Sentía los labios de Taehyung en mi boca... ¡MIERDA ESTOY BESANDO A TAEHYUNG, ¿QUÉ ME PASA?
Abrí los ojos aún sin despegarme de él y vi como sus párpados estaban cerrados. ¡NO MIERDA NO, ASÍ NO!
Me despegué de él sin pensarlo, me levanté, abrí la puerta y me fui a la entrada del apartamento, estaba enfrente de la puerta de entrada y salida, con el pomo en la mano. Resoplé y sentía a Taehyung levantándose aún del suelo.
¡No puedo!
Abrí la puerta de la calle después de haber estirado la mano para coger mi chaqueta de invierno y la cerré. En la puerta de casa, en el lado contrario, abrí Kakao para mandarle un mensaje a Namjoon y Jin: "No estoy bien, necesito salir a pensar un rato. Estaré bien, decídselo al resto, nos vemos mañana por la mañana"
Bajé rápido por las escaleras, no había tiempo de esperar al ascensor.
Llegué a la calle con el corazón agitado.
"¿Qué has hecho Ho Seok? ¿No ves que es un error?"
Mi subconsciente me hacía hablar en voz baja mientras recorría las calles de Seúl para dirigirme a mi lugar favorito.
Pasé por las Avenidas, una calle ancha llena de gente y tiendas de ropa, por no nombrar los grandes almacenes que habían.
Yo no miraba a nadie, mantenía mi vista fija en mis pies mientras caminaba a paso rápido, aveces podía sentir a fans gritando a unos metros de distancia mi nombre. Yo solo hacía caso omiso y seguía mi camino, sabia perfectamente el camino.
Derecha, derecha, izquierda, recto y, finalmente derecha. Subo la pequeña cuesta y, listo.
Estaba en mi lugar favorito, el mirador de Seúl.
Es un gran barranco rodeado todo por vallas de seguridad, como un gran balcón. Veía perfectamente el mar y las olas que iban sobre este. Entre el balcón y el mar había rocas, enormes rocas que estaban colocadas de manera irregular y diagonalmente. Enfrente de mi, a muchos metros de distancia había un faro que iluminaba los barcos de lejos.
Yo simplemente estaba solo en el mirador, no había nadie. Qué raro. Normalmente habían parejas sentadas hablando, otras besándose y otras ya ni cuento.
Estaba en pie, con las antebrazos encima de la valla, uno encima del otro, mirando hacia las olas y las rocas, viendo como rompían en ellas.
¿Por qué has hecho eso Ho Seok? ¿Por qué te has avalanzado sobre él? ¿No ves que solo te ve como un amigo? Bueno... Ahora ya no. Después de lo que pasó no creo que te vuelva a hablar, pero es que... ¡Aish! Mierda de vida, mierda de sentimientos, mierda de... de... ¡DE TODO JODER! ¿Por qué eres tan estúpido? Ahora has alejado de tí lo que tú más quieres.
Siento las lágrimas caer sobre mis mejillas, algunas cayendo en las mangas de mi chaqueta, otras perdiéndose por mi barbilla.
¡SOY UN GILIPOLLAS!
Decido sentarme en el suelo, de piernas cruzadas, con las manos, ambas, en las barandillas de la valla. Apoyo mi frente en esta también y respiro profundo.
"La he cagado... ¿Verdad Taehyung?" -susurro para mí mismo.
Mantengo los ojos cerrados un rato, tratando de calmarme. ¿Qué hora es?
Cojo el móvil y presiono el botón de bloqueo; 00:17. Mierda. Es tarde. ¿Cuánto tiempo llevo aquí?
Antes de volver a darle al botón de bloqueo para guardar el móvil en mi bolsillo, me quedo mirando mi foto de bloqueo. Era una en la que salimos todos, los 7. Es del primer día del primer concierto de The Red Bullet. Taehyung estaba agarrando mi cuello con su codo y apretaba sobre sí, el resto estaba sonriendo abrazándose entre todos. Amaba esa foto.
A los pocos segundos veo cambiarse la pantalla por la de Llamada entrante. ¿Eh? ¿Ahora? ¿Tan tarde? Yo ya avisé de que no estaría hasta mañana por la mañana. ¿Quién es?
"Número oculto "
¿Pero quién mierda es?
Contesto.
—¿Hola?
—X: Hola. ¿Dónde estás...?
—¿Pero quién eres?
—Ho Seok, estoy preocupado. Mira la hora que es y no has llegado, todos están durmiendo.
—Taehyung, ¿eres tú?
—¿Qué haces ahí?
—¿Ahí donde?
—Aquí. Con el frío que hace. Te vas a enfermar.
—Tae, ¿qué estás diciendo?
—Ho Seok, date la vuelta.
............................................................................
ESTÁS LEYENDO
Decirte todo esto que siento. [BTS/VHope/2Jin]
FanfictionHola hola ^^ Haru de nuevo, ya estoy en todas partes xD Antes se llamaba "Just one day", pero no seguiré la historia que tenía pensada al principio, así que lo siento ;u; Esto es simplemente una historia, bastante simple, la verdad... Pero, no se...