Él lo mataba, como diablos se le ocurre a ese estúpido preferir a el idiota de Bucky que, a Tony, podría soportar el que no fuera líder de Haydra, el que anduviera como el salvador de américa, incluso con sus primeros trajes y esa horrenda forma de vestir, pero el lastimar a Tony era imperdonable, si ese idiota no podía aprecias a su Tony él lo haría, y de ser necesario lo sacaría de ahí sí o sí. Pero antes debería tener un plan.
En la tierra 199999 UCM
Tony estaba desecho cómo es posible que siga sufriendo por lo mismo, ya han pasado 3 meses dese la pelea con el Cap ya era tiempo de superarlo y avanzar, o eso se repetía porque lo único que podía hacer era estar al pendiente de ese estúpido celular analógico que le había dejado en caso de necesitarlo, pensado que en algún momento sonara y escuchara su voz pidiéndole que estuviera con él y a pesar que aún le dolía su traición y el no haberle dicho nada de sus padres le quería, joder le quería tanto que eso le llegaba a doler más de lo que quería admitir.
Y aun peor desde que el equipo se separó, Barton y Lang están en arresto domiciliado, Wanda y visión desaparecidos al igual que el Cap y Natasha. Se había quedado de nuevo solo, incluso con el apoyo de Pepper y de Rhodes, aunque este último la pasara muy mal por las prótesis que le ayudaban a caminar, sin embargo, ya estaba mejorando en ello.
A él solo le quedo sumergirse en el trabajo y si algo surgía ya era solo que mandaba a una de sus armaduras a resolverlo con el supervisándolo desde la torre, y su vida solo tenía esa emoción ya que todo se volvió una rutina el despertando en las mañanas Pepper entrando con papeles que él debía firmas o mínimo revisarlos, en la tarde algo de comida rápida para después estar en su taller y seguir con sus proyectos.
Y ahora era ese momento donde se dirigirá a su taller hasta entrada la noche, pero algo interrumpió su plan y era el sonido del ascensor dando señal que alguien subía, pero algo no estaba bien lo podía sentir.
-VIERNES quien sube en el ascensor- espero por respuesta, pero nada llego, algo estaba mal y cuando estaba a punto de llamar a una de sus armaduras la puerta se abrió y por ella salió alguien que lo dejo sin aliento. - ¡Estás loco!, pude haberte atacado con una de mis armaduras, ¿Qué diablos haces aquí? - dije molesto mientras intentaba ocultar el hecho de que mi corazón comenzó a latir más rápido y fuerte que nunca.
-No creo que esa sea forma de recibirme My Beloved- cuando termino de decir eso no pudo evitar el escalofrío de peligro y más al apartar la vista de su cara y ver como en su uniforme portaba el logro de Hydra y un toque rojizo en sus ojos azules que tanto ama, ahí comprendió que no era Su Steve
- ¡¿Quién demonios eres?¡- grite mientras me hacia atrás con pasos lentos si lo distraigo podre llegar a mi taller y utilizar una de mis armaduras, si tan solo me perdiera de vista unos segundos
-Tranquilo Beloved, jamás te haría daño solo he venido a hablar-dijo con una sonrisa de lado, pero esto no estaba bien porque por alguna razón le creí, tal vez fue su cara o la forma en la que lo dijo, pero le creí, por lo que solo asentí y vi como ancho su sonrisa, un escalofrió me dio pero no en un mal sentido, lo que me asusto aún más.
-Bien de ser así ¿Quién eres? ¿De dónde vienes? ¿Qué quieres? Y ¿Por qué luces como Steve? –pregunte rápidamente mientras aún mantenía mi distancia por si intentaba algo.
-Muchas preguntas, primero yo soy Steve Grant Rogers soy el jefe de Hydra, vengo de otro universo, otra tierra y mi razón para estar aquí eres tu- esto es más que una locura cómo es posible esto, otro universo, otra tierra, otro Steve y parece ser todo lo contrario al de aquí mientras aquí es un símbolo de paz haya es de terror.
- ¿Por qué por mí? - bien tal vez sea cierto después de todo si hay monstros de otras tierras que nos han querido invadir, pero otro universo me cuesta un poco más creerlo, aunque por alguna razón sus ojos me hagan querer creerle.
-Porque se lo que el idiota de mi versión te hizo y es algo que no pude tolerar, por lo que estoy aquí para estar contigo, si el imbécil no te supo valorar yo si lo hare, aun mas si decides irte conmigo a mi universo donde serias el rey de todo, pero sobre todo serias mío- y si antes creía que era una locura ahora lo confirmo, un Steve de otro universo me dice que sea suyo y que me vaya a su tierra para gobernar a su lado dándome a entender que me ama
-No, estás loco si crees que lo hare, eres un villano y posiblemente un asesino no podría, ni en un millón de años- y a pesar de que lo había rechazado creí que se molestaría y gritaría, pero solo sonrió aún más y tomo asiento en uno de los sillones mientras me indicaba que hiciera lo mismo y lo hice si claro y el loco es el no...
-Me supuse que me rechazarías, en realidad, lo esperaba esta casería seria aún mejor de lo que imagine- demonios esa estúpida sonrisa que tiene que gritar "soy peligro y te pudo destruir cuando yo quiera, porque estas a mis pies" va a terminar por matarme-así que te ofrezco un trato yo me quedare aquí por un mes y te conquistare, sino lo logre en ese lapso me iré tranquila y pacíficamente.
-Si claro y yo soy virgen- por un momento pude apreciar un desello de ira por su mirada, pero tan rápido como aprecio desaprecio- lo que quise decir es que no soy ingenuo, eres un villano y no puedo confiar en lo que dices
-Bien ¿Qué quieres que haga para que confíes en mí?... ¿Quieres que mate a alguien por ti? - ante mi cara de horror solo se empezó a reír y tan solo con eso me calme "'Pero qué demonios me pasa".
ESTÁS LEYENDO
Recovering My Beloved
RomanceUna idea que se me paso por la mente (no recuerdo porque) y si o si tenia que escribirla espero les guste ADVERTENCIA Es despues de CW, lenguaje un poco fuerte, hbra tanto Hydra x Tony como Steve x Tony ACLARACIONES LOS PERSONAJES NO ME PERTENECE...