Llovía de nuevo, las ventanas del aula empezaban a llenarse gotas que se juntaban unas con otras escurriendo por el vidrio, mi mirada no podía apartarse de las gotas, gotas que se acumulan y caen. No había traído sombrilla, así que tendría que esperar en la biblioteca un rato, pero estaba bien, tal podría trabajar en un nuevo dibujo, el sonido de las gotas hacia que fuera difícil concentrarse en la clase, escuchaba los murmullos de fondo, pero para mi mente era fácil ignorar el mundo exterior.
-Kyungsoo tienes un boceto que me prestes?- se escucha un susurra a su lado y voltea a ver a Jihun, su compañero de clase.
-No traje mi carpeta solo tengo unos pocos- arranco algunas hojas de mi cuaderno y se las paso.
-Gracias- susurra en respuesta.
Salgo de mi cabeza y empiezo a observar el tablero donde el profesor nos indica como lograr rasgos faciales casi perfectos. Yo sabía ya eso, lo había practicado tanto que no tendría que hacer nada nuevo para entregar al final del curso. Rasgos sin sentido era lo que más le gustaba hacer, muchas veces simplemente siluetas de espaldas, aveces le daba risa que sus rostros siempre parecían el empresario Park, mirando fotos de este fue que logro perfeccionar su dibujo de rostros, y una vez que supo dibujarlo a él, era común que lo dibujara en cualquier momento que tuviera papel y lápiz.
La clase acaba y como siempre, me pongo mis audífonos y camino a la biblioteca escuchando solo las gotas a mi alrededor, no estaba escuchando nada en específico, pero no estaba en el humor para hablar con sus compañeros, eran amables y le agradaban, pero no creía poder concentrarse en lo que dijeran. Los días de lluvia lo hacían sentir extraño, había leído artículos sobre como al lluvia hace mas factible que una persona se pone triste y melancólica, se había convencido de que esa era la razón para sentirse extraño, la lluvia potenciaba el vacío en su interior.
Un sonido directo de sus audífonos hace que los separe de sus orejas rápidamente y al ver su teléfono sonríe un poco la foto de Baekhyun en su pantalla.
-Olvidaste la sombrilla, no te mojes, sabes que si te enfermas Minho se enojará contigo.
-Estaré en la biblioteca no te preocupes, ya estás en la casa?
-Sí, la niñera tenía que irse temprano así que pedí permiso al profesor
-Quieres que lleve algo de vuelta?
-No hace falta, solo trae tu trasero a salvo y seco.
-Minho te dijo que me llamaras verdad?
-Estuvo a punto de salir corriendo con tu sombrilla cuando vio que empezó a llover, podemos ir por ti si quieres, solo estamos a unas cuadras y podemos ir a comer helado.
-Comimos helado ayer Baek.
-¿Y? A Minho le gusta el helado
-A ti también
-Vamos Kyung, estaremos allá en 15 minutos y así no tienes que esperar tanto
-Está bien, los esperare en la puerta principal
Baekhyun cuelga y empiezo a caminar hacia el punto de encuentro, en momentos como esa era que agradecía que su amigo hubiera cruzado el mundo con él para vivir en un lugar extraño, aún no tenía claro porque había terminado con Sehun, pero solo fue un motivo más para irse juntos, un nuevo comienzo, era lo que Baekhyun siempre decía.
-Tio pipino- escucha una voz mezclada con las gotas y alcanza a estirar sus brazos para recibir a su tercer compañero de viaje- tío pipino dejaste tu sombrilla- respira agitado Minho en sus brazos y le golpea suavemente en la nariz con esta.
ESTÁS LEYENDO
Forever (Segunda temporada Solo nueve meses)
RomanceKyungsoo trataba de encajar en su nueva vida, trataba cada día, y aún así el vacío no se llenaba, aquel vacío que lo hacía esconderse para llorar, que aveces no lo dejaba salir de la cama. Había despertado adolorido en un hospital después de un acci...