1.8

10.4K 497 82
                                    

EMILY'S POV

Hoy vamos a conocer a mis otros tíos.
Según papá vamos a pasar mucho tiempo con ellos porque vamos a ir de gira o algo así. Me dijeron que vamos a ir por todo el mundo y ellos van a tocar sus canciones a sus fans. O algo así.
Según lo que me dijeron, vamos a empezar los viajes mañana, vamos a vivir en un bus, aunque algunas veces vamos a ir en avión y nos vamos a quedar a dormir en hoteles y así.

Ahora mismo me encuentro en mi habitación, con tres maletas abiertas de par en par encima de la cama.
Me puse delante del armario.

-A ver...que llevo...m....

Cogí TODO lo que tenía en el armario y lo tiré en la maleta.

Que desastre.

-Perfecto.

Agarro la cremallera y empiezo a tirar de ella para intentar cerrar la maleta, pero no,nada.

-MICHAEL! - grito a todo pulmón.

Rápidamente un Michael en bóxers, con un cepillo de dientes rosas y con cara de preocupado aparece en mi habitación.

-¿qué pasa? ¿Quien a muerto? ¿Luke a muerto? ¡NOOOOO, ERA DEMASIADO JOVEN, NOOOO!

-Nadie a muerto.

-Ah. -Se puso serio y me miró. - ¿qué pasa?

-¿Me ayudas a cerrar las maletas? - dije con cara de niña buena.

-Apartate nenita - dijo con un aire de superioridad. - súper Michael lo solucionará.
Tío Michael se acercó a la maleta e intentó cerrarla, pero nada.

-Oh, gracias Súper Michael. - dije irónica. - no se qué haría sin ti.

-Cállate y ayúdame. - dijo frustrado al ver que era incapaz de cerrarla.

Me puse encima de la maleta y consiguió cerrarla.
Y lo mismo con las otras dos.

-¡Listo! chócala, enana.

Me puse de pie en la cama y le choqué los cinco.

-¿ESTÁIS LISTOS? NOS TENEMOS QUE IR- se escuchó desde la planta de abajo.

-SI, YA VAMOS. - respondí.

[...]

Estamos en el aereopuerto, según lo que me dijeron, vamos a ir a Estados Unidos, allí vamos a pasar una noche en un hotel y luego ya nos instalaremos en el bus de gira.

Subimos al avión.
Me senté entre Tío Caly y tío Michael.
Papá y Tío Ashy se sentaron en los asientos de delante.

[...]

Unas cuantas horas después aterrizamos en Estados Unidos. No se justo en que parte pero se que es Estados Unidos.

Bajamos del avión y allí nos esperaban 5 chicos.
Nos acercamos a ellos.

Todos se saludaron. Se tenían mucha confianza entre ellos, parecía que se conocían de toda la vida. Yo sin embargo simplemente estaba ahí, mirando como ellos hablaban, aunque al parecer ellos no sabían de mi existencia.

-¡PERO QUE PEQUEÑAJA MÁS MONA!

Miré a mi alrededor intentando adivinar de donde provenía esa voz, hasta que me topé con un chico rubio con ojos azules que me miraba tiernamente.

Al momento sentí 8 pares de ojos mas sobre mi.

-H-hola - dijo tímida.

-Hola, soy Niall, eres adorable, te voy a comer! - dijo el que estaba rubio que estaba delante mía.

Miré a mi papá y rápidamente fui corriendo hacia el a abrazarlo. El rápidamente me cogió en sus brazos y me levantó.

-¿qué pasa pequeña?-me preguntó al oído

-me dan miedo.

Puso su mano sobre mi espalda y la empezó a mover de arriba a abajo tratando de calmarme.

Papá se acercó a Ashton.

-está asustada. Voy a caminar un poco con ella hasta que se calme. - le dijo.

-Está bien.

Nos alejamos y yo tenía la cabeza escondida en el cuello de papá y el seguía acariciandome la espalda.

CALUM'S POV

Todos mirábamos callados como Luke y Emily se iba.

-¿A donde van? - decidí a hablar.

-Emily está asustada, creo que es por lo que Niall le dijo. Pobrecita, estaba temblando.

Pasé una mano por mi cara.

-Lo-lo siento. No decía enserio que la iba a comer. - dijo Niall, entristecido.

-No te preocupes. - le dijo Michael.

-por cierto, ¿quien era esa niña? - nos preguntó Louis.

-Es la hija de Luke.

-¿hija? - preguntaron sorprendidos.

-Si. Pero es adoptiva, eh. - dije.

-Ah!

-Espero que esté bien. - dije viendo como Luke y Emily desaparecían al doblar en una esquina.

🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢

Holaaaa!

En este capítulo puede que parezca que Emily es una exagerada y que se asusta por nada. Pero imaginaros que tenéis 6 años y alguien que no conoces de nada, se te acerca y te dice que te va a comer!

Bueno, sólo escribí esta parte para que no penséis que es exagerado y os pongáis como "en su lugar"

Por cierto.

Ahora que vienen las vacaciones para la semana, seguro que voy a subir mucho mas!

Sólo era eso, para avisar.

♥️♥️

Adoptada por 5 Seconds Of Summer [5sos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora