Si que me dejo imprecionado en ver en sus ojos "Intraquilidad" por la desaparición de la esposa de Goku. Es la primera vez, que lo veo preoucuparse en verdad por un ser humano. Ya que por ser un Dios de la Destrucción, por su orgullo no le permite en demostrar afecto por otras personas.. Pero esta vez es totalmente diferente, puedo percibir en su rostro una severa preoucupación por el señor Goku y su esposa... En efecto, me dejo sin palabra al escuchar su inesperada estrategia para poder convencerlo de que no la busque, y que deje pasar las cosas cómo están... Pero dejar pasar, eso significaria que la pobre mujer sufrira las consecuencias por la generosidad de Goku....
《《Suspire profundo y lo miré fijamente a sus ojos》》
- ¿Estás seguro de eso Señor Bills?. En dejar pasar la oportunidad, y derrotarlo en estos momentos a Freezer y Black. ¿Estás seguro de que ese plan suyo va funcionar bien?..
Whiss confundido por la inesperada estrategia de Bills.... Pero él, de inmediato le responde con formalidad:
- Eso es obvio, me ofendes tus dudas ante mi perfecto plan Whiss....
Bills con obviedad y ironía le responde a Whiss, dejandolo aún más sorprendido por esa actitud engreida del Dios de la Destrucción....
Pov Goku:
Todo cambio, desde que te fuiste nada es igual. Desde que te llevaron muy lejos de nuestro hogar, sin saber en -¿Dónde podrias estar?. Me vuelvo loco, de tan sólo imaginarme una vida sin ti.. Desde que volvimos a la tierra, pasaron dos días desde tu desaparición..... Por estar intentando buscar una solución, para esta situación en la que estamos pasando: No pude conciliar el sueño en toda la casi noche, de a rato podria lograr dormir aunque sea un poco.... Pero si hago eso, siento un "Vacio Intenso"...
- ¡¡Te extraño Milk!!
El Saiyajin decaido por la ausencia de su esposa, acostado en su solitaria cama esperando la hora para irse nuevamente a la Corporación Capsula; Y ver que pudieron hacer Bills y Whiss....
Pov Gohan:
Un nuevo dia comienza sin saber de mi madre, si tan sólo no la hubiesemos dejado sóla en esa casa nada de esto estaria pasando, y todo por nuestro descuido. Desde que Freezer se la llevo, siento un sentimiento extraño: Cómo si algo me estuviese advirtiernome que algo muy malo, va ocurrir en estos días. Desde ayer, que siento esa sensación dentro de mi pecho...
《《Bajé las escaleras rumbo a la cocina, para encontrarme con mi esposa al llegar. En efecto, estaba ahi preparando el desayuno cómo suele hacer siempre me voy acercando lentamente con una leve sonrisa en mi rostro: La miro con dulzura mientras le daba un tierno beso en sus mejillas》》
- ¡¡Buenos días mi amor!!... Escuchame atentamente Videl: Hoy no tengo muchas ganas de desayunar, lo siento me voy a la casa de mi padre para irnos a la corporación capsula y encontrarnos con el señor Bills y Whiss. ¿Te quedas en casa o vienes conmigo?.
El Saiyajin saluda un poco deprimido en su voz, a su esposa. Y le pregunta, si desea ir con el o quedarse en casa. Fue entonces, que la Pelinegra le responde a su esposo:
- ¡¡Buenos días mi amor!! Tranquilo te endiendo perfectamente, en cómo debes estar desesperado por no saber nada de Milk. Descuida tú ve, con tu padre que él en estos momentos te necesita al igual que tu hermano Goten, el aún es muy pequeños para entender estas cosas y debe ser díficil para él perder de nuevo a su madre.. Ten paciencia con el, ¿Si mi amor?. Yo me quedo en casa, voy a cuidar de nuestra hija. Y seguramente mi padre no tarda en venir a desayunar con nosotras.
La azabache con seriedad en su voz, le responde a su esposo dejandolo un poco sorprendido...
"Despúes de despedirse de su familia, Gohan decide ir nuevamente a la casa de su padre para poder irse juntos y buscar una solución para este problema... "
Pov Goku:
Nunca en mi vida me sentía tan sólo, en esta solitaria casa sin ella no tiene sentido vivir en este lugar. Ahora comprendo, en cómo se debió sentir en ese tiempo Milk estando sóla todo el tiempo, sin mi presencia o la de Goten mientras nos ibamos a entrenar juntos, o si me iba al planeta del señor Bills para ir con Vegeta a entrenar y ser más fuertes que nunca....Es extraño sentir este sentimiento vacío dentro de mi pecho....
《《Di un gran suspiro mientras me levantaba de la cama peresosamente, De pronto comenzé a sentir el Ki de mi hijo sin pensarlo fui corriendo bajando las escaleras y en efecto, el estaba ahi esperandome en la entrada lo miré seriamente y me iba acercandome quedando cara a cara con él》》...
- ¿Estás listo para ir a la Corporación Capsula?.
El Saiyajin le pregunta seriamente a su hijo, en el cúal el le responde de la misma manera:
- ¡¡Si Padre!!.. Estoy listo, Mi hermano Goten nos debe estar esperando ahi debemos apresurarnos...
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
¿En verdad me amas?. [[Gochi]] Completa..
RandomTan cansada de que su esposo no le de importancia a su mujer, Siempre le ofrece todo su amor y él nunca se da cuenta de eso.. Pero cuando Son Goku regrese a su respectivo hogar, su matrimonio va cambiar totalmente!!.