20. Supongo que este es el final..

6.9K 307 7
                                    

-Adiós cariño.-se despidió mi padre dándome un beso en la frente.

-Adiós..

-Sabes que solo hago esto porque no tenemos otra opción, el billete ya está comprado.

-Lo se papá...-dije, le di un beso en la mejilla y me fui.

Mi padre ni siquiera había dejado venir a mis amigos aquí a despedirse, y no me gustaba.

Estaba enfadada. Mucho.

Busqué mi asiento en el avión y por suerte estaba al lado una ventana.

Mi padre, no se cómo, había conseguido que me dejaran volar sola aun siendo menor de edad. Supongo que tendrá sus recursos.

Cuando me senté empecé a pensar en todo lo que había ocurrido está mañana....

*Flashback*

-Ricky... Yo... Te quiero.

Me quedé totalmente paralizada al oírlo.

¿Realmemte esto acababa de pasar?

Pensé en darme un pellizco para ver si era un sueño, pero quedaría bastante raro si se daba cuenta.

No sabia que hacer ni que decir.

Podía oír mi corazón later a cien por hora y sentía que en cualquier momento iba a explotar.

No sabia por qué, pero sentía una cosa muy rara en el estómago.

Y entonces me di cuenta.

Aunque todo este tiempo me lo negara a mi misma... Yo quería a Dani.

Quería decirle que yo también le quería. Pero mi cuerpo no reaccionaba, las palabras no salían de mi boca. Estaba en un completo shock.

Y le besé.

Ni siquiera fue un acto voluntario, en ese momento mi cuerpo no respondía a lo que yo realmente quería hacer.

Aunque sinceramente, tampoco es que fuera un gran error ese de besarle.

Me sentía tan bien... Fue como en ese episodio de Los Simpsons, cuando salen Mars y Homer besándose de pequeños y Mars en su mente como volando por un mondo de arcoiris y unicornios. Pues así me sentía yo, en las nubes.

Cuando nos separamos nos quedamos mirándonos fijente a los ojos. Y no me di cuenta de que estaba sonriendo hasta que él también sonrió.

-Yo también te quiero.-dije y esta vez fue él el que me besó.

*Fin Flashback*

¿Por qué justo ahora nos teníamos que separar? Es decir, ni siquiera hemos tenido más de un par de horas para despedirnos, y la mayor parte de ese tiempo también estaban los demás con nosotros.

Y la verdad, tampoco se si estamos juntos. Porque después de lo que ha pasado no hemos hablado nada sobre lo que somos... Estoy tan confusa...

Esto es una mierda.

Es es una GRAN mierda.

Ya no lo voy a volver a ver, así que supongo que este es el final.

Tal vez si intento olvidarme de él antes de que llegue a enamorarme por completo... Y eso debe de ser más fácil ahora que estamos separados... ¿no?

Aunque creo que no empiezo por buen pie porque ya me estoy pasando todo el vuelo pensando en él...

Mi vida es una mierda.

Aunque tal vez haya ventajas al volver a Málaga. Podría ensayar con mis amigos, aunque me tendría que buscar otra pareja... Pero también podría ver en persona a Nuria, seguro que ella me ayudaba.

Ahora comenzaba mi plan: intentar olvidar a Daniel Oviedo.

¿Y cómo es eso posible?

_______________

N/A: Hey! No os podéis quejar eh! Que he subido un capitulo muy adelantado solo porque no quería dejaros con la intriga.

Ahora tal vez si que suba más capítulos adelantados ya que por fin terminan los exámenes y tendré mucho más tiempo jeje

Bueno pues eso, espero que os guste el capitulo jajaja

Synchronize Lips. [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora