01✨

29 2 0
                                    




Me desperté 10 minutos antes de que sonara la alarma, pero ya no tenía mas sueño. No me emociona el hecho de tener que ir a la escuela, aunque esta no tenga nada malo. El problema soy yo que no tiene amigos. O bueno, si tengo, pero no son humanos normales. Verán.. yo tengo la extraña habilidad de ver espíritus o fantasmas, como le quieran decir. Ellos son mis amigos desde que recuerdo. Aunque antes también tenía amigos vivos, pero ellos, al descubrir esta habilidad, se alejaron por miedo. Pero ¿Que mas da? Estoy feliz con lo que tengo.
Me levante de la cama, fui al baño y me quede contemplando mi reflejo en el espejo, pensado como sería este nuevo año. Me quede así unos minutos hasta que me di cuenta que me tenía que alistar. Me bañe, arregle, y baje a la cocina. Ahí estaba mi mamá ya preparando el desayuno.
-Quieres que te ayude en algo ma?- le pregunte
-Ah Helena, eres tú- mi mamá se sobresaltó pero luego se percató que era yo - pues puedes ir sirviéndote jugo.

Me serví jugo y me senté a desayunar.

-Hija, podrías ir caminando a la escuela hoy? Tu padre tiene que llevar el carro al mecánico porque ayer se averió -yo asentí, después de todo, la escuela estaba muy cerca de mi casa. Es más, prefería ir caminando porque así podía hablar con mis amigos en el recorrido - ah, y tu hermano va a ir contigo.

Genial. Mi plan se arruino.

- Ok- le respondí con un suspiro.
Mi hermano Noah va a comenzar secundaria hoy, no es que lo odie, a lo contrario, es el mejor hermano del mundo, la cosa es que no es lo mismo ir con el.
- Ah y ma, ya regreso el señor bigotes??- le pregunte
- Aún no hermana, hola - dijo mi hermano bajando de las escaleras para ir a desayunar.
- A ti no te pregunte, pero ok.. Supongo que no ha encontrado la presa perfecta. Porque no simplemente come comida para gato y ya?!
- Porque... no se?

El Señor Bigotes es nuestro gato. Es blanco con negro, demasiado peludo, y tiene unos bigotes muy lagos. El sale por las noches a cazar ratones y cosas por el estilo para comer, ya que no se porque no come concentrado para gatos. A veces dura hasta 2 días en su búsqueda y después entra por la ventana y se sienta en el sofá con su presa esperando a que alguien pase por ahí y lo elogie. Es raro, pero le encanta que le hagan eso, y no se la come hasta que alguien le diga algo.
- debería volver hoy... Tu sabes que de dos días no pasa- me dijo mi hermano
- eso espero.
Terminamos de desayunar los dos, cogimos nuestras cosas y nos despedimos, para salir camino a la escuela.

- ELIIII~ -me dijo una voz reconocible a kilometros de distancia- TENGO NOTICIAS FRESCAAASS!!
- <<Ay dios>>
- Hola... Por eso no te vi en toda esta semana?
- Ajá... Aay conque tu hermano ahora va a la secundariaaa... Que adorable
- Si.. oye me cuentas más tarde porfa
- Ok - dijo Lily con un suspiro
- Con quien hablas esta vez Eli? - Pregunto mi hermano
- Solo es Lily con noticias, no te preocupes
- Ah, hola Lily
- Esta al lado mío, no al frente
- Perdón

Lily es una de mis mejores amigas fantasma, por lo tanto mi hermano no la puede ver. Ella tiene el pelo rubio, ojos marrones y es bajita. La conocí hace dos años cuando un día estaba sola sentada en una banca de un parque. Estaba comiéndome una galleta cuando ella de pronto apareció y se quedó viendo mi galleta, después ella suspiró.
Yo, sin saber que era un fantasma, le ofrecí un poco de mi galleta. Lily se puso a llorar y yo, sin saber que había hecho mal, fui a consolarla. Le pregunte que pasaba y me respondió que era un fantasma y por lo tanto no podía comer eso. Lo primero que pensé fue << y yo que creí que al fin haría amigos normales>>. Luego al calmarse me pregunto que como la veía, ya que ella era un fantasma.
Yo le conté todo y al final nos hicimos amigas.

Seguimos caminando los tres camino a la escuela. Lily se quedó callada ya que yo estaba ocupada hablando con mi hermano.

Al fin llegamos a la escuela, mi hermano estaba emocionado a más no poder. Y yo, bueno, a mi me daba igual.

<<Ojalá este año sea bueno>> pensé.

Me despedí de Lily, quedando en que ella me iba a contar las noticias una vez se acabara el día, y yo.. Bueno, yo le contaría lo que hice hoy.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Holaaaaa~ espero les haya gustado mi primer episodio del libro... Perdón si la redacción o algo no es bueno, ya que es mi primera historia jej

Si lo disfrutaste, muchas gracias! ❤️ y no olvides votar y agregarla a tu lista de lectura si quieres uwu

Nos leemos luego~

✨✨✨✨✨✨

Lo Que Nadie Ve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora