otra noche solo y su marido no habia tenido siquiera la consideración de llamarlo para avisarle que no llegaria a casa esa noche, bueno ya que importaba no era la primera vez que lo hacía y quizás esta vez tendría una buena razón para hacerlo, de repente una persecusión a algun criminal que había tratado de huir luego de un robo, quizás un incendio aunque Zoro era policía no bombero, pero a veces esos casos tambien necesitaban involucrar a la policía, pero que le costaba a su esposo aunque sea mandarle un mensaje, bueno a no importa, total desde hace un mes que su marido hacia lo mismo y cuando Luffy le preguntaba porque no le habia avisado este simplemente respondia con su típico "sabes que no siempre puedo llamarte para avisar Luffy, estoy persiguiendo criminales, no es precisamente la clase de situaciones en las que puedes solo sacar tu telefono y llamar a alguien, un descuido puede costarme la vida y lo sabes", aunque eso solo se lo habia dicho la primera vez, las otras veces simplemente respondía con un "ya te explique porque no puedo hacer eso, Luffy" o no le responderia en lo absoluto.
Luffy decidio simplemente dejarlo pasar, de que le serviria preocuparse de todas maneras, sino habia recibido ninguna llamada de la estación significaba que su marido no estaba herido ni nada por el estilo, así que saco un simple unos pantalones deportivos del closet y un polo azul manga corta, los dejo en la cama y fue a darse un baño, para empezar su día, luego de cambiarse, fue a la cocina a prepararse un café, mientras el agua hervia, se asomó a la ventana y lo que vio lo dejo con la mandibula en el piso, sin nada mas que unos pantalones deportivos, lo que hacia notar sus increibles abdominales y sus muy bien formados pectorales además de su ancha espalda y sus sexys tatuajes, se encontraba su vecino Trafalgar Law, haciendo ejercicio en el jardin de su casa, la que hace que esta visión de hombre cuyas gotas de sudor ya podian verse alrededor de su cuerpo este exactamente al frente de su casa, Luffy decidio apagar el hervidor, y tomar un vaso de agua muy helada en su lugar, derepente habia sentido la garganta muy seca; Luffy se preguntaba porque los vecinos no estaban haciendo un problemon del hecho de que este hombre este vestido de esta manera haciendo ejercicio en plena calle, pero al mirar hacia los lados se dio cuenta que no era el único disfrutando del espectaculo, varias de sus vecinas incluso habian salido a sus patios con todo y silla.
Luffy decidio sentarse en la mesa de la cocina justo en el lugar donde se podia ver muy bien la casa de enfrente, porque era el lugar más comodo porsupuesto y ahí le daba mejor la luz del sol, ahora si tambien se podia ver perfectament a su nuevo vecino mientras estaba ejercitando eso era solamente una feliz coincidencia.
Luffy estaba terminando su tercer vaso de agua muy helada cuando escucho la puerta abrirse, al parecer su marido por fin se habia dignado a regresar a casa, paso por donde estaba el, le hizoun gesto de saludo con la mano y fue a su habitación, bueno, estaria cansad penso Luffy quizás las cosas en el trabajo no habian ido muy bien, aunque al parecer no estaban yendo bien por un buen tiempo, Luffy volteo para ver si su vecino segui con su rutina para su desdicha, solo alcanzo a verlo entranda a su casa, o bueno, volvio a poner el agua a hervir, para tomar ese café.
N/A: Esta es mi primera historia sobre esta pareja y la segunda que hago en general, espero que les guste, de antemano gracias por tomarse un pedazo de su tiempo para leerla.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo vecino
FanfictionLuffy esta pasando por una fase díficil en su matrimonio, los horarios de su marido han hecho que casi no puedan verse, sumado a esto esta el hecho que los escasos momentos que pueden hacerlo este se la pasa en otro mundo y lo trata como si no exist...