Capítulo 7: Se aventurera.

608 62 11
                                    

Haz algo para sacar de tu mente tu relación anterior. Da una caminata, ve hacia el océano o practica paracaidismo. Probar cosas nuevas y obligarte a experimentar situaciones nuevas y diferentes te ayudará a recordar quien eras antes de la relación y a convertirte en una mejor persona. También te hará salir de casa y de tu propia cabeza, ayudándote a seguir adelante y a reanudar tu vida sin él.

[●●●]

No podía ser cierto, no podía creer lo que estaba leyendo.

Se encontraba en su habitación recostada sobre su cama revisando sus redes sociales, hasta que apareció una noticia que hizo que todo el trabajo de su mejor amiga se fuera por el caño.

No sé vayan son las noticias.

Al parecer Adrien Agreste, hijo del famoso diseñador Gabriel Agreste ¡Será padre!

¡Así es, como lo oyeron!

Al parecer nuestro querido ex modelo y futuro diseñador tuvo una novia escondida durante tantos años y ahora está embarazada.

La señorita Lila Rossi nos confirmó su relación con el joven Agreste.

Seguramente ahora hay miles de corazones rotos con esta noticia.

La reportera tenía razón con respecto a la última frase, y ella era uno de esos corazones rotos.

¿Y todas esas promesas? Al parecer las palabras siempre se las lleva el viento.

Lanzó el móvil con fuerza y afortunadamente cayó en el diván quedando intacto. Su corazón se estaba desgarrando, justo cuando la morena hizo todo lo posible para sanarlo, aquella noticia fue más fuerte para terminar de romperla. Ella había planeado un futuro prometedor a su lado, siempre soñó con tres hijos, una enorme casa y un hámster, pero desgraciadamente no todos los sueños se cumplen.

Escuchó la voz de la morena gritando su nombre, pero no respondió, abrazó una almohada y sus ojos se posaron sobre el tragaluz, tratando de digerir la noticia.

— Amiga...— la voz de la periodista se escuchaba más cerca, la azabache pudo ver de reojo que había subido las escaleras hasta su cama y se sentó en el borde— No te carcomas la cabeza con esa noticia, solo da a entender que Adrien no vale la pena— ella acarició su oscuro cabello tratando de darle ánimos.

La euroasiática dejó la almohada a un lado y se incorporó para abrazar a su amiga, esta sabía que tenía que desahogarse antes de hablar del tema, pero no pudo ya que minutos después de tanto llanto, se quedó dormida. Alya la recostó con cuidado y se quedó observando por unos momentos su semblante tranquilo, luego sacó su celular para hacer una llamada, susurrando contra este para evitar despertar a la ojizarca y porque no quería alejarse de ella.

– Nino, tenemos que hablar.

[●●●]

— ¿Puedes explicarme qué significa esto?

El diseñador puso una revista en el escritorio de forma abrupta dejándola a la vista de su hijo. En la portada se mostraban dos fotos, una de él y la otra de la italiana, mencionando lo su embarazo.

— No entiendo como fuiste tan descuidado para que algo así pasara.— dijo el mayor de los Agreste recostandose en la silla mirando hacia el techo.

¿Cómo olvidar a tu ex? ▪︎Collab w/ MarinetteDupainCh009▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora