-Pasen por aquí- Dumbledore abrió una puerta, esta llevaba a una oficina, un poco pies de cabeza; todas las cosas fuera de lugar, y era un espacio poco reducido.
-¿Mennty?- Dijo Newt casi en murmullo.
Una chica, que aún estudiaba en Hogwarts, estaba ahí, parada al lado del escritorio del Profesor Dumbledore. Tenía el cabello por los hombros, color castaño rizado, ojos verdes, no era alta, a pesar de que tenía solo Quince años y crecería más, la verdad es que nunca fue muy alta.
-Newt- Dijo la chica que se encontraba ahí, y posterior a esto, corrió a abrazarlo; tenía tanto tiempo sin ver al Magizoólogo.
Tina solamente se quedó ahí, no entendía mucho de lo que estaba pasando.
-¡Por la barba de merlín, Newt!. - Dijo la chica casi gritando, para posteriormente mirar a la bruja. -¿Tú eres?...
Tina sonrió, para después, soltar un pequeño soplido. -Soy...- La Auror no tuvo oportunidad para terminar la frase, y la menor, se encontraba interrumpiendo.
-así que tú eres Tina- La más pequeña miró a Newt, para después regresar la mirada hacia Tina- Soy Clementine, me puedes llamar Mennty. - La menor dijo.
-Supongo que Newt te ha hablado de mi - Dijo la bruja un poco desconcertada, buscando como respuesta fallida la aprobación de Newt, pues no había siquiera dicho su nombre.
-No- Newt interrumpió casi momentáneamente y titubeando, antes de que la más pequeña soltara una palabra. - Ella es una...
Hubo un pequeño silencio en la sala, incluso por parte de Dumbledore, nadie soltó una palabra, hasta unos segundos después.
-Eres una Legeremante- La bruja sonrió levemente, para después recordar a su hermana.
-Yo- He... venido a ayudarte a recuperar a tu hermana. -Dijo Mennty- No merece ese estilo de vida.
La bruja mayor solo sonrió.
-Bueno, ehm...primero tenemos que ser concientes, de que el Profesor Dumbledore por ningún motivo debe atacar a Grindelwald- La menor aclaró mientras miraba a Newt.
-Pero- Mennty volteó hacia donde se encontraba Dumbledore. - Eso no quiere decir que no pueda hacer la labor de proteger.
Albus asintió.
-para eso necesitaremos un anzuelo. - la menor estaba dibujando el plan con su varita en el aire.
-Yo.- Dijo Mennty, con la más mínima preocupación.
-No- Newt y el Profesor Dumbledore negaron casi Al instante, y al unísono.
-Claro que podré hacerlo- Dijo mirando a Dumbledore, un poco molesta, pues dudaba de su capacidad, mentalmente, claro- Este plan, no puede fallar, lo he estructurado mejor que nunca.
-no entiendo cómo ésta bruja no tiene como casa Revenclaw. - El profesor rió un par de veces, mientras negaba con su cabeza de lado a lado, como si el chiste que hubiera soplado fuese acorde al momento.
-Posterior a eso es dónde entran ustedes- Mennty miró a todos.
-¿Recuerdan cuál fue el motivo por el cuál, Grindelwald decidió pretender que era Percival Graves?
-Credence- Newt y Tina respondieron, para después, encontrarse con las miradas.
-y Credence es.... -Mennty esperó unos momentos, para luego autorresponderse- Un obscurius, eso es lo que haremos, pretender que soy un obscurius.
-¿Cómo vas a- Newt miraba a los ojos a Mennty, quien ya tenía la respuesta precipitada.
-Ahí entran ustedes- Mennty dió una sonrisa exquisita, casi como si hubiese soltado un chiste de pacotilla, que por cierto, ese estilo era usual de ella, lo usaba como recurso de sustitución al sarcasmo. Puesto que el último mencionado le aborrecía, y era de aquellas que le costaba identificarlo.
-Pretenderemos caos- Newt musitó casi como un soplido, dijo complementando el plan de Mennty.
-Exacto- Mennty se limitó a simplemente responder, sabía que Newt había comprendido el plan. -Parece que tenemos otro legeremante- Mennty dijo, mientras Tina, soltó una pequeña risa, y Newt solo sonrió de lado.
