Prólogo

207 8 1
                                    

En una gran mansian se encontraban cinco personas esas eran una mujer de no aparente más de 25 años ella era rubia con unos ojos de color marrón como el chocolate su nombre era Layla Heartfilia una ex maga de espíritus celestiales, la otra persona era un hombre de cabello plateado  que extrañamente desafía la gravedad con unos ojos como la sangre misma no aparentaba más de unos 28 años lo más extraño en el es que tenía una cola de color plateado su nombre era Son Goku, las otras tres personas eran trillizos eran 2 niñas y un niño una de las niñas era rubia como su madre y sus ojos eran rojos como los de su padre y también tenía una cola que era del mismo color de su cabello su nombre era Son Lucy Heartfilia, el niño era de cabello plateado y sus hijos eran marrones su cola era del mismo color que su cabello al igual que su hermana y su padre su nombre era Son Dahiku Heartfilia y por último una niña de cabello plateado con algunos macho es de colores algunos eran dorados otros azules y hasta rojas sus ojos eran de diferente color un ojo era dorado y el otro era azul en su cabeza se podía ver dos orejas de lobo y una cola de demonio se asomaba por donde las de los otros poseedores de cola ella habia heredado los experimentos de su padre y eso le afectaba en su mentalidad y su apariencia su nombre era Son Sharotto Heartfilia.
Un año después.
Hoy era el cumpleaños número 6 de Lucy, Dahiku y Sharotto sus padres estaban sentados en la sala al igual que ellos Lucy y Dahiku estaban muy ilusionados Sharotto estaba neutral por fuera pero por dentro estaba ilusionada y curiosa sus padres estaban con una sonrisa.
Layla y Goku: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!- dijeron ambos adultos pota mirar a sus 3 hijos -
Goku: bueno chicos mi regalo de cumpleaños es que os ayudaré a controlar su poder que herdaron de mi pero tu Sharotto te daré un entrenamiento especial para poder controlar los experimentos que veredas te de mi al igual que quitaré el sello que te puse par tu poder tanto divino como demoníaco - ante tales palabras los 3 niños solo pudieron asentir en forma de afirmación para luego mirar a su madre con atención -.
Layla: bueno mi regalo es una llane del zodiaco a cada uno para Lucy es la de cáncer, la de Dahiku es la de tauro y para ti Sharotto te dejo en manos de una gran amiga mía ella es aquario.
10 AÑOS DESPUÉS:
Se podía ver a 3 adolescentes la primera era una mujer rubia con el cabello hasta la cintura sus ojos rojos tenían la pupila rasgada ella vestía una camiseta blanca con toques negros y unos pantalones cortos de color naranja en su mejilla se podía ve que tenía una luna de color blanca ella era Lucy después de irse 10 años junto a su padre y hermanos a entrenar, el otro su cabello era igual el había crecido el llevaba puesto una polera negra y un pantalón blanco el era Dahiku en su mejilla se encontraba dos estrellas de color rojo y la última era una chica de cabello plateado recogido en dos coletas bajas que llegaban hasta su espalda llevaba puesto una camiseta negra con toques azules al iguan que la falda ella llevaba escrito en la camiseta demon por delante y por atrás Angel ella era Sharotto y en su mejilla había una luna creciente de color rojo y dos mini estrellas de color blanco un poco más abajo.
Primer año:
Goku los enseño  su estilo de pelea al igual que a controlar el modo ozaru a Sharotto también Le enseño a controlar sus instintos de lobo bajo la influencia de la luna llena
Segundo año:
Tanto Dahiku como Lucy despertaron el super saiyajin y Sharotto desconocidamente se transformo en una super saiyajin dios ya que por alguna razón ella no podía usar el ki mortal
Tercer año:
Goku descubrió que 2 de sus hijos tenían también majia de takover que esos eran Lucy y Dahiku ambos podían transformarse en ángeles en cambio Sharotto tenía un control perfecto de su poder divino al igual que logró transformarse en ssjblue
Cuarto año:
Trabajaron la resistencia de sus cuerpos al igual que la velocidad
Quinto año:
Goku les enseño a pelear con espadas y también a usar el Kamehameha
Sexto año:
Lucy y Dahiku tenían ya controladas las transformaciones del ssj, ssj2, ssj3, ssj4 y ssjblue en cambio Sharotto tenían controlado el ssjdios fase 1,2,3 y 4 y el ssjblue
Séptimo año:
Goku les enseño el kaio-ken y la genkidama al igual que el ultra instinto pero solo el imperfecto.
Octavo y noveno año:
Esos dos años se la pasaron meditando y entrenando para controlar el ultra instinto y no tener el desgaste de energía y consecuencias del kaio-ken, al igual que Lucy y Dahiku controlan al 100% su magia takover y Sharotto tenía controlado todo su poder demoníaco tanto divino.
Décimo y último año:
Repasaron todo lo aprendido esos últimos años.
Ahora se encontraban hablando goku y Layla ya que hace una semana atrás lucy se había ido ya que quería unirse a fairy hail junto con Dahiku y Sharotto se había ido al mundo de los espíritus celestiales a entrenar y pasar más tiempo con aquario para conocerla mejor.
Layla: no crees que hubiera sido mejor decirles algo de tu pasado-  dijo un tanto seria por la situacion-
Goku: no lo creo Layla, recuerda como esta la situación con Sharotto si ella se enterara de lo que me pasó sería muy malo además eso se lo contaré a su debido tiempo ya que si encuentro una manera de volver a mi mundo te diré que ellos morirán en mis manos - dijo serio ya que aquel recuerdo amargo delo que le pasó era algo no muy agradable -
Mini Flashback:
Hace 18 años.
Se encontraba cierta persona casi al borde de la inconsciencia ya que al volver de entrenar durante 7 años con ********** el se encontró con una escena que no olvidaría jamás ya que la mujer que el"amaba" Le estaba siendo infiel con su amigo y su mejor amiga de la infancia unas horas después despierta enganchado a unos cables con unos líquidos extraños después de eso logró liberarse y gracias  a la técnica de ********** logró abrir un portal e irse a otra dimensión
Fin del mini flashback.
En otra dimensión
... :oye ya lo has encontrado - dijo mirando a un hombre no mucho de 30 años con cabello plateado y unos ojos violetas intensos -
... :no lo e encontrado todavía pero no damas me queda mirar en 5 dimensiones más mis señores - dijo el mirando a dos hombres de más o menos su misma edad con cabello azul metálico con mechones rosas y unos ojos negros como el carbón.

Y esto es todo y Le quiero dar las gracias a @AndresValderrama401
Por la idea de hacer esta historia a sí que gracias y espero que les guste pasado mañana subiré el segundo cap de esta historia al igual que la semana que viene de las demás espero que les guste mis híbridos

Goku traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora