Directioner feelings❤

198 17 6
                                    

Es increible todos los sentimientos que puedes llegar a sentir por cinco chicos que llegaron a tu vida como si nada, y se han convertido en algo imprescindible para ti. Ellos me enseñaron a que los sueños se cumplen, que por muy mal que te vaya hoy, mañana es otro dia, y el pasado es pasado,me han enseñado el verdadero valor de la amistad, me han enseñado a luchar por las injusticias, y ayudar a las personas que en verdad lo necesitan. Hay mucha gente que pensara que esto es temporal, yo no les digo que no, porque hay gente que simplemente sige modas pero este no es mi caso. Para mi ellos son mis idolos, mi ejemplo a seguir y sin ellos no seria quien soy hoy, ellos me han hecho crecer como persona y estoy muy orgullosa de ello. Odio cuando la gente se mete con ellos o los insulta...¿Os han hecho algo malo? Respetarles.

Odio cuando dicen que son gays, si lo fueses, ¿algun problema? ¿Hacen algo malo por amar? Porque hay gente que esta cometiendo delitos y no se les juzga y a ellos si. Si no te gustan, no hace falta que les insultes y inventes cosas que no son ciertas porque no les conoces realmente, si lo haces es porque no respetas, y igual que yo respeto tus gustos tu deberías de respetar los mios.

Ellos me hacen fuerte, sus canciones hacen que mi estado de animo cambie, ellos me hicieron sentirme bonita con what makes your beautiful y me hicieron saber con little things que la chica perfecta no es la clásica modelo que todos desean.Por ello y por muchas otras cosas les admiro. Aun recuerdo sus audiciones de solistas para factor x , y recuerdo que simon cowel se dio cuenta de que debian de estar juntos, de que eran demasiado buenos como para dejarles ir, y asi empezo todo asi se formo One Direction, y como llegaron a la casa de los jueces y fueron pasando por las distintas fases, hasta que les eliminaron, mi momento favorito fue cuando zayn dijo "Esto no es el final de one direction" Ellos solos se ganaron el amor de sus fans. Y fueron creciendo, pasaron de ser los chicos que grababan video diarios en las escaleras a aquellos chicos que llenaban estadios por todo el mundo y vatian recods y conquiataron el mundo entero, todo esto lo consiguieron con mucho esfuerzo y trabajando muy duro, con lagrimas y sufrimiento pero lo consiguieron y se lo merecen.

Y ahora posiblemente sea la banda del momento, aquella que tienen miles de fans. Pero sera por algo ¿no? Ellos trabajaron muy duro para cumplir su sueño y ahora que lo han hecho realidad se lo merecen. Y no puedo estar mas orgullosa de ellos, por eso me hacen llorar de emocion y sentir esa sensacion de presion en el pecho que solo las verdaderas directioners conocemos. Para juzgar,antes hay que conocer su historia.

Directioner feelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora