Narra____.......
Rin:Señorita____levantese.
____:5 minuto mas.......
Jaken:Ya levantate!!!!
____:hay esta bien-bosteza-
Sesshomaru:ya nos tenemos que ir.......los Guardias ya se podrian haber dado de cuenta de que el ya esta muerto..........
____:si es mejor que ya nos vallemos........pero.....que pasara con el Reino si no hay nadie que lo gobierne?
Jaken:de seguro consiguen a alguien de su familia para que gobierne.
____:esta bien ya vamonos.
Dije para salir de la cama y estirarme un poco para salir del Palasio con cuidado. Pero al salir vimos algo que nos sorprendio el Reino no era del todo azul a hora era rojo,eso iso que nos sorprendiera y que nos preguntaramos que fue lo que causo esto. Pues si sabia que mi sangre podria aser que las rosas cambiaran de color pero no todo el Reino.
Al seguir caminando vimos como los aldianos estaban muy sorprendidos por lo que estaba pasando. Pero al mismo tiempo felises,salimos del Reino para seguir con el viaje.
En otro lugar varias horas despues.........
Narra Narradora......
Jack:My Lady~
XXX:por que te tardastes tanto.....
Jack:lo siento no lo encontraba pero aqui esta-le entrega un pergamino-
XXX:muy bien.....despues tendremos que visitar los reinos......
Jack:cuales mi reina?
XXX:quisas comen semos con el reino azul.
Jack:claro Mi Reina.
XXX:-habre el pergamino-Princesa____una de las hijas del Demonio mas poderosos del Sur al igual que su padre tiene un gran poder y mas por su madre que era la diosa de la luna.
Jack:La diosa de la luna?
XXX:si......Pero en un momento su madre murrio y a su padre lo asecinaron y eso ya lose jajaja,las otras hijas del rey murieron al defender a su padre y al reino.
Jack:pero Mi Reina esta segura que estan muertas?
XXX:si lo deben estar......La princesa____se convertira en la nueva Reina del sur pero su coronacion sera en una noche especil y en esa noche sera la verdadera Reina......disen algunos que esta muerta por que en unos años no la han visto pero parese que sigue viva.....
Jack:Mi Reina y usted la matara?
XXX:si.....yo quiero tener su poder ser la Reina......aser que todo el mundo me conosca,y que a____la olviden.........te encontrare querida muy pronto lo hare.
Dise para mirar una ves mas con ira el pergamino donde habia un dibujo de____.
ESTÁS LEYENDO
Mi angel(Sesshomaru x Tu)
Fiksi Penggemar_____una hermosa mujer demonio,puede ser que sea un demonio pero su corazon es distinto ella es un angel en su hermoso corazon. Pero su corazon va aser robado por un demonio Sasshomaru.