Pov Amy
<Set 2012>
🌼Primero de secundaria🌼-Amy, así de hermoso sonaba mi nombre saliendo de tu boca...
.
.
.
.
.
.
.- FERIA GASTRONÓMICA
Ahí me encontraba yo siendo un intento de chef mostrando sus ricas empanadas para ganar el concurso escolar, porque así es, yo estaba en el colegio y él no era precisamente un estudiante.
Él pasaba por cada mesa para supervisar que todo esté bien organizado con esa vestimenta tan elegante, llegó mi grado (primero de secundaria) y admito que verlo me alegro el día aunque los celos salían a flote cuando bromeba con las chicas de la otra sección (1ro B)
Él y yo no hablábamos mucho frente a demás personas era un profesor no había mucho de que hablar pero el que lo haga con otras alumnas en público era incómodo.
Admito que no era la persona más sociable en mi grado así que sólo lo miraba en silencio, me Enamoré en silencio.La feria ya había terminado a la mañana siguiente recién darían los resultados, alumnos y padres se marchaban cansados y ahora la parte difícil era la de los profesores el tener que guardar todo dentro del colegio como las mesas, tableros y cosas así. Mi madre trabajaba con él por eso casualmente yo me quedé ese día a ayudar, mi colegio constaba de cuatro pisos el tercero era mi lugar, ja secundaria siempre está arriba. Ese día fue como si por fin notara mi existencia nos ayudabamos el uno al otro a subir las cosas.
- Amy, dejame ayudarte yo llevo la mesa, dijo con tanta amabilidad que hasta podría decir que oí a un ángel...
- está bien Alejandro llevaré la gigantogra... ¡Ay! esas cosas arriba. Grandes eran mis nervios que ni sabía lo que decía.
Subíamos las escaleras a la par, el tercer piso se encontraba oscuro y vacío así que me tocó encender una luz y guiarlo al salón del fondo.
Una vez las cosas estaban en su lugar salimos, ya nos encontrábamos en el pasadizo y comenzó a molestar como siempre sin público apreciando.
- Oye niña tus empanadas estaban feas algo me dice que no ganarás
- Jajaja que cruel te estás volviendo al menos participé, estaban feas pero vi que te comiste una entera
- Claro por cortesía, mi lengua está dañada pagarás por eso, dijo con una chispa en los ojos, imposible olvidar.
- Pues yo no probé ni una empanada y menos mal que no lo hice por eso mi lengua está sanita, respondí siguiendo el juego..
- Si te la muerdo, ya no estaría sana como dices
Y sin saber en lo que me metía respondí
- Lo harías en serio?
Comenzó a acercarse a paso lento y su mirada en ese instante era indescriptible lo único que mi cuerpo supo hacer fue retroceder hasta que mi espalda chocara con la pared
Nos encontrabamos frente a frente tan jodidamente cerca que no aguantamos más y caímos en la tentacion del beso.Ese beso inició lento, sus labios tocando los míos como un simple pico luego su lengua invadió mi boca.
Mis manos se encontraban unidas en su cuello, su mano en mi cintura y la otra en la pared, nuestros labios unidos es algo que imaginaba siempre y por fin estaba pasando.Separamos labios pero seguíamos ahí mirándonos tratando de entender que había pasado chocando narices, escuchando la respiración del otro, admito que no era una experta besando pero me sentía guiada por Alejandro. Volvimos a unir labios, la sensación más hermosa, me apegaba más a él. Jugamos por unos minutos más entre besos y abrazos conversamos sobre lo raro que se sentía y descubrimos que ninguno pensaba que el otro iba a corresponder ese beso, ese maldito beso dio inicio a todo...
Así terminó mi día recordando cada minuto esos besos sin saber lo que pasaría después solo disfrutamos el beso...
El inicio de nuestra historia.. ~~
ESTÁS LEYENDO
Duro amor
Teen FictionLa dura 'relación' de Alejandro y Amy. Se amaron en su momento, lo poco que podían vivir lo disfrutaron pero vino lo peor... La vida ya les había puesto un obstáculo, la edad, tendrían más problemas...