Intento de reconciliación.

64 4 0
                                    

Estaba desayunando y estaba totalmente inmersa en mis pensamientos cuando escuché que el timbre de la puerta de entrada estaba sonando, en ese momento la única persona que me pasó por la mente que podría ser era HyoYeon, así que fui directamente a la puerta y abrí, así en pijama y toda desarreglada, después de todo, yo estaba segura que era mi amiga, pero mi sorpresa fue enorme cuando al abrir la puerta me di cuenta que quien estaba frente a mí era JongHyun, él venía en su lindo auto y acompañado por un hermoso ramo de flores y un oso de peluche grandísimo, cerré la puerta al instante, así que él pensó que lo estaba rechazando.

   - ¿Sigues enojada conmigo Tae? – me dijo JongHyun con voz muy triste.

   - No estoy enojada, estoy desarreglada, dame quince minutos para intentar verme más linda. – le dije a JongHyun y salí corriendo a mi cuarto, y a la distancia escuché unas palabras de él.

   - Tú eres hermosa en todo momento y en cualquier situación. – eran las palabras que había escuchado cuando corría a mi cuarto.

   Intenté peinar mi cabello de una forma rápida y me puse la ropa más bonita que tenía a la mano, y en menos de diez minutos había vuelto a la puerta, respiré profundo y abrí la puerta.

   - Listo, no vayas a ser muy criticón, hice esto en menos de diez minutos, eh. – le dije antes de salir, no tenía fuerza para salir a recibir los regalos que él me tenía.

   - Tae, no te preocupes, para mí tú eres hermosa sin importar nada. – me dijo JongHyun y me dio la fuerza que necesitaba para salir, al salir me dio las flores y el oso. – Espero que te gusten. – fueron sus palabras al entregarme mis regalos.

   - ¿Cómo no me van a gustar? Están bellísimos JongHyun, muchísimas gracias. – le dije y luego instintivamente le di un beso en la mejilla, pero muy cerca de la hendidura de sus labios, al darme cuenta me dio mucha vergüenza y lo invité a pasar, ya que quería poner las flores en agua.

   - Claro, sería un honor entrar a tu casa. – me dijo muy amablemente, aunque me parecía extraño, ya que su casa era gigantesca y la mía era muy pequeña, no veía donde estaba el honor, lo cual lo entendí algunos años después.

   - No seas exagerado, mejor espérame sentado en la sala, y dime, ¿quieres beber algo? - le dije ofreciéndole jugo o refresco, aceptó un refresco, el cual tomé para llevárselo después de poner las flores hermosas en un florero con agua.

   - Muchas gracias por el refresco. – me dijo JongHyun tomando el refresco de mi mano, y al mismo tiempo tomando mi mano de una forma muy linda, pero no podía caer tan fácilmente.

   - Y dime JongHyun, ¿Qué te trae hasta mi casa hoy así tan repentinamente? – le dije a JongHyun mientras retiraba mi mano de sus manos y dejando solo el refresco en sus manos.

   - Lo siento Tae, sé que algo pasa, no sé exactamente que es, pero sé que en la casa de la playa te molestaste, y pues vine a pedirte perdón, y es que tenía que verte, te extraño Tae, te extraño mucho y no importa que fue lo que hice mal, quiero lograr que me perdones y para eso voy a hacer cualquier cosa que tú me pidas. – me dijo con sus ojos llenos de esperanza a que aceptara darle una oportunidad.

   - Sabes, a decir verdad, ayer estaba platicando con HyoYeon, JaYoung y HyunAh sobre chicos y la verdad me preguntaban que si me gustaba alguien y yo dije que no, pero la verdad es que busqué entre todos los chicos que conocía y el único que venía a mi mente eras tú, y es que no sé, siento que tu forma de ser y tu forma de besar me conquistaron y ahora no puedo dejar de pensar en ti, pero sabes no me gusta que lo nuestro esté empezando así, si siento algo por ti, pero me gustaría que me comprobaras que tú también sientes algo por mí, quiero que me compruebes que no solo es lujuria, y sí me lo demuestras, tal vez hasta acepte andar contigo. – le dije tomando sus manos y mirándolo a los ojos y sobretodo resistiéndome a juntar mis labios con los suyos.

+18 Mi Pasión: Su Sonrisa. - TERMINADA -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora