Capitulo Único: La estrella que mas brilla.

777 125 24
                                    

«me llevas de las manos para ir a ver las estrellas
como siempre, solo veo la luz de la luna sobre mis ojos
cada vez que miro hacia arriba en el cielo
¿por qué no puedo ver ni una sola estrella ?»

Nuevamente, como cada tarde, Jaehyuk iba siendo prácticamente arrastrado por un extrañamente emocionado Asahi, quien lo guiaba a la azotea del edificio donde vivían.

Ambos preparados para contemplar las estrellas que tanto le encantaban al menor.

—Hyung tengo un nuevo libro de constelaciones—Comento asahi emocionado cuando llegaron al lugar.

—Entonces no perdamos tiempo—Respondio Jaehyuk, estirando una manta para así ambos poder recostarse y tratar de encontrar algunas de las figuras que se mostraban en el texto. El menor estaba fascinado con el cielo esa noche, señalando algunas de las constelaciones que hallaba.

—Mira hyung, ¡ahí esta el pez dorado!—indico el menor, señalando un conjunto de estrellas parecido a la imagen que mostraba el libro.

—Si puedo observarla.

—El cielo está especialmente lindo hoy ¿No lo crees?

Jaehyuk observo detenidamente a Asahi mientras pensaba en su respuesta, el menor llevaba un sueter amarillo pastel unas tallas mas grandes, ademas de un pantalón corto de pijama, su cabello estaba un poco revuelto por la brisa y en sus ojos se mostraba ese brillo único que solo esos pequeños puntos luminosos en el cielo podían causar. Quisiera poder ser el quien hiciera brillar así la mirada de su pequeño vecino.

—Definitivamente hermoso—Respondió Jaehyuk mirando fijamente al japones quien solo asintió para así seguir en busca de aquellas formas.

Si tan solo supiera que mientras el observaba maravillado el iluminado cielo, Jaehyuk no podía despegar la mirada de su hermoso rostro, admirando cada una de sus delicadas facciones.

No importaba cuantas veces ya habían vistos las estrellas, algunas mas brillantes que otras, ninguna se comparaba al brillo de Asahi, que definitivamente era la única estrella que Jaehyuk quería brillara en su universo.

  «me llevas de las manos para ir a ver las estrellas
nos sentamos sobre el techo y vemos el atardecer 
cada vez que miro hacia arriba en el cielo
¿por qué no puedo ver ni una sola estrella ?
está bien
porque quiero que tú brilles en mi universo»

Esa noche Jaehyuk, nuevamente intento confesar los sentimientos que ocultaba ya desde hace meses, cuando supo que no quería que Asahi fuese solo su amigo.

Quería mas que eso, quería poder besar los hermosos y delicados labios del menor, poder dedicarle todas aquellas canciones que escribía con la única intención de escucharlas tomar vida con la melodiosa voz del japones.

—Asahi—Llamo Jaehyuk.

—¿Qué sucede hyung?

—Yo- Yo sabes me pregunta- me preguntaba si.....—Jaehyuk no encontraba valor para decir aquellas palabras que podrían cambiar todo en su relación.

—¿Si qué?—Pregunto esta vez Asahi con su característico y tranquilo tono de voz que logrando que el mayor tomara una decisión con respecto a que diría.

—¿Te parece si mañana cenamos en mi casa y así revisamos algunas canciones?.

—Claro, mañana tengo clases de pintura por la tarde, iré directamente a tu casa cuando regrese.

Rooftop ✰  "Jaehi,,Donde viven las historias. Descúbrelo ahora