La luz brillante ante el final del túnel.
Eso veo, puedo contemplarlo. Espera, eso que veo no es solo una luz sino... ¿Dos luces? Parecen esferas, no, son más ovaladas. Los suelen llamar ojos.
Me desperté finalmente. El lugar donde me despierto, lo describiré:Estoy en una posición horizontal tumbado en un artefacto realmente cómodo, no siento dolor, se dice que su nombre es... cama. La pared tiene pinta de ser blanquecina con mezcla de verde y azul muy, pero que muy claro. Frente a mis esferas se ve un cuadrado perfecto blanco, no, mas bien amarillento.
Me acerco a eso y veo otra cosa extraña. Una cosa estirada con una malformación al final de esta donde se siguen estirando cinco especies de cilindros que consiguen llegar al cuadrado amarillo, este es plano, pero fácil de mover.
"Milagro,es lo que eres"
Martes 13 de Septiembre de 2016, por el porche cerca de las clases de la E.S.O. -Nahuel, hemos pasado de curso- Fer comentó.
Nahuel tenía una cara muy triste -Si, eso es bueno, pero ¿Has visto las listas?- Fer mira -No estamos juntos, ni siquiera con los demás-.
-Note preocupes- Carlos llegó -Seguimos en el mismo colegio-.
-Note desmorones- Javier llevó su mano a la de Nahuel -Nos veremos siempre en los patios, como antes- sonrió.
-Como antes no- negó Fer -Iuri no estará-.
-¿Qué le había pasado?- Carlos hizo una mueca.
-No le ha pasado nada, simplemente se ha tenido que cambiar de cole-.
-Bueno para Nahuel es duro tener que perder a alguien de su grupo de amigos-Javier dijo.
-Si,pero no pasa nada- alzó los hombros -Sabe cuidarse solo, además es el más listo de todos nosotros-.
Frente a ellos la hoja mostraba un nombre resaltado en negrita.
Maf Elico
-Tengo una misión en este mundo- el personaje de la habitación blanquecina de azul y verde claro murmuró para sí mismo -¿Como tengo este conocimiento en mi cabeza?-.
Puso sus manos en la cabeza, y agachó esta -Padre, conozco tu propósito,pero no lo entiendo- Se levantó de la cama y fue hacia otra sala que tenía una mesa en medio con una silla y detrás de ella una cocina.
Sus globos oculares hablaron diciendo que no era posible que lo haya dejado aquí solo sin ayuda. Simplemente ha nacido y ya debe aprender-¿Qué clase de sociedad permite esto?- se dirigió a la nevera y había un libro.
-Primera norma de tu mera y patética existencia- leyó una vez abrió el libro -Si no alimentas este cuerpo inútil no sobrevivirás- miró dentro de la nevera y pudo observar demasiada comida que antes de agarrar el libro ignoraba -Este libro está lleno de instrucciones para vivir y hay una sección en el que merece mi atención-.
Como comunicarse con los demás
-¿Los demás?- alzó la ceja y se la tocó con la mano. Más tarde pudo llevarse una taza de dentro de la nevera -Estos dedos no sirven para nada- toda la mano le temblaba y con ella la taza, haciendo que el líquido marrón se balanceara.
Tomó un sorbo de la taza, saboreó y tragó. Con la boca cerrada, pasó su lengua cubriendo sus labios -Esto está muy rico, es tan fresquito-.
Volvió a mirar a su libro, pasó más páginas para echar una ojeada antes de tener que leerlo todo y paró en una foto de una mujer desnuda, le empezó a crecer un bulto por debajo justo entre las piernas, arriba tenía el título: Erotismo. Pasó de página y había otra foto de un hombre desnudo.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Mal
General FictionCuando creían que todo había acabado aparece un ser inesperado a esta realidad que complicará las cosas para nuestro Equipo Dorado. Más aventuras llegan y quizás nuevas personas se introduzcan a la fabulosa Historia Sin Fin.