1

0 0 0
                                    

                      Amelia


– Camina Amelia – jackson me empuja para que camine más rápido .

– Jackson te calmas – quitó su mano para que deje de empujarme.

– Mel tienes que caminar rápido , queremos comer pizza – dice
Hayden – Y deja de mirar a tus espaldas nadie nos persigue – rueda los ojos .

– De acuerdo – dije agitando mis manos al aire .

Mire al frente para caminar hasta la pizzería que se encuentra a 3 calles , mis amigos hablan y ríen pero no puedo concentrarme por la mirada intensa que siento a mis espalda , quiero mirar quiero voltear pero cada vez que lo hago no hay nadie . Me fastidia la idea de que me siento observada con una gran  intensidad cuando no hay nadie , cuando siento que caminan tras de mí siempre volteo pero no veo a nadie es molesto , aveces pienso que estoy perdiendo la cabeza .

– ¿ Hey ? – Jackson toca mi hombro – ¿ Estás bien ?  Te hemos notado ida .

– Si , solo pensaba – les sonrió para que se relajen .

– ¿ Saben qué pasó con masón ? – nos preguntó Hayden .

– No , iluminanos – meto mis manos en los bolsillos del pantalón .

– Me dijeron que lo encontraron haciéndolo en el cuarto de servicio de la escuela – responde – y no imaginan con quién – .

– habla no te calles – dice Jackson mirando al frente mientras caminamos .

–Con la virgen Julia – niega divertida – y pensar que era tan inocente – ríe .

– Conociendo a Masón todos sabíamos que ella iba  acabar entres sus sábanas o entre productos de limpieza – dije haciendolos reír.

– ¿ Por qué no ríes ? – pregunta Jackson alzando una ceja .

– No lo sé – me encojo de hombros – no le veo gracia .

– Ya llegamos – aviso Hayden abriendo la puerta del lugar para que pasemos – sentemosnos allí – señala la  esa que está al lado de una ventana , caminos hasta ella y nos sentamos .

La mesa en redonda , Jackson sentado a mi lado y Hayden a mi frente .

– De acuerdo , ¿ De que será la pizza – preguntó Hayden .

– Maíz , jamón y queso –.

– Jamón y queso –.

Dijimos Jackson y yo al uníson para después desafiarnos con la mirada .

– Yo optó por que tenga maíz  , lo siento Pequeño Dinosaurio – sonríe Hayden.

Hayden se va hasta la fila para pedir la orden , Jackson revisa su celular y yo solo me dispongo a mirar el lugar . Por dentro todas las paredes son rojas mientras por fuera son blancas , las mesas son rojas y negras al igual que las sillas , observó gente comiendo , riendo , hablando y jugando hasta que mi mirada se detiene en una persona en particular , está en la última mesa donde Hayden le da la espalda ya que llegó hace unos minutos . Lo observó fijamente como el a mi , duramos varios minutos en la misma situación ¿Quién es ?¿ Por que me observa? , Y de repente una sonrisa divertida  se apodera de sus labios lo miro confusa pero trato de disimularlo pero me asusto más cuando de repente sus ojos marrones se transforman a unos ojos de color rojo puro provocando que pegue un pequeño salto de la silla  .

– ¿ Estás bien ? – pregunta Hayden – ¿ Por qué has brincado así , Mel? .

No reaccionó , solo sigo observando al tipo que esta al fondo de lugar observandome con una sonrisa divertida por el susto que me provoco . No pestañeo solo lo observó , el pone sus codos sobre la mesa y entrelazas sus manos dejando caer su barbilla en ellas no despega su mirada de la mía por ningún segundo , luego de varios minutos alguien aparece a su lado como arte de magia provocando que mi corazón quiera reventar del susto , fijo bien mi mirada a la persona de al lado y llego a notar que también es un chico blanco , alto , musculoso y lindo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DAVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora