Chapter 8
Jaden POV
Desperté y me senté al borde de mi cama. Había sido un fin de semana con mucha adrenalina, no puedo creer lo que le pasó a mi princesita. Es la segunda vez que la descuido y se encuentra en peligro. No se que hubiera hecho si Griffin no la salva y le pasa algo, tendría que agradecérselo bien después.
Me paré y fui directo a mi armario, tenía tiempo así que podría hacer algo de desayunar para Josh y Melie. Tomé ropa y después me duché. Baje a la cocina y comencé a cocinar, decidí que les haría waffles.
Termine de servir Justo cuando Melie y Josh entraron por la cocina. Ellos quedaron encantados y me agradecieron. Yo corrí por mis cosas y me fui a la universidad hoy me tocaba un día largo.
Griffin's POV
Ahí estaba ella tan delicada tan sencilla, se veía preciosa, mejor dicho Amelia era preciosa. La vi llegar con un vestido azul
tan hermoso como ella, me le acerque y no lo pensé dos veces me acerqué a ella. Estaba por besarla, sus labios se veían tan tentadores que no me pude resistir así que me decidí a besarla. Justo cuando nuestros labios se iban a tocar*Suena la alarma*
Maldita sea no puede ser, solo fue un sueño. Maldición Amelia, que tienes que me llame tanto la atención? Definitivamente tenía que volver a verte. Creo que es hora de que empiece a visitar más a Hossler.
Me levanté y me alisté para la escuela, salí directo y como era un buen día decidí caminar. Mi departamento no queda tan lejos de la Uni así que me caería bien una caminata. Sirve que me despejaba la mente y sacaba a esa chica.
Cuando llegue divisé a Jaden, parece que el cielo me escuchó así que me dirigí directo a el. Lo salude y procedimos a tener una agradable e interesante conversación.
Griffin: Buenos días, hermano ¿cómo estás? - li salude con una palmada en la espalda y me senté a su lado.
Jaden: hola hermano, bien, mejor y de hecho que bueno que te veo. Creo que no me di el tiempo de agradecerte totalmente por lo que hiciste el sábado. Ni siquiera te importo no conocer del todo a mi mejor amiga y aún así hiciste todo por salvarla. No tengo como agradecerte..
Jaden iba a seguir hablando pero lo interrumpí
-No tienes nada que agradecer hermano, quizá no la conozco del todo pero no iba a dejar que un idiota se aprovechará de ella. Se ve que es una muy linda chica, nadie merece eso. - me quede pensando, aún no entendía cómo podían ser tan idiotas los hombres estando calientes. - por cierto, no quiero que pienses que me quiero aprovechar de la situación pero...
Me quedé callado porque pensé que no era el momento pero era tarde y jaden ya me estaba presionando para hablar.
J: ¿qué pasa? No me puedes dejar con la duda
G: olvídalo hermano no creo que sea el mejor momento - tomé mis cosas para irme pero él me devolvió con el brazo impidió que siguiera mi camino.
J: Vamos Griff sabes que puedes decirme lo que sea.
G: es que quería ver si podías darme el número de Amelia... - dije bajando un poco mi tono de voz. Sabía que ella era importante para él así no que no sabía como reaccionaría.- está bien si no quieres yo lo respeto sé que te impo..
Jaden me interrumpió y me dijo
-Para qué y por qué lo quieres?- de me quedo viendo fijamente a los ojos. Debo admitir que este chico podía ser un poco intimidante.- Y quiero la verdad.
-Bueno Jaden, no te voy a mentir tú mejor amiga me llamó mucho la atención, en mi defensa la conocí antes de saber que era tu "princesa" y no tengo malas intenciones solo quisiera hablar un poco con ella y ver que resulta de ahí.- no estaba mintiendo, no esperaba nada intenso de la noche a la mañana. No lo niego la pequeña Amelia despertaba muchos lados (y cosas) en mi. Pero no es algo que jaden deba saber por ahora.
-Esta bien, pero mucho cuidado con lo que hagas. Te estaré vigilando porque no dejaré que la vuelvan a tratar mal ya no...
Me quede con las ganas de preguntar que era lo que había pasado pero para eso estaba más que claro que no era el momento. Jaden acepto darme el número y se lo agradecí. Me despedí de él y me fui a mis clases sin poderme concentrar de lo ansioso que estaba por mandar el mensaje.
Las clases terminaron y me fui a casa, trataba de hacer tiempo para mandar el mensaje así que me puse a hacer todas mis tareas y limpiar mi departamento. Ya tendría valor un poco más tarde.
Amelias POV
Hoy tuve un día muy cansado, hice demasiadas cosas y empecé a entrenar con Josh. No me quejaba de mi figura pero me quería sentir mejor. Quería dejar atrás a la Amelia insegura que mi ex había dejado en mi y poco a poco lo estaba logrando.
Tuve en mente la idea de mandarle mensaje a Griffin todo el día pero mi orgullo no me lo permitía, además que los chicos me matarían si se dan cuenta de que estoy hablando con un amigo suyo que además me llevaba 2 años. Por otro lado, este chico era ardiente, me volvía loca su mandíbula definida y sus ojos verdes.
Sacudí esas ideas de mi mente y tomé un cambio para entrar a la ducha, no me caería nada mal relajarme para después dormir como un angelito. Ya con mi cambio entre y encendí la ducha. Estaba perdida en mis pensamientos cuando escuché mi móvil sonar, asomé mi cabeza y decía número desconocido por lo que no le tomé importancia, salí de bañarme y comencé a cepillar mi cabello. Mi móvil comenzó a soñar de nuevo así que lo tomé, de nuevo era el número desconocido así que sin más contesté y unas voz se escuchó del otro lado pero no cualquier voz si no una voz muy MUY peculiar.
Xxxx: Hola preciosa, me quede esperando tu mensaje.
————————Holaaaa, perdón por tardar tanto! Estuve muy ocupada con tareas y esas cosas y cuando vuelvo veo que ya son más de 500 vistos🎉No lo creo de verdad. Les haré un maratón muy bueno por esas 500 lecturas, por favor sigan votando y compartan la historia 🥰 por cierto estoy buscando a quien poner de malo en la historia así que si tienen alguna idea soy toda oídos. Las quiero gracias por hacerme tan feliz! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Una Linda Casualidad. (Sway House) (GRIFFIN JOHNSON)
FanfictionNunca sabré si fuiste el resultado de mis buenas o malas acciones, pero prefiero llamarte mi más linda casualidad.