La mejor guerrera de Asgard

899 35 4
                                    

Personaje: Loki Laufeyson
Advertencia: nop
Para: AnaDavila424 (espero que te guste ^^)

- Mi señor - un soldado vestido con su armadura dorada resplandeciente le entregó un pergamino al general.

- Gracias, puedes retirarte - hizo una inclinación de cabeza y se fue - ¿Qué tenemos aquí? - desenrolló el pergamino y leyó - no puede ser.

El general corrió hasta las puertas del gran castillo, dos hombres lo escoltaron ante el dios - dios Odín, padre de todos, le entrego esto - enseñó el pergamino, Odín asintió y le entregó el pergamino, su rostro parecía sorprendido.

- ¡Padre!, Tengo que decirte al... - Loki guardó silencio cuando vió al general y a su padre.

- Así que la hija de Lady Hodiyah Tsounku ya está preparada para servir al reino - sonrió el dios - bien, quiero que vayas a recibirla y vivirá aquí por un tiempo hasta que construyan un hogar digno esta joven guerrera.

- Entendido mi dios - el general hizo una reverencia y se marchó con los dos hombre que lo habían escoltado.

- Padre - lo llamó Loki y se acercó a él - tengo algo que decirte.

- Ahora no Loki, necesito que vayas con el general y escoltes a _____ Tsounku a la habitación que está al lado de la de Thor - Loki asintió, hizo una reverencia y fue en busca de la joven.

El príncipe de Asgard salió del castillo con su escolta detrás de él, fue al campo de entrenamiento en busca del general y la joven guerrera, al encontrarlos se acercó a ellos - buenos días - saludó y ambos hicieron una reverencia.

- ¿Qué desea príncipe Loki? - preguntó el general, miró a la chica a su lado y le hizo una señal.

- Oh, sí, lo siento - rió nerviosa y se quitó el casco, Loki la observó de pies a cabeza, pero se detuvo más en su rostro, era muy bella esa chica ante sus ojos.

- Bien - después de haberse perdido en la joven prosiguió - yo escoltaré a Lady ____ a su habitación - el general asintió - dama - Loki extendió su brazo, la joven lo miró confundida, Loki soltó una sonrisa pequeña y tomó su brazo y lo colocó bajo el suyo - ¿Desde cuándo entrena para convertirse en guerrera?

- Mi madre me ha entrenado desde que tengo siete años - respondió y sonrió - desde esa edad comenzó mi martirio.

- Ya veo, ¿Y su padre? - preguntó y la chica alzó los hombros.

- Murió cuando luchó por nuestro reino al lado del rey de ese planeta, fue derrotado y por eso estamos aquí - respondió.

- Mis condolencias para usted - la miró con pena.

- No hable conmigo formalmente, ni que fuera una de esas princesas - dijo y Loki esbozó una sonrisa.

Llegaron al castillo y la llevó a su habitación, no sin antes retirar su escolta, llegaron a la habitación - espero que le agrade - ella entró a la habitación que habían preparado para ella.

- Es muy, extravagante - miró - pero es linda, gracias.

- ¿Muy extravagante? - miró la habitación - para mí es muy normal.

- Porque está acostumbrado a estar rodeado de extravagancia, yo en cambio prefiero más las cosas sencillas - el príncipe observó como la chica de movía con cautela y un poco de elegancia.

- Bien, la veré dentro de una hora en el campo de entrenamiento, traerán sus cosas en unos momentos - ella lo vió.

- Por favor, solo dime ____ y no necesita formalidad conmigo.

- ¿Y por qué usted si lo hace conmigo?

- Porque usted es el príncipe y por lo tanto debo de hablarle así.

Loki sonrió, se despidió y salió de la habitación cerrando la puerta tas salir, esa chica se le había hecho muy atractiva e interesantes, la única guerrera que ha conocido y que le había llegado a interesar era Lady Sif.

- Hermano, me dijeron que ha llegado una nueva guerrera - llegó Thor sonriente - ¿Cómo se llama?

- _____ Tsounku - respondió y sonrió mucho.

- Al parecer te ha gustado - dijo el rubio con una sonrisa.

- Por supuesto que no, apenas le conozco - pero seguía sonriendo.

- Conozco esa sonrisa, además te ves muy felíz y me enteré que tú la escoltaste - le pegó en el hombro - nos vemos en una hora.

- Una hora - musitó.

***

- ¡Todo en fila! - ordenó el general, todos acataron sus órdenes - ahora comenzaremos con el duelo.

Loki no podía dejar de mirar a la chica nueva, es más, juraría que esa chica le lanzó un hechizo.

- ¡Sif y ____, al frente! - las dos pasaron, todos los hombres miraron con los ojos bien abiertos - ¡Ustedes comenzarán!, quién gane podrá descansar y quién pierda tendrá que quedarse hasta noche con los demás perdedores.

Ambas chicas asintieron, se miraron y empuñaron sus espadas de combate, se pusieron en posición.

- ¡A mí señal! - se miraron fijamente - ¡Ahora! - Sif dió el primer ataque y Tsounku lo esquivó.

Loki estaba atento, Sif era muy buena y al parecer _____ también.

- ¡Tiempo! - las dos pararon - segunda mitad, tomen agua.

Loki tomó una copa y la llenó con agua, ____ se retiró y Loki le dió la copa - gracias.

- Le tengo una propuesta - ella alzó una ceja - una cena - sonrió - si ganas tendrás el honor de tener una cena conmigo, hoy antes de media noche.

- ¿Si pierdo? - preguntó interesada.

- Me darás un beso y no hay cena - rió la chica - ¿Aceptas?

- Está bien príncipe - hizo una reverencia y rió.

- ¡Sif!, ¡____! - las dos se pusieron en posición - ¡ahora!

Loki miró atento a la nueva guerrera, miraba sus movimientos y rogaba porque ganara, miraba nervioso y Thor lo notó y rió, sabía que a su hermano le había gustado lady ____.

Un movimiento en falso de Sif hizo que perdiera y Tsounku sonrió triunfante, Loki saltó de la emoción y todos lo miraron - ¿No tienen algo más que mirar? - ____ rió y se acercó a él.

- Me debe una cena príncipe Loki - besó su mejilla y se retiró, el joven príncipe se tocó la mejilla sonriendo y mirando como se iba.

- En serio quiero tenerte conmigo - murmuró.

- En serio quiero tenerte conmigo - murmuró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora