Ayude a Noah a llegar a su salón, me despedí y le deseé buena suerte. El hizo lo mismo. Luego, deje mis cosas en mi respectivo casillero y me fui al salón. Por lo visto, había llegado temprano, ya que aún la mitad de los escritorios estaban desocupados. Me senté en una esquina de la segunda fila, al lado de la pared. Me organizé y espere a que comenzaran las clases mientras leía mi libro favorito.
Al cabo de unos minutos sonó la campana y entró la profesora de nuestra primera hora.- Buen día, antes de comenzar... Necesito que Helena vaya a la oficina del vicerrector ya mismo.
Espera, que rayos?!
- Pero yo..
- Ve, por favor.Salí del salón perseguida por la mirada de mis compañeros. Para que me necesita? Después de todo, yo no soy mala estudiante, y tampoco me meto en problemas como para decir que tengo que ir por eso.. Ademas... ¡Apenas es el primer día! ¿!Que malo he podido hacer yo si ni siquiera ha pasado ni una hora?!
Camino a la oficina me puse a reflexionar y buscar una razón lógica, pero por desgracia, no se me ocurrió nada.
Caminé lentamente, no quería llegar a la oficina tan rápido.Llegue a la oficina y toque la puerta para después escuchar un pase del vicerrector, e intente no mostrar los nervios que tenía.
- Buenos días, se estará preguntando, señorita Lopez, que hace aquí - me dijo
- Emm, si señor
- Pues no tiene nada de que preocuparse, la cite aquí porque necesito pedirle un favor.
Suspire levemente, por lo menos no era nada malo.. pero qué tipo de favor sería?- Verá, el día de hoy tendremos a dos nuevos estudiantes en su grado, necesito que usted se encargue de hacerles un recorrido por la escuela y hacerles sentir bienvenidos.
<<Bueno... Me parece genial... Hasta podría hacerlos mis amigos. Claro, que no durara mucho probablemente, cuando descubran lo que puedo hacer seguro se apartarán..>>
- Alguna pregunta?
- De hecho si.. - le conteste - ¿Porque yo? Digo... Hay personas en mi salón que son mucho más sociables que yo... No me parece coherente que me haya escogido a mi, que no tengo ni un solo amigo en la escuela
- Por esa misma razón la escogimos, para que hiciera amigosOk, ahora me siento importante
- HARÉ MI MAYOR ESFUERZO SEÑOR! -le dije entusiasmada
- Esa es la actitud señora Lopez- dijo el vicerrector con una sonrisa - pero no vaya a descuidar sus estudios señorita
- No se preocupe.Me indicó que tenía que enseñarles todo el colegio, el horario y los profesores, que no importaba que perdiera clases el día de hoy porque se podían reponer el viernes junto con los dos nuevos estudiantes. También me explico que son gemelos y que antes vivían en una ciudad vecina.
Salí de la oficina a la entrada del colegio a esperar, y a los cinco minutos llego un carro del que se bajaron dos chicos, un niño y una niña, exactamente iguales (a excepción de que la chica tenía el pelo largo) ahí supe que eran ellos los nuevos.Entusiasmada, me levante de mi sitio y fui a donde ellos estaban.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨Ideas para actividades al final del capítulo aquí jaja 👉🏻
Mi idea es que se diviertan no solo con la historia sino también con mini actividades aquí :PTengan un lindo día y aquí tienen una galleta 🍪 ~
Sin miedo que no tiene veneno xd
✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nadie Ve
AcakPara Helena, hablar con espíritus era algo que hacia desde que tenía memoria. Esto le impidió hacer amigos en la escuela, aunque ya se había acostumbrado. Pero, qué pasa si un día llegan personas a su vida que le dan un vuelco inesperado?