Vegetta:
Nos dividimos en grupos para ayudar a cada uno de los afectados. Los grupos eran:
Lolito -> Luzu y Auron.
Mangel -> Fargan y Willy.
Alexby -> Rubius y yo.
Narra la Bruja:
Me levante del suelo y vi que tenia un mordisco en la pierna. Con que esas tienen, es la hora.
-Evils, salir.
Narra la creadora:
En cuanto ella dijo eso se despertaron todos, hasta el de ???? el cual estaba buscando a nuestro protagonista. El cual estaba F en la cárcel a manos de Merlon, Rubius y Vegettita. Ellos se encontraban preocupados haciendo se la pregunta mas famosa en ese pueblo. ¿Que tipo de Evil será Alex?
-Creo que es del tipo tuyo Chiqui.
-Yo creo igual.
En ese momento empezó el dolor de cabeza. Rubius y Vegetta cayeron al suelo y se abrazaron, haciendo que su dolor cesara por segundos y después volviera con mas potencia. Definitivamente sus Evils eran los más fuertes y no podían vencerlos tan fácilmente. en ese momento se desmayaron, dando acceso libre a sus contra-partes.
En otra parte, Auron y Luzu ganaron a sus Evils, pero Lolito no, Haciendo que estos huyeran de el caníbal hacia la casa de Auron, ya que esta era inexpugnable. Y así se salvaron momentáneamente, por que les llego otra ronda de dolor, a la cual no venció Luzu, Haciendo que Auron tragara saliva.
Con Mangel era más de lo mismo... Fargan y Mangel ganaron, pero Willy no dio de si más, convirtiéndose en un psicópata. Los que aun tenían cordura empezaron a correr sin cesar, ya que el otro iba persiguiéndoles para matarlos...
Narra ????:
-Tengo que encontrarle ya, lo necesito...
Lo siento por el capitulo tan corto de hoy, pero lo positivo es que tiene mucho contenido. y también quiero pedir perdón por no actualizar en todo el fin de semana. Mi escusa XD es que , como tango que hacer unos trabajos para recuperar el curso , no tengo casi tiempo. Así que lo siento. nos vemos mañana
Última Hora😅😅😂😂😂
Os toca a vosotros interactuar (o participar) en la historia. Que ship queréis que salga primero:
·RUBEGETTA
·LUZUPLAY
·MANGELITO
·???? X ??????
·WILLYGAN
Comentar en los ships para votar cual queréis primero. Y eso es todo
Chao.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos (AU DE KARMALAND 4)
أدب الهواةAntes que nada quiero aclarar que es una historia de karmaland no de youtubers. Y que lo que escriba no influye en nada a la serie real (es una historia de omegas ect.). -No se aceptan copias o adaptaciones sin permiso (escribanme un mensaje o en u...