HyunAh, una nueva amiga

57 5 0
                                    

- Hola HyoYeon, te llamo para ver si querías venir un rato a mi casa y, no sé, ver la tv o jugar algo, para divertirnos un rato. – le dije a HyoYeon cuando le llamé, ese domingo.

   - Sí, claro amiga, le diré a mi mamá que me lleve a tu casa, en un ratito llego. – me dijo HyoYeon y después terminamos la llamada, y en poquito más de cinco minutos ya estaba ella en mi casa.

   - Hola HyoYeon, ¿Cómo has estado? – le preguntó mi mamá cuando atendió a la puerta.

   - Hola señora Kim, yo muy bien, gracias por preguntar. Oiga quisiera ver si está Tae. – le dijo HyoYeon a mi mamá.

   - Ah sí, deja le llamo para que venga. – le dijo mi mamá a HyoYeon y en seguida fue a mi cuarto a decirme que mi amiga había llegado, así que yo salí corriendo para hablar con HyoYeon.

   - Hola HyoYeon, que gusto que hayas venido amiga. – le dije a HyoYeon mientras la abrazaba, luego la tomé de la mano y le dije que fuéramos a mi cuarto, pero ella se resistió y acto seguido me dijo unas palabras que me sorprendieron un poco pero no importó.

   - Lo siento Tae, solo vine un rato porque más tarde quedé de ir con JaYoung al centro comercial. – me dijo con rostro muy sería.

   - Ah, pues si quieres vamos con JaYoung, vive cerca de aquí, digo si quieres que las acompañe al centro comercial. – le dije a HyoYeon, esperando que me incluyera en sus planes.

   - Claro amiga, vamos, no creo que a JaYoung le moleste que vayas y a mí mucho menos me puede molestar. – me dijo HyoYeon muy feliz porque le gustaba pasar tiempo conmigo ya que éramos amigas de muchos años.

   Entré a la casa para avisarle a mi mamá que íbamos a ir a con JaYoung y luego íbamos a ir al centro comercial, ella solo me dijo que me cuidara mucho y después me dejó ir con mis amigas. HyoYeon y yo salimos corriendo hasta la casa de JaYoung y una vez que estuvimos allá tocamos la puerta, y una compañera del equipo de basquetbol abrió la puerta, su nombre era HyunAh y me sorprendió mucho que ella estuviera ahí ya que yo no estaba enterada de que fuera amiga de JaYoung.

   - Hola chicas, Tae creo que tú ya conoces a HyunAh, ¿verdad? – me dijo JaYoung.

   - Si claro, la he visto en las prácticas y en los juegos del equipo de basquetbol. – le contesté a JaYoung.

   - A ti si te la presento HyoYeon, ella es mi prima HyunAh. – le dijo JaYoung a HyoYeon y luego HyunAh extendió la mano en señal de educación, saludando a HyoYeon, así que eran primas, jamás lo hubiera adivinado.

   - Tae, HyoYeon, espero no les importa que vaya nuestra prima con nosotras, mi tía vino a traerla y cuando le dije a mi mamá que iba a ir con ustedes me dijo que tenía que llevarla. – nos dijo JaYoung muy preocupada, porque creía que iríamos a decir algo malo.

   Aunque a decir verdad nos gustó mucho la idea, sobretodo porque HyunAh tenía la personalidad muy vanidosa y coqueta, justo igual que YoonAh, y ya necesitábamos a alguien así en el grupo. Así que las cuatro nos dirigimos al centro comercial y estando ahí entramos a muchas tiendas. Cuando estábamos en una tienda viendo ropa interior repentinamente mi vista se desvió a donde estaba la lencería, y HyunAh lo notó inmediatamente así que sin limitarse me dijo algo que me hizo ruborizarme.

   - ¿Qué capitana, busca algo para estrenar con el novio? – me dijo HyunAh, sin percatarse de que estaba hablando muy alto y algunas chicas que estaban cerca voltearon a verme, incluyendo a HyoYeon y a JaYoung.

   - No HyunAh, ¿cómo crees? Yo ni siquiera tengo novio. – le contesté a la prima de JaYoung, sintiendo como el bochorno me ruborizaba mis mejillas.

+18 Mi Pasión: Su Sonrisa. - TERMINADA -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora