Capítulo 98

19 4 4
                                    

Liz

Los meses de vacaciones han pasado muy rápido, y hoy estoy de nuevo aquí, en mi colegio...

Subo las escaleras y busco con la mirada a mi salón, tercero A...lo encuentro, me dirijo a la puerta y veo que algunos de mis compañeros han venido...

Carlos conversa con Valeria y Jazmín...

Yovana se ríe con Yacira, Margot, Aracely y Xiomara...

Adrian, Noé y Rodrigo me miran, sobre todo el último de ellos...

Sin más preámbulo entro con una sonrisa, me siento en un lugar vacío y espero a que Yazuri llegue dado que el año pasado acordamos que nos íbamos a sentar juntas...

Luego de unos minutos la observo llegar feliz

-hola- me saluda

-hola Yazuri- se sienta a mi costado

-¿ya es tarde?- pregunta

-aun no- río -es temprano, ningún profesor ha venido...

-ah- suspira calmada

Y comienza a contarme cómo paso sus vacaciones, de su viaje, y de las anécdotas graciosas que recolectó...

-¿y tu viajaste?- duda

-no...- niego triste -me quede en mi casa...aburrida como siempre

Estoy a punto de decirle algo más, cuando noto que todos los presentes del aula miran con dirección a la puerta, la curiosidad me invade y decido observar lo mismo que mis compañeros....

Una chica delgada, vestida pulcramente con el uniforme escolar se encuentra parada al costado de la entrada, lleva unos lentes rosados y unos brackets....nunca la había visto, seguramente es nueva...

Ella echa a andar con la mirada fija de todos nosotros y se muestra levemente incómoda, opta por sentarse en uno de los sitios de atrás como para pasar desapercibida y tamborilea los dedos en señal de nerviosismo.

-¿como se llamará?- dice Yazuri

-ni idea...- susurro -pero parece ser una buena persona...

Siempre digo eso de las personas que no conozco...

-¿y si nos hacemos amiga suya?- propone

-puede ser...luego tal vez...- sonrío

Y continuo intercambiando noticias interesantes con mi amiga a pesar de que un chico con lentes a lo lejos me observa como si nunca me hubiera visto...

Mi destino en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora