ojeras y ojos rojos eso es lo que podía ver fhort en beam cuando entro al salón.
-beam estas bien?-dijo fhort sentándose a su lado -
beam solo asintió,la verdad es que de tanto pensarlo no podría abandonar a alguien que quiere su amistad y que se preocupa por el.
-no lo parece...al parecer no as dormido bien..te contare una historia y tu te duermes dale?-dijo fhort-
entremos a la historia xd
beam no tenia pensado apoyar su cabeza en la mesa sino que solo se acomodo y apoyo su cabeza en el hombro de fhort.
-un día cuando tenia 10 años entre a mi salón y entonces me senté en mi lugar,ese día estaba lloviendo mucho y bueno no había muchos compañeros de clases.solo eramos 3 yo,mi amigo phana y el chico mas popular de la escuela...de echo tu te pareces muchísimo a el hasta el mismo nombre tenia..
entremos en la historia de fhort xd..
fhort llego a la escuela y entro a su salón mientras que fuera estaba lloviendo.en el salón eran solo tres chicos fhort,phana y beam(hermano gemelo de tee que ahora beam xd).
beam era el chico mas popular de la primaria por ser un chico con las notas mas altas y por ser tan pero tan tranquilo que te daba relajación cuando hablabas con el.
en el salón solo se escuchaban las risitas de fhort y phana que ni siquiera se habían dado cuenta que su querido compañero de clases se encontraba leyendo.
-hola chicos-dijo suavemente beam- perdón si les molesto pero quiero leer-
fhort no podía contestar porque no paraba de reírse pues la broma que le había contado su mejor amigo phana le había echo demasiada gracia.
pasaron unos minutos y fhort finalmente se tranquilizo.
cuando miro al chico que le estaba hablando anteriormente se quedo quieto y no podia dejar de mirarlo .
-oye te quieres unir a nosotros?-dijo phana-
-bueno-respondió beam-
desde ese día beam comenzó a ser divertido pero aun podías relajarte mucho cuando hablabas con el .había aprendido a divertirse en la escuela aunque nunca aceptaba las invitaciones de de una juntada de amigos ya que no quería decepcionar a su madre e padre.
habían pasado unos años y un día fhort estaba listo para decirle algo muy importante a beam pero ese día nunca llego...pues justo en el momento que llego a la escuela no lo vio por ningún lado.
-que paso con beam? acaso hoy no viene?-dijo fhort-
-dicen que lo cambiaron de escuela ya que esta por irse a japón-dijo kit-
-oye sabias que beam tenia un hermano gemelo?-dijo phana-
-no lo sabia...como se llamaba?-pregunto fhort-
-dicen que se llamaba tee pero que justo el sábado tuvieron un accidente y el había muerto-dijo kit-
ahora salgamos de la historia de fhort:v
-y entonces desde ese día ya no vi mas...-
la tela de la camisa de fhort parecía estar mojada y cuando miro a beam allí lo vio con ojos cerrados pero con lagrimas en las mejillas...al parecer había estado llorando.
''por que beam esta así?'' se pregunto fhort...
continuara.
ESTÁS LEYENDO
callado pero divertido-fhortbeam-
Bilim Kurgu"aquel chico se ve tan lindo" Pensó fhort con su cara tapado por un libro y solo sus ojos salieron al exterior viendo al chico nuevo de la clase. ¿quien diría que fhort se enamoraría de un chico callado pero divertido?.