El principio de mi locura
Ayer estuve en una fiesta en la que me invitó Lucas mi novio, pero como no acepte me encantan las fiestas a quien no. Pero claro la consecuencia de acostarse tarde un domingo por la noche y por la mañana levantarse a las 7:30 con ayuda del despertador y hablando de eso le acabo de tirar un cojín al mio pero basta ya de tanto pensar levantate de la cama Ainhoa.
- Haber que me pongo hoy. Me cojí un jersey de lana navideña de color rojo en la que ponía I A'M LOVELY y unos pantalones vaqueros azul oscuro, me cepillé el pelo y bajé a desayunar un batido y galletas que por cierto no estan mis padres y mi hermano Carlos ya que mi hermanito esta en 4º de primaria y mis padres necesitan mucho descanso sobretodo mi madre volviendo a lo que estabamos me termine el desayuno y fuí a preparar mi mochila cuadernos estuche y libros estaban listos y de pronto el autobús tuve que ir corriendo ya en la puerta salgo y de pronto.
- Ainhoa dame un beso o si no, no te las entradas del cine.- Carlos entra que hace frío - Y mi beso. - Vale pero dame las entradas y entras corriendo. Cuando por fin termine de darle un beso a mi hermano el autobús me toco entre y estaban mis amigas mirando con cara de obiedad y mis amigas estaban al fondo Alicia al lado de María y Laura al lado de Alyson pesto que había más espacio al lado de Alyson me puse a su lado, me miro y entonces fue cuando habló - Tienes una cara rara un momento TU HAS HECHO ARROZ, jajajaja has visto ese anuncio -jajajaja quieno no - Hablando de eso tu hermano hes muy cariñoso contigo no como alguno por ejemplo el mio es un plasta pelmazo pero bueno que se le va a hacer.
Y cuando el autobús se detenio creí que era para bajar al colegio pero no era así eran Sally y la pandilla de las pijas nadie las soportaba exceto sus padres y familiares, son de lo peor a parte por no mencionar la que liaron el miercoles nos mandaron por su culpa cinco examenes el mismo día y lo pere todo ellas organizaran el baile de las vacaciones de navidad bueno baile no yo prefiero despedida de clases o vacaciones de navidad bueno da igual por suerte sera solo este.
- Valla, valla hoy te has levantado pronto no Ainhoa, -Y a ti que te importa que me levante pronto o tarde a caso me envidias. -Querida ya quisieras. -Sinceramente serias muy pesada Sally y muy pelma o en tu idioma ''osea serias muy super osea pelmazo que flipass''- Pobrecita además de tonta eres sorda.- Ya te gustaria que fuera sorda, no te odiara como los demas y no soy tan tonta como tu que casi siempre suspendes. - Eres insufrible.
Bien lo conseguí le gane otra guerra verbal pero cuando mire a mi derecha ví a Alyson con la boca abierta le habia sorprendido y sin su ayuda que alguna que otra vez ella me ayudaba con Sally. -Que tengo monos en la cara o te he sorprendido con la guerra vebal que he ganado yo.-No es ni con la una ni con la otra mira. Me giré hacia el lado que mi amiga me habia señalado y lo que ví fue sorprendente era un hombre vestido de sanwich cacheando a Sally pero por desgracia termino cuando nos miró. -Pues valla queria hacerle una foto. -Tranquila me he adelantado. -Te quiero, y a que esperas a subirla a twiiter a facebook a instagram a tuenti ohhh mejor subela a wallapop y la vendemos por una miseria y nome digas que no porque eso es lo que vale.
-Eso no te lo discuto pero me conozco una página en la puede sufrir el resto del instituto. Eso no sonaba muy bien pero con tal de vengarme por lo que me hizo en 6º de primaria ...
Hola aquí os dejo el primer capítulo de esta nueva novela, es corto pero a la próxima intentare hacerlo más largo. Espero que os guste adios.
XD
ESTÁS LEYENDO
Una chica super secreta
ActionAinhoa es una chica de 15 años, espontanea, despierta y lúcida. Tiene facilidad para adaptarse en cualquier lugar, le encantan las fiestas y es buena, trabajadora y compañera según Alyson su mejor amiga desde que se conocieron en el colegio , a Ainh...