|| The begin ||
En lo más profundo del gran bosque de Seoul, se encuentra Major Wolves; la mayor y único colegio de lobos de todo Corea del Sur. Es un colegio enorme y cómodo, pero solo ha llegado albergar quinientos alumnos por casa. Al ser un colegio, muchos lobos optan por ir a la escuela pública Minor Wolves que se
encuentra en el centro de Seoul.Major Wolves pertenece al grupo global M.O.T.S; los mejores colegios a nivel mundial. Mientras que Minor Wolves es una extensión del colegio, donde se inscriben aquellos lobos que prefieren un estilo de vida más sencillo sin la presión del clima, la altura, y las reglas que tiene Major Wolves.
Se divide en dos fraternidades o casas; Northwolves y Moonwolves. La idea príncipal de tener una división, es el sentirse aceptado y en familias, pero con el paso del tiempo las casas se han convertido en rivales.
|Northwolves|
Su territorio se extiende en zona norte y parte superior del lago lunar. Los dormitorios conforman un edificio en forma de "Y" donde son distribuidos por su rango; ala alpha, ala beta y ala omega. La sala común es bastante amplia y minimalista, mientras que los siguientes dos pisos cuentan con salas de biblioteca y algunas bancas para descansar en los pasillos.
Los miembros de esta fraternidad siguen los ideales de lobos al pie de la letra. La mayoría son pacientes y calculadores, pero así mismo fuertes y determinados.
|Moonwolves|
Su territorio está delimitado por el lago lunar en la parte superior y en su parte posterior por varios árboles de encino, por lo que se encuentra exclusivamente en la zona sureste del colegio. Los dormitorios están juntos en un solo edificio; el prisma, donde los rangos ni las edades importan. Tienen una sala común en el primer piso, y dos mini-áreas de descanso en los siguientes dos pisos.
Los miembros que conforman esta casa, son almas libres. Conocen los ideales de los lobos, pero no están del todo de acuerdo con ellos, por lo que la ley de jerarquía no es bienvenida.
|Rangos|
Los rangos oficiales son los siguientes: alpha, beta y omega. Así mismo, los rangos alpha y beta tienen dos o varios sub-rangos, los cuales se determinan en el entrecruzamiento cromosómico durante la meiosis, proveyendo así ciertas características específicas que los diferencían.
|| Alpha & Sub-alpha ||
ESTÁS LEYENDO
g r o w l | α β Ω
FantasyLas fraternidades deberán arreglar sus diferencias para poder encontrar la solución a los misterios. " Creo que deberíamos hacer una tregua por ahora, o moriremos... ¿Cuál prefieren? " ↳ Universo omegaverse. ↳ No smut. ↳ Aparición de kpop idols +...