Todos estaban reunidos en la mesa, esperando la cena que Kibum había preparado. Onew se encontraba sentado en su silla esperando ansioso su amado pollo, hasta que llegó.
Key le dió su plato a cada uno. Se acercó al líder abrazándolo y depositando un beso en sus cabellos negros.
–Ahí está tu cena, hyung, que preparé con mucho cariño y amor para tí –le volvió a dar un beso en la cabeza, dejando al mayor con una enorme sonrisa.
–¿Y para nosotros? –se quejó el rapero más alto– ¿No hay cariño? –
–Claro que hay, –bufó el de mirada felina– pero hay más para Jinki hyung –declaró agachando la cabeza para depositar un nuevo beso en la cabeza de Onew, pero en ese momento el líder volteó la cabeza para mirarlo, haciendo que sus labios chocaran accidentalmente. Ambos se separaron sorprendidos. Kibum miraba con los ojos más abiertos a Jinki, quien se sonrojó y escondió su rostro entre sus manos.
Los demás quedaron quietos de la sorpresa.
–Lo siento, Key, no fue mi intención –se disculpó rápidamente el mayor, dejando ver su rostro.
Los otros esperaban la reacción escandalizada de Kibum... pero no llegó.
–No te preocupes, hyung, fue un accidente –respondio tranquilo, totalmente opuesto a lo que los demás esperaban.
–Gracias, Bummie –el líder se paró de su asiento y abrazó fuertemente a Key, el cual para dejar más confundidos a los demás, se sonrojó.
💎💎💎
Onew se encontraba en su habitación, recostado en su cama, apoyado en el respaldar. Tenía el auricular derecho puesto mientras que buscaba qué canción poner mientras intentaba dormir en las pocas horas de descanso que tenían.
Mientras seguía buscando, Kibum entró en su habitación,sin siquiera tocar la puerta, a lo cual Jinki ya estaba acostumbrado.
–¿Qué haces, hyung? –preguntó sentándose en la cama junto a él.
–Intento descansar –respondió buscando todavía– pero no sé qué canción poner. –formó un puchero mirando finalmente al otro chico– Tú también deberías descansar.
–Está bien. –respondió simple, subiendo a la cama, recostándose junto a él. Onew le miró confundido– Descansaré contigo. –informó– Te ayudaré con la canción –y de nuevo sin permiso, se coló entre los brazos del líder, sentándose entre sus piernas, con su espalda apoyada en el pecho de Onew. Le quitó el celular, empezando a buscar.
Jinki estaba realmente sorprendido por el comportamiento de Key, pero no dijo nada porque no le molestaba, es más, le agradaba.
Instintivamente posó sus brazos alrededor del otro chico y cuando se dió cuenta, esperó alguna mala reacción. Pero lo que obtuvo fue a Kibum acomodándose mejor entre sus brazos.
–Ésta canción está bien –dijo colocándose el otro auricular para que ambos pudiesen escuchar. Y así ambos se quedaron dormidos cómodamente.
💎💎💎💎
Ese día en Seúl había llovido torrencial, por lo que SHINee estaba en su departamento.
Hacía frío por lo que cada chico se encontraba en su habitación, a excepción del líder que se encontraba en el sofá de la sala con docenas de sábanas sobre él y con un libro entre sus manos.
Key apareció con una gran taza de café en las manos.
–Hyung –lo llamó, pero Onew seguía inmerso en su libro.– Hyung –le habló más fuerte, logrando captar la atención del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Líder 💕OnKey💕
FanfictionEn donde a Key le gustaba ser mimoso y consentido por su líder. 📝 One Shot