-Pero- Dumbledore interrumpió- Grindelwald también es practicante de la legeremancia, Señorita Clementine, ¿Cómo... Cómo lo evitará?
-Si algo me queda claro es que Gellert Grindelwald no tiene ese revuelo por nada- la bruja menor esfumó el plano creado por su varita. -simplemente, precipitaremos las cosas, haremos que ni siquiera dude un poco- murmuró, con esa sonrisa de lado.
-¿Qué?- Newt la miró casi con su cabeza hecha toda trizas; claro que no, no permitiría que Aquella que fue criada como su hermana menor, se arriesgara, incluso pudiera morir.
-Que alentador Newt- Mennty, solo negó con la cabeza.
Tina rió, era como hablar con su hermana, ella por cierto, estaba tan acostumbrada a que alguien se precipitara a decir lo que pensaba, que ya era cotidiano, más que un suceso, para ella era ya una forma de vida.
Mennty prefirió no decir nada de eso al respecto, solo una mirada decaída hacia la Auror, A ella le hubiera gustado tener a alguien que la comprendiera como la Bruja frente a ella comprendía a su hermana; o por lo menos sabía por lo que pensaba.
-Bueno, He practicado la oclumancia algunas veces, pero es inútil, supongo que estamos de acuerdo en que es algo nada viable; además perdería credibilidad- dijo casi con una enorme obviedad.
-Solo que, Grindelwald no es tonto, tiene éste poder de intuición tan súbitamente desarrollado, y hay que tomar en cuenta, que tendremos que causar caos,eso también sería contraproducente, así que ese plan queda en cierto punto incompleto.- Mennty dijo esto anterior tan rápido, que apenas fue comprendido.
-Esto es serio, Todas las casas son ideales para esta bruja menos Hufflepuff- Dumbledore señaló a Mennty con los dedos extendidos, y con una sonrisa medio diluida.
Mennty tomó todas sus pertenencias para guardarlas en una maleta, un tanto desgastada -No diga eso, Newt ahora está completamente ofendido.-Mennty hizo la pequeña mueca.
-Hasta luego Profesor- Mennty inclinó su cabeza hacía Dumbledore, para posteriormente mirar a ambos magos que estaban al lado de la puerta, para hacer el mismo gesto inicial.
Cuando la bruja menor, se encontraba ya al exterior de la puerta; le hizo gestos a Newt, con los ojos, - si tan solo Tin..- Mennty no pudo acabar la palabra, porque Newt se encontraba dando un portazo voráz, para evitar que Tina escuchara.
-¡¿Qué pasa?!- Tina se posicionó enfrente de Newt, para primero, pero la puerta desgastada, para después, ver a los ojos a Newt.
-Ella...I...Iba tarde a herbología- Newt sonrió de lado, para luego buscar la aprobación del Profesor Dumbledore, Quien se reía en secreto.
-Es probable que sea mejor que nos retiremos- Newt dijo tan rápido como pudo que no tuvo la opción de razonar que era lo que había dicho, involuntariamente, tomó la mano de Tina, y su clásica maleta marrón, así salieron de la sala en la que se encontraban.
-Un placer- Tina dijo con una sonrisa rápida hacia Dumbledore, pues estaba siendo impulsada por el más alto.
Unos pasos después, Newt, se detuvo, y posterior soltó la mano de la Auror.
Nunca, Nunca, había tenido reacciones tan impulsivas, solía analizar las cosas, pero definitivamente se había salido de control.
-Lo siento- Newt miró a Tina de reojo- -Tina, Yo-
Newt no terminó la frase que estaba a punto de decir, cuando fue interrumpida por la risa de la Auror.
Como si sus mentes estuvieran sincronizadas, recordaron la vez que huyeron de MACUSA, tras escaparse de la sentencia previa; el corazón de ambos fue tocado gentilmente por este recuerdo.
-¿Te gustaría ver algo?- Newt miró a Tina fijamente.
¡Hola! Solo diré que he introducido éste nuevo personaje, porque en un futuro me ayudará a desenvolver una trama en la historia que me gusta mucho, y es para que muchas cosas tengan coherencia. Cuídense ❤️
ESTÁS LEYENDO
ICONIC // Newt & Tina
AçãoEstos personajes son creados por la poderosa y mismísima J.K Rowling, esta historia que verán, será totalmente desarrollada por mi.