Tenía pensado abrir este libro pero no se me ocurría como hasta que me nominaron y decidí abrirlo haciendo esto.
1》La persona que me nominó fue:
2》Nominados:
12~BOSS-LENALEE
14~torres-ack
3》
1~ Soy de Argentina (catamarca).
2~ El nombre que está en mi cuenta es mi nombre real completo y tengo 16 años .
3~ Cumplo el 2 de diciembre.
4~ No puedo dar consejos a la gente en el momento porqué me pongo nerviosa y nose como explicarme pero aún haci lo intento.
5~ Tengo 2 hermanos de sangre y 1 hermanastro.
6~ Me encanta vestirme como varón y odio las polleras, los vestidos y los zapatos con tacos pero si los tengo que usar para alguna ocasión lo hago (solo los zapatos, porque muy rara vez logran que use vestido o pollera).
7~ Es mi primera nominación haci que no se como saldra.
8~ Como me va pésimo en el amor decidí que no voy a tener relaciones amorosas.
9~ Odio el terror y lo crepypasta ya que soy muy miedosa y tengo pesadillas en la noche.
10~ Comence a escribir historias cuando estaba en 2do de secundaria y mi primera historia es la Tezcat pero nunca pude terminarla debido a que en el cuaderno donde escribí la historia se mojó y tuve que pensar que escribir para poder terminarla (aunque aun no las subi a wattpad).
11~ Todas las historias las escribi con ayuda de 2 ex-mejores amigas que son hermanas mellizas.
12~ Mi mejor amiga Sabrina corregía mis errores en las historias ante de que la subiera pero dejo de hacerlo cuando se cambió de escuela.
13~ Mis colores favoritos son el NEGRO BLANCO AZUL y ROJO.
4》SPOILERS LEER BAJO SU PROPIO RIEGOS YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA
♡Nosaka 2da temporada
La protagonista (osea ustedes) van estar saliendo primero con Froy y luego con Mitsuru/Hikaru va a ver pelea.
♡Tezcat
Vas a tener un accidente y van a pensar que vas a estar muerta por 10 años (osea que esta historia también va a tener 2da temporada).
♡Fey
Tu no perteneces a los chicos de la segunda face, la chica que viste es tu hermana y le ex-novia de Simeon.
Los spoilers son cortos ya que no quería dar mucha información y perdón si soy tan mala para dar spoiler.
5》No sirvo para decir chistes, soy pésima haci que nop (Sorry).
6》me nominaron hoy a la mañana pero lo subo a la noche.
7》Inestablementalmente y PinkDance13 actualmente (lo digo
porque vivo cambiando de escritores favoritos 《sorry no puedo evitarlo 》8》Actualmente son Shingeki no kyojin y buddyfight (también vivo cambiando de anime favorito).
Gracias por leer.😘❤