Hooa gente, nuevo fic.
(Nagisa)
Tengo ya 24 años, estoy saliendo con Akari Yukimura (kayano), ella es muy tierna y amable conmigo, sin embargo, a pesar de ser super confiable no le he dicho que a parte de ser profesor trabajo como asesino profesional; lamentablemente no pude dejar de lado el asesinato, no es que me guste matar, pero encuentro hermosamente satisfactorio ver como se desangran hasta morir, me hace sentir vivo, dejando eso de lado, Akari está en contra de la violencia, lo cual supone un graaaan problema para mí, yo la quiero mucho, ella es casi perfecta, no quiero perderla...
¿Mis amigos de la clase E?, no... no mantengo contacto con ninguno, ni siquiera con Ritsu, a Akari no le gusta mucho que hable seguido con Nakamura, dice que Ryo está enamorada de mí, tampoco quizo que mantuviese el contacto con Karma-kun, ella dice que él la trata muy mal, cuando aún salíamos todos yo siempre terminaba discutiendo con él, nunca dejaba de molestarla, y Ryo siempre me quería trasvestir, a Akari no le gustaba cuando eso pasa, perdimos el contacto con la mayoría, por no decir todos, de nuestros amigos.
Koro-sensei fue transformado en humano de nuevo y... él... se casó con el director Asano Gakuho, y Karasuma-sensei con Irina-sensei, ..., esto fué lo último que supimos de ellos.
••○○●●●~▪︎¤□■☆♡◇♡☆■□¤▪︎~●●●○○○••▪︎
(Akari)
Tengo 23 años, y se acerca el número 24, Nasa (el apodo mi novio Nagisa) es simplemente perfecto, hace todo lo que le pido sin rechistar, cuando acabaron las clases salíamos en grupos, estabamos Maehara, Karma, Isogai, Itona, Nakamura, Terasaka, Nasa y yo; Ryo siempre quería quitarle la ropa a Nasa, Itona y terasaka iban en su propio mundo, Maehara e Isogai solo hablaban entre ellos como los mejores amigos que siempre habían sido, y Karma solo se dedicaba a tomarle fotos a MI novio, y a burlarse de mí, cuando me quejaba con Nasa siempre me defendía, ¿entienden?, yo era más importante que su mejor amigo, luego de sus discusiones, nos íbamos, le pedí que parase de hablar con nuestros amigos, y él acepto sin quejas o muecas, solo decía "como tú quieras Akari" con una gran y encantadora sonrisa, actualmente vivo con él, en su departamento, dormimos juntos, y lo hacemos varias veces, para mí es maravilloso en la cama, para él no, pero a pesar de que él no termina satisfecho no me dice nada ni se queja, y cuando le pregunto me dice que fue genial, es simplemente el novio perfecto.
••○○●●●~▪︎¤□■☆♡◇♡☆■□¤▪︎~●●●○○○••▪︎
(Karma)
Hoy con 23 años, estoy saliendo con Ryo Nakamura, y a pesar que ahora somos pareja, seguimos comportandonos como amigos, no hay besos, ni "relaciones sexuales" de por medio, aún así es incomodo cuando salimos con Maehara e Isogai y estan comiendose la boca, o con Terasaka e Itona, Gorilasaka siempre lo mira como si se lo fuese a coger en cualquier momento; ¿Nagisa-kun?, no..., el dejo de hablarnos hace mucho tiempo, ¿porque?, ni idea, antes siempre salíamos todos juntos, y era genial, siempre hubo mucha tensión sexual entre Ryoma e Itona, y Hiroto y Yūmma, y esto antes de que empezaran a salir, pero entre Nagisa-kun y Kaede no, entonces Ryo y yo los molestabamos, lo de siempre, hasta que la pelo de pasto se empezó a quejar con él por mis burlas, y él SIEMPRE peleaba conmigo solo para defenderla, ninguno ganaba la discusión, luego Kaede le susurraba algo en el oído y se iban, y así era siempre, ..., hasta que un día Nagisa-kun dejo de responder nuestros mensajes, cada que planeabamos algo él no respondía, excepto ella, ella respondía por él, decía:
"Nasa dice que no quiere ir, que lo siente mucho pero tiene mucho trabajo"
O
"Nasa va a pasar la tarde conmigo, lo siento, estamos... "ocupados", quizas otro día"
ESTÁS LEYENDO
Por él...
Fanfictionleanlo y verán, yo digo que esta weno, pero eso ya es desoción vuestra