Quiero un gatito

2.3K 187 3
                                    

La primavera comenzaba a dar los primeros vistazos en la ciudad,las flores comenzaban a retoñar en los altos árboles de cerezo que se encontraban a la orilla de las calles o parques,era una oleada de colores,junto con un aroma fresco y dulce una combinación perfecta.

El sol alumbraba con tranquilidad el cielo despejado,aves volando por el aire refrescante con una brisa apacible.

Niños corriendo en el gran espacio del parque,jugueteando con sus mascotas,parejas acostadas en el verde pasto contemplando el cielo azul,algunos manteles a cuadros resaltando ese verde pasto con familias compartiendo alimentos,eso se podia observar.

No muy lejos se encontraba un pequeño niño de aproximadamente 8 años,un lindo color carmesí se posaba por sus mejillas,sus lindos ojos café obscuro se posaban curioso por todo el panorama que el lindo lugar ofrecía,los rayos de sol hacían que su cabellera color castaña diera pequeños reflejos de luz,el pequeño daba leves  saltitos mientras paseaba por la banqueta de cemento grisáceo.

—hoseok cariño dame la mano

—si mami

El pequeño niño tomo felizmente la mano de su madre,quién lo guió a cruzar a salvó la calle aunque el semáforo se encontrará en rojo.

Después de caminar unas cuántas cuadras más la pequeña familia llega a su lindo y acogedor hogar.

—ve a cambiarte cielo para que bajes a comer

Hoseok asintio y corrió a su habitación para cambiarse de ropa como se lo había indicado su madre ,colocándose una camisa color azul cielo junto a unos shorts que llegaban arriba de sus rodillas, reemplazando sus llamativos tenis por el calzado de casa habitual y cómodo. Bajo y se encontró a su madre poniendo la mesa,antes de sentarse fue a lavar sus manitas haciendo mucha espuma con el jabón,enjuagó sus manos y volvio a la mesa tomando su lugar mientras su madre servía la comida que desprendía un delicioso olor junto con una vista agradable y apetitosa, el rugir del estómago se dejó sentir, vaya que tenía hambre después de un día largo.

Después de tener una comida tranquila y los platos se encontraban vacíos el pequeño niño se armó de valor para poder pedirle a su madre lo que tanto había deseado y que por mucho tiempo él había pedido.

—mami ya pronto cumpliré años y sabes que es lo que quiero?

—hoseok cariño si pedirás una mascota conoces la respuesta,además no estás listo para hacerte cargo

—pero ma,yo quiero una ademas ya soy grande y puedo cuidarla bien,le daré mucha comida,lo báñare y le daré también mucho mucho amor, porfavor

Hoseok junto sus manos en forma de súplica poniendo ojitos de cachorro mientras sus largas pestañas aleteaban en conjunto con un mojin en sus labios para intentar convencer a su madre logrando el cometido exitosamente.

—bien pero deberás ser muy responsable

—si,si lo prometo

El castaño se levantó de su lugar para poder ir a abrazar a su madre y decir un sin fin de veces la palabra "gracias"

—y bien? Que quieres adoptar un cachorro?

—madre quiero un gatito

______________________________________

Ok,al principio sería un OS pero me arrepentí así que solo serán capítulos cortos

(Primera corrección 15/Jul/23)

𖦹 𝑴𝑬𝑶𝑾 𖦹                                (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora